BUSCA HOTELES EN China
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Haber vivido siempre encerrada en sí misma y con un contacto mínimo con otras civilizaciones ha hecho de China un mundo aparte. Además, no hay ningún país que ofrezca tanta variedad de paisajes, culturas y climas. Es la nación más poblada de la Tierra y el tercer país más extenso del mundo. Leer más
Haber vivido siempre encerrada en sí misma y con un contacto mínimo con otras civilizaciones ha hecho de China un mundo aparte. Además, no hay ningún país que ofrezca tanta variedad de paisajes, culturas y climas. Es la nación más poblada de la Tierra y el tercer país más extenso del mundo.
Ciudades importantes
Pekín
Tres mil años de historia constituyen una garantía de disfrute en la visita a la gran capital. Los recorridos más recomendables empiezan en la plaza de Tiananmen, la mayor del mundo y corazón de la República. A su alrededor se encuentran algunos de los museos más importantes del país. En el extremo norte de la plaza se alza la fachada de la Ciudad Prohibida o ciudad púrpura. Tras sus murallas se esconde el conjunto de palacios imperiales más impresionante del planeta. El monumento chino que aglutina todo el saber oriental es el Templo del Cielo. Se construyó enteramente en madera, sin emplear ni un solo clavo.
El Templo de Confucio, que data del siglo XIV, muestra el aspecto austero característico de los templos dedicados al creador del pensamiento chino. Quienes no tengan ocasión de viajar hasta el Tíbet, deben visitar el Templo de los Lamas, el único templo budista de la ciudad, construido en 1694. En las afueras de Beijing se encuentra el Palacio de Verano. Uno de los hitos obligados en el viaje por tierras chinas es la Gran Muralla, titánica obra defensiva que mide unos cinco mil kilómetros de longitud. A 125 km de la capital se encuentran las tumbas de los emperadores Ming.
Shanghái
La ciudad más cosmopolita y poblada de Asia está enclavada junto al río Huangpu, un ramal del delta del Yangtse. Su casco antiguo refleja la idiosincrasia de las antiguas urbes chinas. Un paseo por el Bund (malecón situado frente al río) permite descubrir la novísima ciudad que se está construyendo en la orilla opuesta. Son más que recomendables las visitas al bazar, la casa de té Wuxinting y el Museo de Shanghai. A 86 km al suroeste de Shanghai se encuentra Suzhou, pequeña ciudad a la que se conoce como la Venecia de China: está atravesada por canales y tiene muchos jardines.
XI´AN
Fue capital imperial. De su época de esplendor quedan algunos tramos de muralla, varias pagodas y templos. No se debe pasar por alto la visita al hallazgo arqueológico más importante del siglo XX: el ejército de terracota.
HONG KONG
La singularidad de la antigua colonia británica radica en su ubicación, repartida entre una península y varias islas, y en la estructura urbana. Está formada por altísimos rascacielos de moderna construcción y por barrios tradicionales configurados por calles estrechas y apretadas. Es un paraíso de las compras y un centro de negocios de importancia internacional.
Nada especial. Correcto. Ningún lujo. El personal muy bien. Limpieza OK.
El tranvía y el metro en la puerta. Nos encantó el hotel en cuanto a calidad precio, la habitación perfecta, nada de ruidos, desayuno para todos los huéspedes incluido, aunque no esté especificado en la reserva.
Buen Hotel a Buen precio. Recientemente nos hemos alojado en el hotel Majesty Plaza en Shanghai y hemos quedado mas que satisfechos. El servicio excelente, la ubicación inmejorable. Realmente nos ha encatado. La ubicación, el servicio.
Una ubicación inmejorable, en pleno hutong tradicional, muy cerca del metro, de avenidas grandes para coger taxis y de alguna zona turística (el mismo hutong en el que se encuentra el hotel, por ejemplo).
Pequeña, acogedora y trato muy amable. Nuestra estancia en este hotel ha sido ok. Está situado al principio del hutong, en una zona tranquila pero muy cerca de una gran avenida repleta de restaurantes, cafés y tiendas. Lo remarcable en cto a la hab. es que era pequeña, siempre limpia y sin armarios pero con algunos cajones. El baño a comparación era bastante grande. La ducha no tiene cortinas, algo que parece ser habitual en algunos países, pero bueno, como limpian todos los días... El personal es joven y muy amable, dispuesto a ayudarte en todo momento. El desayuno básico pero ok. Ubicacion, limpieza y trato.
Personal muy amable, hotel limpio y cuidado. La entrada siempre tiene flores frescas y huele genial. La cama muy cómoda y la habitación siempre nos la dejaron impoluta. Te regalan botellas de agua (importante en China) y tés. También tiene estación de metro justo enfrente. Al llegar pedimos en recepción si nos podían cambiar las 2 camas individuales contratadas por una doble de matrimonio, y nos cambió por una king side sin ningún problema.
muy bien ubicado recomendado, es acogedor estructura antigua pero bonita
Internet gratis en habitaciones, pero funciona fatal. El hotel está en general muy bien. Buena situación, habitaciones limpias, amplias y bien surtidas, personal amable y que habla inglés, desayuno buffet más o menos decente (aunque no es para echar cohetes), en fin, bastante bien. Acaban de incorporar internet gratis por Wifi en todo el hotel, incluidas las habitaciones, pero va fatal, no sabemos si por algún problema del propio hotel, o por rollos de la censura en Internet que hay en China. Se puede conectar también por cable, pero no es gratis; en ese caso, va algo mejor, pero ojo que a veces va igual de mal que por Wifi. Limpieza y habitaciones amplias.
Ubicacion.
Ya lo conocemos de viajes anteriores y siempre nos gusta volver a él. Ya lo conocemos de viajes anteriores y siempre nos gusta volver a él.
CHINA
11716 HOTELES
Principales destinos