Hoteles en China

BUSCA HOTELES EN China

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre China

Haber vivido siempre encerrada en sí misma y con un contacto mínimo con otras civilizaciones ha hecho de China un mundo aparte. Además, no hay ningún país que ofrezca tanta variedad de paisajes, culturas y climas. Es la nación más poblada de la Tierra y el tercer país más extenso del mundo. Leer más »

China

Introducción al destino

Haber vivido siempre encerrada en sí misma y con un contacto mínimo con otras civilizaciones ha hecho de China un mundo aparte. Además, no hay ningún país que ofrezca tanta variedad de paisajes, culturas y climas. Es la nación más poblada de la Tierra y el tercer país más extenso del mundo.

Ciudades importantes

Pekín

Tres mil años de historia constituyen una garantía de disfrute en la visita a la gran capital. Los recorridos más recomendables empiezan en la plaza de Tiananmen, la mayor del mundo y corazón de la República. A su alrededor se encuentran algunos de los museos más importantes del país. En el extremo norte de la plaza se alza la fachada de la Ciudad Prohibida o ciudad púrpura. Tras sus murallas se esconde el conjunto de palacios imperiales más impresionante del planeta. El monumento chino que aglutina todo el saber oriental es el Templo del Cielo. Se construyó enteramente en madera, sin emplear ni un solo clavo.
El Templo de Confucio, que data del siglo XIV, muestra el aspecto austero característico de los templos dedicados al creador del pensamiento chino. Quienes no tengan ocasión de viajar hasta el Tíbet, deben visitar el Templo de los Lamas, el único templo budista de la ciudad, construido en 1694. En las afueras de Beijing se encuentra el Palacio de Verano. Uno de los hitos obligados en el viaje por tierras chinas es la Gran Muralla, titánica obra defensiva que mide unos cinco mil kilómetros de longitud. A 125 km de la capital se encuentran las tumbas de los emperadores Ming.

Shanghái

La ciudad más cosmopolita y poblada de Asia está enclavada junto al río Huangpu, un ramal del delta del Yangtse. Su casco antiguo refleja la idiosincrasia de las antiguas urbes chinas. Un paseo por el Bund (malecón situado frente al río) permite descubrir la novísima ciudad que se está construyendo en la orilla opuesta. Son más que recomendables las visitas al bazar, la casa de té Wuxinting y el Museo de Shanghai. A 86 km al suroeste de Shanghai se encuentra Suzhou, pequeña ciudad a la que se conoce como la Venecia de China: está atravesada por canales y tiene muchos jardines.

XI´AN

Fue capital imperial. De su época de esplendor quedan algunos tramos de muralla, varias pagodas y templos. No se debe pasar por alto la visita al hallazgo arqueológico más importante del siglo XX: el ejército de terracota.

HONG KONG

La singularidad de la antigua colonia británica radica en su ubicación, repartida entre una península y varias islas, y en la estructura urbana. Está formada por altísimos rascacielos de moderna construcción y por barrios tradicionales configurados por calles estrechas y apretadas. Es un paraíso de las compras y un centro de negocios de importancia internacional.

Últimas Valoraciones

  • Una ubicación inmejorable, en pleno hutong tradicional, muy cerca del metro, de avenidas grandes para coger taxis y de alguna zona turística (el mismo hutong en el que se encuentra el hotel, por ejemplo).

  • Centrico.

  • Gracias por su ayuda. Tenemos varios niveles de comentarios: el hotel: limpio, buenas habitaciones, buena decoración, internet perfecto, buen buffet para el desayuno. El personal: amable y educado, pero con escaso conocimiento del hotel. un poco decepcionados por el check in y unos problemas con el taxi que nos condujo del aeropuerto al hotel. El business center: nos organizó un transporte y un guia para pasar el dia: tras mucho negociar, estamos convencidos de que pagamos un precio abusivo...

  • Majesty Plaza Shanghai

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen Hotel a Buen precio. Recientemente nos hemos alojado en el hotel Majesty Plaza en Shanghai y hemos quedado mas que satisfechos. El servicio excelente, la ubicación inmejorable. Realmente nos ha encatado. La ubicación, el servicio.

  • Buenas instalaciones, bien ubicado y buen servicio. Si a esto le añadimos que es barato nos encontramos con un hotel ideal. Buenas instalaciones.

  • Hotel Wu Hua

    6.7 Correcto (1 opiniones)

    El hotel esta bastante bien relacion calidad/precio. El mayor inconveniente es que esta lejos del centro (para ir a la estacion hay unos 8 km y hay que ir en taxi u otro transporte publico) y el buffet de desayuno continental esta unicamente basado en comida china. Es un hotel confortable y a un modico precio.

  • Hotel muy céntrico, poca información. El hotel en sí bastante bien, al lado de los rascacielos de shanghai. El personal un poco estirado, se les veía que sólo querían vender paquetes turísticos. Gran parte de las cosas que les preguntamos para hacer turismo no tenían ni idea. La ubicación.

  • Muy buen hotel para la relación precio - calidad. Los desayunos algo limitados, sólo huevos, choclos, y tostadas.

  • Hotel Novotel Xinqiao

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Personal muy amable, hotel limpio y cuidado. La entrada siempre tiene flores frescas y huele genial. La cama muy cómoda y la habitación siempre nos la dejaron impoluta. Te regalan botellas de agua (importante en China) y tés. También tiene estación de metro justo enfrente.

  • Hotel Hilton Shanghai

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen servicio. Estoy viajando por china de negocios y he hecho todas las reservas con atrapalo. El resultado ha sido excelente. Buenas selecciones y buen funcionamiento. Un detalle a mejorar es que los filtros de hoteles (por estrellas por ejemplo) se desordenan por algún error, y esto hace perder tiempo cuando se trata de ciudades grandes que tienen muchos hoteles, como es el caso de shanghai. El 20% de descuento en la reserva.