atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Los 30 mejores Hoteles en Shanghai provincia

BUSCA HOTELES EN Shanghai Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Shanghai Región

Shangai es la ciudad más grande de China. Está dividida en dos partes por el río Huangpu, en una de sus orillas se encuentra Pudong, con su skyline que forma una de las imágenes mas conocidas de la ciudad. En el borde opuesto encontramos Bund, con edificios góticos, románicos, neoclásicos, renacentistas y barrocos que forman el primer distrito comercial de la ciudad. Leer más »

Shanghai Región

Introducción al destino

Shangai es la ciudad más grande de China. Está dividida en dos partes por el río Huangpu, en una de sus orillas se encuentra Pudong, con su skyline que forma una de las imágenes mas conocidas de la ciudad. En el borde opuesto encontramos Bund, con edificios góticos, románicos, neoclásicos, renacentistas y barrocos que forman el primer distrito comercial de la ciudad. Aprovecha para pasear por las pequeñas calles del centro de la ciudad o por el malecón del río. Súbete en su tren de levitación magnética, el único en el mundo. No dejes de visitar el Museo de Shangai y los jardines de Yu Yan. La ciudad también te ofrece un sinfín de bares, restaurantes o sitios para salir a beber y bailar.

Cómo moverse

Taxi: rápido y barato.

Metro: es la red de metro más extensa del mundo y una de las más transitadas.

Ferry: una forma rápida y económica de cruzar el Río Huangpu entre Puxi y Pudong.

Autobús: hay más de 1.000 líneas, y si no sabes chino es súper complicado cogerlos. Lo mejor es que vayas en metro o en taxi.

Tren Maglev: es el único tren de levitación magnética del mundo que realiza recorridos comerciales, y alcanza los 431 kilómetros por hora.





Eventos y fiestas típicas

El 1 de octubre es la fecha más señalada; celebran la Fundación de la República Popular de China y por las calles hay desfiles militares. Otras fiestas destacadas son:

Festival de Flor de Melocotón de Nanhui.

Festival de Flor de Osmanto.

Festival Internacional de Flores.

Festival Internacional de la Cultura de Té de Shanghai.





Qué comer en Shanghai

¡Ahí van algunos de sus platos estrella!

Cangrejo peludo de Shanghai: Es uno de los platos más famosos, ¡tienes que probarlo!

Xiaolongbao: Bola de masa rellena de sopa y carne cocinada al vapor.

Cí fàn tuán: Arroz glutinoso en masa frita.

Jiaohu ji (pollo mendigo): es un plato súper tradicional, que se sirve con hojas de loto cubiertas de yeso, y antiguamente se cocinaba en los hornos bajo tierra.

Tangcu xiaopai: Costillas con salsa agridulce.

Shengjian mantou: Bollo de pan frito relleno de carne de cerdo.

Tofu fermentado: Tofu marinado en caldo de verduras fermentado. ¡Huele mal!

S?nghu?dàn: Se conoce como huevo centenario. Es un huevo que se envuelve en arcilla y cenizas durante varias semanas o meses. Tiene un color verdoso, textura gelatinosa y huele a queso fuerte.





El clima

Shanghai tiene un clima subtropical húmedo.  Los inviernos son muy fríos y hay pocas probabilidades de lluvia. Los veranos son cálidos con temperaturas altas, y hay mucha humedad. Además, debido a los monzones, en esta época se concentran la mayor parte de las precipitaciones. También son comunes los tifones, aunque suelen ser de poca magnitud y no provocan graves consecuencias.

Las mejores estaciones para viajar a Shanghái son la primavera y el otoño, ya que de este modo se evitan las bajas temperaturas invernales y los periodos de lluvias del verano.





Últimas Valoraciones

  • Hotel

    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Situación perfecta. La situación en la propia calle nanjin es genial pero algunas de las habitaciones son muy ruidosas. Solicitamos un cambio a una que daba al patio interior y no nos pusieron ninguna pega. La habitación está muy bien, con nevera y todo, pero hay mosquitos. Hablan ingles.

  • El hotel esta bastante bien, bien cuidado, limpio y con una cocina aceptable. El unico inconveniente que tiene es que Pudong queda relativamente lejos del centro, y que el acceso al otro lado de Shanghai es a traves de 2 puentes y un tunel, y eso te hace que dependiendo donde vayas tengas que dar un gran rodeo. Pero el resultado general es altamente satisfactorio.

  • Hotel Bung Riverside Shanghai. Buena situación, habitaciones pequeñas pero correctas, trato del personal agradable. precio un poco caro para hoteles en China. Situacion.

  • Majesty Plaza Shanghai

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen Hotel a Buen precio. Recientemente nos hemos alojado en el hotel Majesty Plaza en Shanghai y hemos quedado mas que satisfechos. El servicio excelente, la ubicación inmejorable. Realmente nos ha encatado. La ubicación, el servicio.

  • Desayuno. El hotel está bastante bien, la situación es un poco alejada del centro, pero en taxi se llega en un momento. La atención del personal es excelente, la habitación muy amplia y limpia, pero el desayuno está muy enfocado a comida asiática. Una pequeña parte es de comida occidental mientras gran parte del desayuno está compuesto por la típica comida de un restaurante chino, y la verdad, para desayunar.... pues no es lo más común en nuestra cultura. Por lo demás, un aprobado alto. El personal.

  • Hotel Lakeside Holiday

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Genial, de lo mejor de China.

  • Hotel Asset

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Buena ubicación, cerca del subte. Te dan un mapa con todas las conexiones, son muy amables intentan hacerse entender. Tienen un servicio de transfer pago hasta el Aeropuerto.

  • Fantástico, pero lejos.El hotel es fantástico, el servicio impecable, limpio, moderno, todo lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría. Pero tiene dos problemas esenciales: la distancia al metro más cercano está en unos 20 minutos andando, y con lo que hay que andar en Shanghai eso es mucho especialmente al volver por la noche al hotel. El otro problema, desgraciadamente muy común en los hoteles de todo el mundo, es que no hay conexión a internet si no es pagando, o bien en un terminal de pago que hay en el hall (no puedes ni sentarte, porque es elevado) o bien pagando la conexión wifi. Y eso es algo que me parece miserable pagando lo que se paga por este hotel (y por otros mucho más caros que tampoco la tienen libre).

  • Bien situado y con encanto, pero rodeado de obras. Es un hotel antiguo y no puede disimularlo, aunque ese es su mayor atractivo. Al parecer, está a punto de ser remodelado a fondo, y en algunos aspectos le hace bastante falta, aunque en general es un lugar limpio y bien equipado que además pasa por ser el hotel en activo más antiguo de China. El hall del desayuno es simplemente espectacular, propio de la época renacentista más decadente de Shanghai. Por culpa de las obras que lo rodean, es bastante incómodo acceder a él, ya sea en taxi o a pie. El servicio es correcto y atento. Hotel diferente, con encanto e historia.

  • Normal. De acuerdo con la opinión media que había leído en las opiniones de google maps. Resumen: Personal bastante eficiente. Los recepcionistas también pero quedó claro que su noción de eficiencia no pasa por sonreír mucho. Muy bien localizado en términos de posición en la ciudad. En particular muy cerca de dos paradas de metro de la linea 8 que no aparecen en los mapas. Son Dashijie y Laoximen. Hay un cajero a 2 o 3 minutos del hotel en la misma calle. El "casco antiguo" está detrás del hotel y el barrio frances para delante. Desde el Bund 20 minutos andando, o 1,2 euros en taxi. Sin embargo los taxistas no conocen en general ni el hotel ni la calle. Es necesario tener un mapa y indicar calles próximas más conocidas, de preferencia escritas también en mandarín. El hotel es antiguo, la comida está bien, especialmente si nos gusta la comida china, pero no es muy variada. No es muy romántico y las calles al rededor son oscuras (chicas solas no sé..) pero tiene buena relación calidad/precio.

Foto destino

SHANGHAI REGIÓN

1459 HOTELES EN SHANGHAI REGIÓN

Recomendaciones para ti en Shanghai

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Renaissance Caohejing Hotel está en el parque de alta tecnología de Caohejing, en Shanghai, a tan solo 5 minutos andando de la estación de...

El Hotel Pullman Shanghai Jing An está en el mismo centro de la ciudad, a 800 metros de la estación de tren.Cuenta con 288 habitaciones que están...

El Shanghai Zhangjiang Yitel Hotel se encuentra en el parque de alta tecnología de Zhangjiang en Shanghai.En las habitaciones dispondrás de TV de...

El hotel Sun Island Resorts está en la ciudad de Quingpu Qu en Shanghai a situado a 20 minutos en coche de Zhu Jia Jiao.Las amplias habitaciones...

Shanghai Hongqiao Airport Hotel - Air China

No 181, Shen Da San Road inside Hongqiao Airport, Terminal 2, Shanghai

El Hotel Shanghai Hongqiao Airport está en la terminal 2 del Aeropuerto de Hongqiao y es el primer hotel de China que ofrece un servicio exclusivo...

Hotel Holiday Inn Nanxiang Shanghai

No.789 Cha Xi Rd Nan Xiang Town, Jiading

El Hotel Holiday Inn Nanxiang Shanghai está en la zona de Jiading Qu de la ciudad china de Shangai, y ofrece una piscina cubierta para que te...

Shanghai Han Ting Hotel

No.27 Luofu Road (Close to Wu Jin Road&Jiang Xi Bei Road), Shanghai

El hotel Shanghai Han Ting está en la zona de Hong Kou y a 20 minutos del puente Waibaidu. Las habitaciones están equipadas con camas grandes y TV...

El Ramada Plaza Peace Hotel está en el centro de Shanghái, a 5 minutos de la zona artística de Tianzifang.Las 197 habitaciones son amplias y...

El hotel Benjoy Hotel Jufeng Road está en Shanghai a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Jufeng Road. Las habitaciones son amplias y...

El Mingde Grand Hotel Shanghai está en el barrio de Zhabei, cerca de una zona comercial.Dispone de un total de 288 habitaciones elegantes que...

Ver los 1464 hoteles en Shanghai »