Los 30 mejores Hoteles en Boston

BUSCA HOTELES EN Boston

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Boston

Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, y está cargada de historia. Para descubrirla la mejor manera es haciendo el famoso recorrido "The Freedom Trail", que conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad. Boston tiene el honor de haber creado la primera escuela pública, el primer metro y la primera universidad del país. Leer más »

Boston

Introducción al destino

Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, y está cargada de historia. Para descubrirla la mejor manera es haciendo el famoso recorrido "The Freedom Trail", que conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad.
Boston tiene el honor de haber creado la primera escuela pública, el primer metro y la primera universidad del país. Sus más de 100 universidades y centros de investigación tecnológica son conocidos en todo el mundo, y por ellos se ha ganado el mote de "la Atenas de América".

Es una ciudad que tiene mucho ambiente joven, por todos los estudiantes que alberga, y además está muy animada, porque gran parte de su población es de origen irlandés, ¡y eso se nota! 

Como ves, Boston tiene muchísimo que ofrecerte: una interesantísima historia, reputadas universidades, animados pubs, y además muchos parques y zonas verdes. ¡Te gustará!


Cómo moverse

Metro: hay cuatro líneas que salen de Park Street Station, al noroeste de la esquina de Boston Common.

Autobús: tiene más paradas que el metro y es más barato, pero puede resultar más lento debido al tráfico.

Taxi: dentro de la ciudad los trayectos se cobran a partir del primer cuarto de milla, y después se va sumando cada milla extra. El precio puede cambiar dependiendo de un vehículo u otro, y suele ser caro.

Taxis acuáticos: operan todo el año, y es una forma divertida de conocer la ciudad.

Bicicletas: encontrarás carriles para dar un paseo en bici a lo largo del río Charles, pero en general no es una ciudad recomendada para pedalear.




Qué ver y hacer

Freedom Trail: con este famoso recorrido conocerás los edificios históricos y sitios más importantes de la ciudad.

Universidades: no te pierdas una visita a los campus de Harvard, al Instituto Tecnológico de Massachussets y al Boston College.

Mercado Fanehuil: si quieres comer como los locales, visita este mercado en Quincy Market.

Boston Common: ¡el pulmón verde de la ciudad! Es el primer parque urbano de Estados Unidos, y fue testigo de hechos históricos como los ahorcamientos por brujería del s.XVII, los discursos de Martin Luther King o Juan Pablo II, las protestas contra la guerra de Vietnam, y varios conciertos memorables.

Parque Fenway: si tu viaje coincide con la temporada de baseball, no te pierdas un partido de los Red Sox. Aunque no te guste el deporte, su ambiente te encantará.

North End: este barrio tiene un montón de restaurantes, y se leconoce como Little Italy.

Parque Nacional de las Islas del Puerto de Boston: en un corto paseo de 20 minutos en ferry llegarás a estas islas. Aquí podrás acampar, hacer senderismo y disfrutar del aire libre, y gozar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Edificio Prudential: puedes subir y disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad.

Duck tours: ¡es una de las formas más divertidas de conocer Boston! Duck significa "pato", y se trata de unos coches-barcos que primero te llevarán por las calles de Boston a los sitios turísticos de la ciudad, y después te sorprenderán metiéndose en el agua y dándote un paseo por el Río Charles. ¡Sus guías son súper divertidos!




Eventos y fiestas típicas

Maratón de Boston: es una de las maratones más antiguas y prestigiosas del mundo.

First Night: festival que se celebra durante Nochevieja desde 1976 y atrae a más de 1,5 millones de personas.

San Patricio: se celebra en marzo y es muy popular entre la gran población irlandesa de la ciudad.

Desfile del orgullo gay: se celebra en junio y atrae a unas 400.000 personas.

Boston Globe Jazz, Blues Festival: ambos festivales musicales se celebran en junio.

Harborfest: es un festival en verano que dura una semana y celebra la independencia de América.

Festival de Cine de Boston: se celebra a principios de septiembre.

Fiesta de San Antonio: es la celebración más importante de un santo católico, y es en agosto. Se sirve comida italiana, hay servicios religiosos, desfiles, juegos, música... ¡mucho ambiente! De junio a septiembre se celebran otras más, pero esta es la mayor.




Qué comer en Boston

Su gastronomía está claramente influenciada por la cocina de Nueva Inglaterra, y utilizan mucho los mariscos y productos lácteos. De entre sus platos más conocidos destacan: sopa de almejas, almejas al vapor, almejas fritas, langosta y fish and chips.


El clima

Su clima es parecido al del centro de Europa. En primavera es cálido con algunas lluvias; en verano tienen un clima caluroso y húmedo, que llega hasta los 28°C; en otoño hay vientos helados y en invierno hace mucho frío e incluso nieva a veces, llegando a los 6°C.


Últimas Valoraciones

  • La localización. Excelente ubicación, buenas instalaciones y buena atención al cliente.

  • Un hotel de Congresos. Es muy buen hotel de cinco estrellas a media hora a pie del Centro de Boston. Es el típico hotel de convenciones y congresos con su zona de lounge, strabucks y hamburguesería. Alrededor del hotel no hay nada más que un centro de congresos con lo que se debe de utilizar sólo para dormir. Las habitaciones son estupendas, el personal del restaurante es encantador, el de la puerta un poco frio y distante. Ojo al parking porque cobran a 12 euros la hora o 35 el día. Y hay que repasar la factura antes de salir, a nosotros nos presentaron una de 185 que se quedó en 38 porque todo lo demás no procedía. La habitación, limpieza y decoración.

  • Hotel Chandler Inn

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buen alojamiento en una bonita ciudad Muy bueno el hotel, super nuevo; Las habitaciones cómodas y con pequeños detalles (cafetera, parlante bluetooth, paraguas de cortesía) que hacen la diferencia. Sin dudas volvería.

  • Seaport Hotel

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    El servicio de concierge.

  • Muy bien comunicado. Personal amable y desayuno incluido. El wifi iba bastante bien y la habitación estaba bien contando el precio pagado. Al lado del estado de los Red Sox, podría ser interesante para quien quiera ver un partido.

  • Hotel afueras. El hotel, en muy buen estado, estaba al sur de Boston un poco lejano del centro, pero bien comunicado por metro. Habitacion amplia.

  • Nieve. Lo maravilloso de la nieve al amanecer.

  • Opción regular de preción y calidad. Las principales ventajas del hotel son unas habitaciones muy amplias, la cercania a una estación de metro, y la connexión wireless gratis. Regular por los demás, y la zona no es particularmente actrativa. ¡Cuidado con las ventanas! En mi habitación estaban un poco descolocadas, lo que significa frió de invierno y ruido. Tamaño de la habitación, posición, wireless.

  • Muy buen hotel El hotel es un edificio antiguo muy bien mantenido. Teníamos reservado una habitación doble; pero llegamos más tarde debido a una cancelación en nuestro tren por una tormenta y en el hotel por un malentendido habían ocupado nuestra habitación. Lo solucionaron en minutos dándonos una habitación superior. El hotel está ubicado en una zona muy linda, con muchos lugares para comer alrededor. Para llegar al centro conviene tomar el subte (la parada está a una cuadra). El hotel no incluye desayuno pero hay café de cortesía.

  • Special. There is not problem about checkin process (it's no necessary to print out the reservation). Nice people and they provided the additional bed without additional cost or request.

Foto destino

BOSTON

214 HOTELES EN BOSTON

Recomendaciones para ti en Boston

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel W Boston está en pleno centro, a muy poca distancia de Citi Performing Arts Center, Boston Public Garden y Boston Common. Otros lugares...

El hotel Omni Parker House está en pleno centro de Boston, a tan sólo unos pasos del Boston Common.Este lujoso e histórico hotel cuenta con un...

El Boston Harbor Hotel tiene un vestíbulo moderno de mármol con flores frescas, un mostrador de consergería y un mostrador para...

El Holiday Inn Boston at Beacon Hill está situado en el barrio histórico de Boston, Beacon Hill. La propiedad está a poca distancia a pie de lo...

Hotel Midtown

220 Huntington Avenue, Boston

Ubicación. En pleno centro de Boston, The Midtown Hotel se encuentra a muy poca distancia de Boston Symphony Hall y Centro de convenciones Hynes....

Ubicación. En pleno centro de Boston, este hotel de negocios, Sheraton Boston Hotel, se encuentra a muy poca distancia de The Shops at Prudential...

Hotel Boston Park Plaza

50 Park Plaza At Arlington Street, Boston

Este hotel tiene 15 plantas y un total de 941 habitaciones, 22 de ellas suites. El hotel está totalmente climatizado y le ofrece un hall de...

Revere Hotel Boston Common

200 Stuart Street, MA 02116, Boston

El Hotel Revere Hotel Boston Common está en pleno centro de Boston, a muy poca distancia de City Performing Arts Center y Boston Public Garden....

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, en Boston (Orient Heights), estarás a poca distancia de...

El hotel Doubletree del centro de Boston se encuentra en el corazón de Boston, en Massachusetts, y es el más reciente hotel de la zona de...

Ver los 214 hoteles en Boston »