Hoteles en Massachusetts - MA provincia

BUSCA HOTELES EN Massachusetts - MA Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ottimo rapporto qualita' prezzo; posizione centrale. Nulla da ridire se non che la connessione wifi era a pagamento (15 $) quando in tutta Boston si trova gratis. Pulizia, posizione.

  • Prenotazione motel a Hyannis. Servizio buono prezzo molto conveniente.

  • Buena relación calidad-precio. Se trata de un hotel de negocio estandares, pero ideal para quienes tengan que ir al MIT. La conexión wireless es de pago, mientras que en otros hoteles de rango inferior en EEUU es libre. Por lo demás, tiene lujo aparente y un poco cursi que uno puede esperarse de un establecimiento de esta naturaleza. La posición miuy cerca a MIT.

  • Ottima collocazione centrale. Vicino al porto e alla metro, ottima ospitalità e prezzo giusto. L'ubicazione comoda per il centro ed i mezzi di trasporto.

  • Prenotazione albergo. Ottimo servizio fornito da Atrapalo e ottimo prezzo rispetto ad altri siti consultati!Grazie. Rapporto qualità/prezzo.

  • Eccellente. Il servizio offerto dall'Hilton Financial District di Boston è da ritenersi eccellente per la location e la professionalità degli addetti. Molto bella la camera che ci hanno assegnato sia per l'arredamento che per la vista e le comodità al suo interno. E' stata una vacanza indimenticabile.

  • Excelente ubicación. Camas amplias y cómodas. Limpio. Personal amable. Privacidad.

  • Hotel Doubletree Boston. El hotel ha sido perfecto. Muy bien situado, con habitaciones impecables y muy grandes. Así como el personal, que era encantador.

  • Ubicació.

  • Hilton Financial District Boston. Ottimo hotel in una localizzazione molto conveniente.

Foto destino

MASSACHUSETTS - MA REGIÓN

787 HOTELES EN MASSACHUSETTS - MA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Massachusetts - MA

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 3,5 km. de Quincy y del Adams National Historical Park. A 21 km. del hotel puede encontrar el centro de Bostón. El hotel Marriott Quincy está situado a 3,5 km. del centro de Quincy y del Adams National Historical Park. A 21 km.

Ubicación Este hotel está situado a unos 30 km al norte de Boston. El hotel es un punto de partido ideal para salir a conocer la ciudad, o la vecina ciudad de Salem (a 8 km).

Hotel Country Motor Lodge

On the Common; Route 131, Sturbridge

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico Country Motor Lodge .

Hotel The Wauwinet Nantucket

120 Wauwinet Road, Wauwinet

Este lujoso hotel de Nantucket cuenta con un acceso a una playa privada, un spa y un restaurante Cerca se puede practicar vela y pescar El centro de la ciudad de Nantucket se encuentra a 16...

Una gran propiedad que ofrece un buen estándar de alojamiento con un restaurante y piscina al aire libre en temporada. El centro comercial cercano ofrece restaurantes y la posibilidad de hacer compras sin tener que conducir.

Motel Guestlodge

221 Main Street, West Dennis, Ma

Este motel de West Dennis se encuentra a 5 minutos a pie del parque Horsefoot Cove y de la zona...

Bed & Breakfast Roux

210 Bradford Street, Provincetown

El Roux ofrece habitaciones con TV de pantalla plana por cable y sirve un desayuno completo con productos frescos, locales y de temporada cada mañana Asimismo, proporciona conexión WiFi gratuita Las habitaciones del Roux presentan un mobiliario...

Este establecimiento de West Yarmouth ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con decoración tradicional equipadas con nevera y TV por cable, bañera de hidromasaje y zona de juegos para niños Las habitaciones del Town and...

Este hotel se encuentra en Weymouth, a 20 minutos en coche de Boston Dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones El Super 8 Weymouth Boston Area sirve un desayuno continental y café diarios Hay un...

El hotel Omni Parker House está en pleno centro de Boston, a tan sólo unos pasos del Boston Common.Este lujoso e histórico hotel cuenta con un restaurante de servicio completo, un centro de negocios y conexión WiFi.

Ver los 787 hoteles en Massachusetts - MA »