Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Celebration Suites At Old Town
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La habitación. Todo estuvo perfecto. La habitación era de las nuevas y redecoradas muy modernas. La jubilación es excelente. Cerca de todo. Buen servicio de traslados gratuitos.

  • Hotel Rosen Inn Universal
    2.5 Regular (3038 opiniones)

    Ubicación. Buena ubicación, pero el hotel, para el precio que es, no tiene nada. Las habitaciones son pequeñas, huelen terrible y son muy básicas.

  • Hotel Hilton Garden Inn New York/midtown Park Avenue
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Muy bien Muy buena ubicación, la habitación y el trato/atención del personal excelentes. solo utilicé el comedor para el desayuno, pero me pareció muy correcto. En general buena relación precio calidad.

  • Hotel Residence Inn By Marriott Clearwater Downtown
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Austero pero agradable Hotel muy bien mantenido, limpio pero con desayuno poco variado

  • Paramount Hotel Times Square
    3.5 Regular (33 opiniones)

    Muy céntrico, al lado de Times Square. Habitación muy ruidosa, tanto sonidos de la calle como la máquina de calefacción, cada vez que se encendía parecía el motor de un avión, nos despertaba a todos. El lavabo es incómodo y pequeño y llévate mejor tus propios jabones. El desayuno es una vergüenza, nada recomendable (un donut, un bagel, un yogur, un café y una mandarina por persona) y en mesas compartidas con los demás huéspedes. El servicio empezaba a las 07:00 de la mañana, pero pasaban las 08:00 horas y nadie venía a abrir, y cuando lo hacían no daban ni una disculpa a todos los clientes que estábamos afuera esperando. Si teníamos excursiones programadas, o te ibas sin desayunar o llegabas tarde. Al estar tan céntrico había mucho jaleo en la calle, mucho ruido de tráfico y era difícil que te vinieran a buscar en taxi sin llegar tarde debido a la concurrencia de coches y personas.

  • The Watson Hotel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo genial Me encantó la ubicación del holtel y la decoración era como esperado. Habitación muy cómoda y limpieza diaria.

  • Albergue Ymca West Side
    9.1 Extraordinario (11 opiniones)

    Estuoendo Es un sitio muy cerca de todo. Pero sin estar en el meollo. Enfrente de Central Park. La atención estupenda. Las habitaciones cómodas. Los baños súper limpios.

  • Hotel RIU Plaza New York Times Square
    8.9 Excelente (31 opiniones)

    Perfectamente situado Buen hotel de diseño en Times Square. Si vas con niños falta algo más de comida para ellos, por lo demás perfecto.

  • Hotel The Broadmoor Miami Beach
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Bien ubicado. Buena atención Excelente ubicación frente a la playa y a 100 mts de la avenida principal con un supermercado que realiza comidas riquísimas y accesibles. Nuestra habitación estaba bastante bien, renovada. El sector de la piscina no lo utilizamos porque encontramos muy desgastadas y sucias las mesas, sillas y no invitaba a quedarse. La piscina se veía limpia, pero el entorno del sector no ayudaba. La atención fue cordial en todo momento. Por la mañana hay infusiones de cortesía.

  • Hotel Grand Hyatt New York
    7.9 Bueno (2 opiniones)

    Ubicacion Hotel muy recomendable por su buena ubicación y equipamientos

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

15685 HOTELES