Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Fundamental la ubicación, a 1 cuadra del madison y la estacion PENN. Ideal para los que estan pocos dias en NYC, Muy buen relación costo beneficio brinda este hotel. REcomendabe para vacacionar en NYC.

  • Ubicación. Buena. Ubicación muy buena. Desayuno muy bien. Tardan mucho en hacer las habitaciones.

  • Camas muy cómodas y habitación muy espaciosa y tranquila. La ubicación: si se busca estar céntrico no es la mejor opción, como tranquilidad es genial. Estarás a 30 minutos en metro del centro y contando con los precios de Time Square está genial. Cambian las toallas cada dos días.

  • Ubicación. Buena.

  • Ubicación, almuerzo, habitación, amenities, limpieza y personal. Una muy buena localización junto con un buen trato y muy buen almuerzo hacen de este hotel una muy buena opción. Lástima que el transfer de vuelta al aeropuerto que teníamos reservado con ellos no llegó y sin decirnos nada después de estar esperando 20 minutos de la hora quedada, tuvimos que coger un taxi corriendo y más caro. Tendrían que prever su tráfico y pensar que los vuelos no esperan.

  • Buen servicio de traslado gratuito del y al aeropuerto. Habitación muy cómoda y grande, incluye cafetera, pequeño microondas y nevera Es un hotel de aeropuerto, ideal para hacer combinaciones de vuelos, está ubicado en los alrededores del mismo. El área no es de lo mejor pero está bien para pasar la noche. Muy cerca hay lugares para cenar.

  • El lugar más central en NY. Si no les interesa un hotel un poco viejo y no tan bueno en aseo, es el mejor hotel por una ubicación central en NY y un precio muy cómodo.

  • Hotel Public Chicago

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel Ambassador Hotel La habitación y limpieza fue perfecta. Nosotros estábamos en auto y nos fue fácil movernos por todo la ciudad. No queda lejos del centro, pero para gente q guste de caminar poco está ubicado a 20 minutos del centro. El hotel es increíble en todas sus categorías de habitaciones. Estuve hospedado hace unos años en el mismo hotel y tuve un cuarto superior y era más grande q mi casa.

  • Hotel Night

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Gran opción a un paso de time square. Gran opción al lado de time square. Pequeño hotel con una decoración diferente, era bonita.

  • Muy bueno Una excelente relación precio calidad, cómodamente ubicado y confortable.