Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
    5.4 Aceptable (4 opiniones)

    Razonable Es viejo pero está bastante mantenido, la ubicación si bien es buena, no es la mejor en Sunny Isles

  • Hotel RIU Plaza New York Times Square
    6.2 Correcto (7 opiniones)

    La ubicación es excelente La habitación es demasiado pequeña. Era cuádruple pero el tamaño realmente es standard. Ha sido muy incómoda la estancia.

  • 1 Hotel South Beach
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo excelente Nos otorgaron un early check in, dándonos la habitación a las once de la mañana.

  • The Revolution Hotel
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpieza, decoracion, atencion y ubicacion Pasamos solo una noche, los baños son impecables, brillnates y con muchos articulos de aseo

  • Hotel Red Carpet Inn - Airport
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Un poco complicado. El único problema es que tenía que dejar un depósito, pero solo aceptaban con tarjeta y no efectivo.

  • Albergue Ymca West Side
    5.3 Aceptable (19 opiniones)

    Ubicación El hotel tiene una ubicación inmejorable, los servicios son básicos pero están bien

  • Hotel Holiday Inn Express - Times Square South
    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    La situación del hotel, a 5-10 minutos de Times Square. La habitación era a mi parecer muy pequeña para alojar a 4 personas. La ducha tenía defectos en la puerta y salía agua por los bajos. Por el resto, todo genial. El desayuno, a pesar de ser buffet, bastante abundante aunque algunas cosas de baja calidad, como en los zumos. En general bastante satisfechos, aunque si volviésemos a NYC seguramente buscaría alguna opción más económica.

  • Hotel Quality Suites Universal South
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Buena experiencia El hotel muy bien ubicado, personal atento, transporte a Disney y universal

  • Hotel Champions World Resort
    8.7 Excelente (20 opiniones)

    Cerca de parques, tiene más de dos piscinas y una de ellas es cubierta, en este dan películas en pantalla gigante para los niños. Hotel que en su mayoría visitan familias, Cuando haces check in hay una persona que habla español, a 20 mins de la mayoría de parques y 15 de magic kingdom, instalaciones amplias y zonas verdes grandes, tienes nevera para por lo menos guardar líquidos y jamón etc,,,, te dan cafetera y café pero llevamos nuestro café colombiano y en resumen todo muy organizado.

  • Hotel RIU Plaza Miami Beach
    7.5 Bueno (2057 opiniones)

    Ubicación y mantenimiento en general Hotel antiguo pero remodelado. Buen servicio, toallas grandes y nuevas. Reposeras, sombrilla impecables

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

19502 HOTELES