Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Atención y limpieza Atienden con esmero a sus huéspedes. Muy amables.

  • Buen servício gente amable y colaboradora muy bien para recomendar Limpieza total el mantenimiento del hotel es uno a sólo les falta canales de Película en español

  • Ubicación y limpieza Muy buena ubicación, habitaciones modernas y limpias. Personal muy amable.

  • Ubicación perfecta Hotel muy bien ubicado, limpio y personal atento; algo a mejorar es un poco antiguo.

  • Muy buena Muy buenas la hubicacion. Cerca de bares, restaurantes. Tambièn tiene la opción de hacer tú alguna comida en tu habitación ya que está equipada con todo lo que necesitas para sentirte en casa. Lo volveré y lo recomendó a todos que quieren pasar una buena estancia.

  • La cama, la limpieza, la decoración y la amabilidad del personal. Nos tocó una habitación en la planta 10 con vistas a la calle, pero solo se ve el edificio de enfrente. El personal es muy amable (en especial Bogdan) y la limpieza está bastante bien también. La decoración es bonita, la ducha está bien y es moderna. A destacar el secador de pelo y el detalle de poner acondicionador de pelo. La cama es grande y cómoda. El hotel está bien, aunque nosotros no hemos podido dormir porque se oye todo el ruido de la calle, gritos, los aires acondicionados, camiones pitando de madrugada, etc. Las ventanas no aíslan nada y el aire acondicionado es muy antiguo y hace mucho ruido. Para personas que no les importe el ruido, está muy bien.

  • Muy linda decoración La decoración de la habitación y del hotel muy linda para los chicos, mi hija de 3 años estaba muy contenta.

  • Ubicación. Camas sucias y paredes de papel. Si te lo puedes permitir vete a otro hotel sin dudarlo. Desayuno pobre y acompañado de bichos.

  • Buena localización Cosas buenas, cómo la tranquilidad y no tan buenas, cómo el desayuno

  • Ubicación. Lo peor es que te cobran el WiFi aunque no lo utilices, nos dieron una habitación sin limpiar y nos la cambiaron por otra en el sótano.