Hoteles en Waikiki Beach

BUSCA HOTELES EN Waikiki Beach

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto pero con habitaciones viejas. El hotel tiene una buena recepción pero nuestra habitación era excesivamente vieja. La cama era amplia y cómoda pero el baño era minúsculo y no había WiFi en la habitación aunque sí por cable. El desayuno era muy pobre. El hotel está situado a unos 5 o 10 minutos de la playa y muy cerca de la zona comercial.

  • Localização.

Foto destino

WAIKIKI BEACH

55 HOTELES EN WAIKIKI BEACH

Recomendaciones para ti en Waikiki Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación El hotel goza de una ubicación céntrica en el corazón de Waikiki, a solo 2 manzanas de la playa y cerca de las tiendas, las zonas de ocio y los principales lugares de interés.

El complejo cuenta con 876 viviendas, 307 de ellas con administración. Además, cuentan con terraza cubierta y piscina cubierta. Hay un vestíbulo y 3 ascensores.

Hotel Aston Waikiki Sunset

229 Paoakalani Avenue, Waikiki Beach

Ubicación Este hotel goza de una ubicación práctica a 2 minutos a pie de la playa de Waikiki y a 10 minutos a pie del zoológico de Honolulú.

Hotel Pacific Beach

2490 Kalakaua Avenue, Waikiki Beach

Situado al cruzar la calle de la playa Waikiki en Oahu. El hotel Pacific Beach está situado a unos 17 km. del Aeropuerto Internacional de Honolulu.

Hotel Aston Waikiki Beach Tower

2470 Kalakaua Avenue, Waikiki Beach

Ubicación El hotel está situado en la famosa playa de Waikiki, a solo 4 manzanas del zoo de Honolulú, a 2 de la International Market Place y a 16 Km del aeropuerto internacional de la isla.

Hotel Aqua Continental

2426 Kuhio Avenue, Waikiki Beach

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Aqua Continental le hará sentir como en casa. Hermosas playas y un alojamiento excepcional esperan su llegada.

Hotel Aston Waikiki Circle

2464 Kalakaua Avenue, Waikiki Beach

Ubicación Este hotel está localizado en la calle de la playa de Waikiki, a solo dos manzanas del zoo de Honolulú, del International Market Place y a 16 Km del aeropuerto internacional.

Ubicación Este hotel se encuentra en Waikiki, a solo una manzana de la playa, donde encontrará tumbonas para alquilar. La International Market Place está a solo dos manzanas y el aeropuerto internacional de Honolulú, a 16 Km.

Ubicación Este complejo ofrece vistas a la famosa playa de arena de Waikiki y está situado a poca distancia a pie del zoológico de Honolulú y del mercado internacional, así como de tiendas y restaurantes.

Ubicación El hotel ofrece una ubicación excelente en el mismo corazón de Waikiki, repleto de mercados de artesanía, lugares para hacer excursiones en familia y pintorescas playas entre las que elegir.

Ver los 55 hoteles en Waikiki Beach »