Hoteles en Honolulu

BUSCA HOTELES EN Honolulu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Honolulu

Su nombre para los hawaianos nativos significa Bahía Resguardada: para el resto del mundo tal como suena Honolulu, significa un lugar de ensueño, con cuidadas y embellecidas playas, con una modernidad creciente en sus edificaciones, con una gastronomía exótica y servicios de entretenimiento de gran nivel. Leer más »

Honolulu

Introducción al destino

Su nombre para los hawaianos nativos significa Bahía Resguardada: para el resto del mundo tal como suena Honolulu, significa un lugar de ensueño, con cuidadas y embellecidas playas, con una modernidad creciente en sus edificaciones, con una gastronomía exótica y servicios de entretenimiento de gran nivel.

Siendo la capital de Hawái, es la urbe más poblada y una de las más visitadas por los turistas ávidos de placer y relajo. Sus olas invitan a practicar diversos deportes acuáticos, sus calles a no dejar de sorprenderse con la artesanía local y los contemporáneos edificios y servicios hoteleros, gastronómicos y de esparcimiento, y sus selvas tropicales a ser recorridas de punta a cabo.

En esta, la tierra del propio presidente de los Estados Unidos Barack Obama, no puedes dejar de conocer, primero, Waikiki, barrio que posee aquellas playas paradisiacas que siempre son motivo de postales. Además, también, porque aquí se concentra casi el 90% de los hoteles y resorts de la ciudad. Todo esto embellecido por el Parque Kapi?olani Park, lugar que cuenta con un zoológico y acuario, y variadas zonas de recreo, que abarcan desde lo deportivo hasta lo musical. Otras zonas igual de atractivas son el Downtown, centro financiero, comercial y gubernamental de Hawái. El Distrito de Artes, lugar que exhibe numerosas instituciones culturales, y el cual está ubicado dentro del histórico Chinatown. Kakaako, un extenso muelle que ofrece variadas tiendas comerciales. Como lo que más tendrás será tiempo libre, date una vuelta por los apacibles y bellos barios residenciales de Manoa y Makiki, Nuuanu y Pauoa, Palolo y Kaimuki, Waialae y Kahala... en el entramado de sus avenidas, entre palmeras, encontrarás universidades, más tiendas comerciales, Las Fuerzas Armadas, galerías de arte, un estadio de futbol, y un largo etcetera que te tendrá toda la jornada entretenido y con la cámara fotográfica sin darle un segundo de respiro.

Su demografía está cercana a los 400 mil habitantes. El clima es subtropical, con grados que varían entre los 23 y 26 durante el verano, y 13 y 16 en invierno. Generalmente las temperaturas son muy cálidas, lo que facilita que la los ciudadanos viven abocados al encuentro con otros en los parques, plazas y playas. Pero ojo, ten siempre un paragua a manos: en el momento menos pensado se nubla el cielo y llueve.

Últimas Valoraciones

  • Buena relacion calidad precio. En general me ha gustado, los fallos que le veo son: 1. no tiene WiFi gratuito en las habitaciones (si de pago) 2. un poquito lejos de la playa. 3. activity desk poco activo. En cambio debo decir que el personal de recepcion era muy amable y las habitaciones tienen un tamaño confortable, buenas camas, buenas vistas y que queda a medio camino de Waikiki y Ala moana center, lo cual se agradece.

  • Era muy caro para lo que era.

  • Muy buena ubicación.

  • Ubicacion, atención, alimentación, habitaciones amplias, aire acondicionado, precio.

Foto destino

HONOLULU

125 HOTELES EN HONOLULU

Recomendaciones para ti en Honolulu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sheraton Waikiki

2255 Kalakaua Avenue, Honolulu

Este complejo de lujo del centro de Waikiki está ubicado a 6 km del parque Diamond Head Crater y ofrece piscina junto al mar con tobogán de 20 metros, spa completo y conexión Wi-Fi gratuita Las modernas habitaciones del Sheraton Waikiki...

Este complejo de lujo situado frente a la playa Waikiki de Honolulú ofrece centro de fitness, spa de servicio completo, acceso a la playa privada y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita Las habitaciones están...

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Honolulu y el año de apertura fue 2012.

El Waikiki Place The place to be in Waikiki !! está situado en Honolulu, a 200 metros de la playa de Waikiki y del centro comercial Waik?k? International Marketplace, y ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante El alojamiento dispone de...

Este establecimiento ofrece suites con zona de cocina a unos 10 minutos a pie de la playa de Waikiki Existe piscina al aire libre en la azotea Las suites del Hokulani Waikiki by Hilton Grand Vacations Club son amplias y tienen TV de pantalla plana de 42...

Hotel Aqua Oasis

320 Lewers Street, Honolulu

Este hotel moderno dispone de restaurante y se encuentra frente a las exclusivas tiendas de Luxury Row, a 2 minutos a pie del Royal Hawaiian Center y a 5 minutos a pie de la playa de Waikiki Proporciona conexión WiFi gratuita Todas las habitaciones...

El principal hotel boutique de Waikiki es íntimo. Es un oasis de paz, relajación y elegancia en el animado centro de Waikiki.

Hotel Royal Hawaiian Royaldlx Ocean

2259 KALAKAUA AVENUE HONOLULU//WAIKIKI, HAWAI, Honolulu

El hotel está situado , a pocos minutos de la zona comercial , de negocios y de lugares de entretenimiento y ocio. Este ofrece 526 habitaciones distribuidas en 6 plantas , confortables y totalmente equipadas con los más modernos servicios.

Se recibe a los huéspedes con collares de flores frescas y hay un luau isleño semanal (se recomienda reservar). Tiene disponible un salón y un spa durante el día así como piscina.

Situado en la sedosa arena de la playa de Waikiki, al lado de las interminables aguas turquesa en el horizonte, el nuevo hotel Outrigger Waikiki on the Beach proporciona un lugar idílico para pasar unas vacaciones hawaianas en la Isla de Oahu.

Ver los 125 hoteles en Honolulu »