Hoteles en Reñaca

BUSCA HOTELES EN Reñaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Reñaca

Balneario de moda o destino estival tradicional, Reñaca sin duda es la opción si buscas un escape de la ciudad, que nunca aburra ni decepcione. Ubicada a 7 kilómetros al norte de Viña del Mar, Reñaca a lo largo de los años se ha convertido en uno de los balnearios más exclusivos y espectaculares de Chile. Un lugar donde todos encuentran algo por ver y hacer, sin importar la edad. Leer más »

Reñaca

Introducción al destino

Balneario de moda o destino estival tradicional, Reñaca sin duda es la opción si buscas un escape de la ciudad, que nunca aburra ni decepcione.

Ubicada a 7 kilómetros al norte de Viña del Mar, Reñaca a lo largo de los años se ha convertido en uno de los balnearios más exclusivos y espectaculares de Chile.

Un lugar donde todos encuentran algo por ver y hacer, sin importar la edad. Increíbles hoteles, hostales, cabañas y hasta casas en arriendo serán tus opciones, pero ojo, no te confíes, haz tu reserva con tiempo porque este lugar es el epicentro del verano, no te quedes fuera.

Sus fabulosos 1.3 kilómetros de playas, delineados por una hermosa costanera llena de restaurantes y divertidas tiendas, hacen que un simple paseo se torne todo un panorama. Locales de decoración, moda, joyas y diversas opciones para comer algo rico te irán saliendo al paso mientras recorres el borde costero.

De noche la vida continúa; restaurantes, pubs y discoteques suenan hasta tarde congregando a los miles de jóvenes que habitan el balneario. Reñaca en sí mismo es un panorama, y aunque estés en la playa, si eres joven y estás con amigos, la pasarás increíble.

Las playas más famosas del sector son Concón, Playa Cochoa, Caleta Higuerilla y Playa Amarilla. En ellas no solo podrás tenderte a trabajar en tu bronceado, además podrás hacer diversos deportes y disfrutar con los cientos de teams de verano que las recorren.

Si bien este balneario nace en el año 1905, no fue sino hasta la segunda mitad del siglo XX que comenzó a hacerse célebre y a adquirir un cierto carácter de exclusividad. Las antiguas casas de veraniego junto al borde costero son demolidas y reemplazadas por espectaculares edificios y hoteles con vista al mar. A poco andar surge el comercio y el ocio urbano, para transformarla en el balneario que hoy conocemos.

El clima en Reñaca es mediterráneo de gran nubosidad, la temperatura media anual es de 14,8 °C. En enero las temperaturas mínimas oscilan entre los 13 °C y 17 °C, mientras que las máximas oscilan entre los 21 °C y 25 °C.

Últimas Valoraciones

  • Buena hoteleria y servicio... decepcionante entorno y equipamiento exterior. El hotel estaba bastante lejos de la playa... eso lo sabiamos pero no nos imaginabamos que tanto. Además hay que atravesar un camino con ripio. La hoteleria en general cumplio con nuestras espectativas: Personal muy agradable, buena atencion en recepcion y comedor. Linda decoración. Buen tamaño de habitación y camas. Bien limpio todo. Nos decepciono mucho el entorno. Las fotografias de la webparece que las tomaron hace mucho. No habia "hermoso bosque para salir a caminar" eran senderos bastante deteriorados. La piscina malita tambien. Los circuitos de escalada y cuerdas estaban rotos y/o oxidados. Cápaz en verano todo mejore pero fue decepcionante encontrarnos con este panorama. Pensamos que seria una linda alternativa de descanso y paseo, respecto de la playa pero no fue asi,tuvimos que salir en auto a pasear. Otra cosa increible es que cobren 6000 pesos diarios por internet wifi!! A estas alturas este servicio deberia ser gratis en un hotel de esta categoria. Atencion del personal.

  • Piscina temperada al aire libre rodeada de un bonito bosque. Buen desayuno.

  • Un agrado. Lugar muy tranquilo, acogedor y agradable.

  • Hotel Conference Town

    9.3 Extraordinario (20 opiniones)

    Excelente comida y a muy buen precio, habitaciones impecables, equipo de muchachos que entretienen a los niños/pasajeros y excelente Servicio.

  • La habitación es de buen espacio y cumplía con las espectativas

  • Conference town!. La habitación muy buena, la atencion muy agradable, lo mejor, el SPA. El unico punto negativo es que el Restaurant no estaba funcionando, ya que se estaba preparando un evento al siguiente dia. Pero por ubicacion no habia problema en salir a buscar una alternativa. El Spa.

  • Pusieron cunas a nuestros niños

  • Hotel Montecarlo

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Servicio.

  • Hotel Conference Town

    9.3 Extraordinario (20 opiniones)

    Atencion fuera de serie

  • Hotel Conference Town

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Hermoso lugar. Tan solo reserve por un dia, ya que el dinero para mi es mucho y no gano mucho, El Lugar es maravilloso para descansar y pasar un lindo hospedaje, Atencion excelente. No me queria venir. Recomendado a todos. Todo.

Foto destino

REÑACA

13 HOTELES EN REÑACA

Recomendaciones para ti en Reñaca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Departamentos Frente al Mar está situado a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece alojamiento independiente con vistas al océano y conexión WiFi...

Apartamento Neruda Mar Suites

Avenida Borgoño 16180 , Viña del Mar , Reñaca

Desde $ 112.380

MÁS INFO

El Neruda Mar Suites está en Viña del Mar, muy cerca de la playa de Reñaca, y ofrece apartamentos modernos e independientes.

El Departamento Reñaca Park se encuentra en Reñaca, a 5 km de Viña del Mar, y ofrece piscina al aire libre y centro de fitness Este apartamento independiente dispone de conexio?n WiFi gratuita El establecimiento está a solo 300...

Apartamento Departamento Edificio Costa Reñaca

Avenida Jardines de Reñaca 50, Reñaca

Este apartamento se encuentra en Viña del Mar y ofrece una terraza y un jardín El alojamiento tiene balcón Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento El alojamiento dispone de cocina con horno, TV de pantalla plana,...

Apartamento Las Perlas Apartment

Las perlas 1855 (Apartment 1002), Reñaca

El Departamento Las Perlas Reñaca está ubicado en Reñaca, a 200 metros de la playa de Cochoa y a 500 metros de la playa de El Encanto Ofrece un apartamento independiente, una piscina cubierta y otra al aire...

Hostal Hostel Reñaca Pacific

Avenida Borgoño 16342, Reñaca

El Hostel Reñaca Pacific se encuentra en Reñaca, en Caleta Montemar Este establecimiento proporciona conexio?n WiFi...

Apartamento Euromarina II Sur

Las Perlas # 1855 Apto 313 Sur, Reñaca

El Euromarina II Sur, situado en Concón, ofrece un apartamento estudio con vistas maravillosas al mar y piscina al aire libre La playa de Reñaca se halla a 10 minutos a...

El encantador Costa Renaca es un hotel de 3 estrellas en Viña del Mar situado al lado de la famosa zona de playas de y balnearios en la región de Valparaíso, Chile.

Apartamentos Málaga

edmundo eluchans 609 departamento 302, Reñaca

El Málaga ofrece un apartamento independiente en Reñaca, a solo 3 minutos a pie de la playa Cochoa El establecimiento dispone de conexión WiFi...

Hotel Oceanic

Av. Borgoño 12925, Reñaca

Desde $ 126.356

MÁS INFO

El Hotel Oceanic está en Viña del Mar, a sólo 250 metros de las arenas de la playa local, a 1,5 Km de Playa Los Cañones y a 10 minutos en coche del Reloj de Flores.

Ver los 13 hoteles en Reñaca »