Los 30 mejores Hoteles en Concón

BUSCA HOTELES EN Concón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Concón

Kilómetros de playas soleadas, caminos que bordean el mar, impresionantes dunas que albergan increíble biodiversidad, diversión y gastronomía espectacular. Concón se ubica en la Quinta Región, 8 kilómetros al norte de Reñaca y a 12 de Viña del Mar. Es un balneario famoso por ser la Capital Culinaria de Chile, si buscas sol, playa, sabores y increíbles y naturaleza, éste es el destino ideal. Leer más »

Concón

Introducción al destino

Kilómetros de playas soleadas, caminos que bordean el mar, impresionantes dunas que albergan increíble biodiversidad, diversión y gastronomía espectacular.

Concón se ubica en la Quinta Región, 8 kilómetros al norte de Reñaca y a 12 de Viña del Mar. Es un balneario famoso por ser la Capital Culinaria de Chile, si buscas sol, playa, sabores y increíbles y naturaleza, éste es el destino ideal.

La principal característica de Concón es su fabulosa cocina, protagonizada por los productos del mar. En cerca de 60 locales podrás degustar deliciosas recetas, acompañadas por un ambiente sencillo y acogedor, totalmente acorde con las vacaciones. Encontrarás estos locales concentrados en los sectores de La Boca, el sector de Caleta Higuerillas e Higuerillas Alto.

Sus playas satisfacen todos los gustos; las hay tranquilas para disfrutar de baños, otras más bravas que albergan a los surfistas, pescadores y bodyboarders, y otras que simplemente son sólo rocas, ideales para contemplar el atardecer. Las más famosas son Playa Amarilla, Playa Bahamas, Playa La Boca y Playa Negra.

Si buscas alojamiento, encontrarás una abundante oferta hotelera, que va desde lujosos 5 estrellas hasta hosterías, cabañas, residenciales y arriendo de casas.

Cuando ya tengas resuelto el tema de la estadía, debes empezar a buscar panoramas para vivir a fondo la experiencia de este hermoso lugar.
La caleta de los pescadores de San Pedro y de Higuerillas es un lugar ideal para empaparse de la cultura local, en ella además podrás degustar los más frescos pescados y mariscos.

El Campo Dunar de Concón es uno de los atractivos indiscutibles de la zona, declarado Santuario de la Naturaleza en 1993. Ubicadas al extremo sur de la ciudad, a escasos kilómetros del centro, estas enormes dunas de arena dorada son el hogar de un centenar de aves, mamíferos y reptiles, que transformaron en su hogar este ecosistema único, formados hace 25 millones de años.
Si decides subirlas te recomendamos usar calzado adecuado, abundante agua y mucho bloqueador solar. Después de una ruta zigzagueante te encontrarás con una maravillosa panorámica de la Quinta Región y con miles de animalitos que andan correteando por ahí, te garantizamos quedar sin aliento, no sólo por lo escarpado del paisaje sino además por su impresionante belleza.
Desgraciadamente, existe en la actualidad un exclusivo proyecto inmobiliario que pretende construir sobre el patrimonio natural, esperemos que esto no se realice.

Otro imperdible de Concón es el Humedal del Río Aconcagua en el cual se ha construido el Parque Urbano y Ecológico ''La Isla''. Este humedal es un ecosistema único que alberga una vasta biodiversidad y es de enorme interés educativo, turístico y científico.
Es un paseo que disfrutará toda la familia y que les permitirá en total contacto con la naturaleza. Miles de aves acuáticas lo han trasformado en su hogar de verano y en el escenario para nidificación, alimentación y migración. Puedes recorrer este parque a pie o en caballo.

Si lo que buscas es un momento relajante para contemplar la naturaleza y la costa, debes ir a la Roca Oceánica, un promontorio de piedra de 25 metros de altura, hogar de aves autóctonas y la delicia de los ornitólogos y de las parejas de enamorados. Las vistas de la costa son maravillosas, podrás accedes a ella por unas escalerillas que te harán fácil el asenso.

Para llegar a Concón puedes tomar el camino costero desde Viña del mar, pasando por Reñaca, también por la subida Los Ositos- Camino del Alto. Desde Santiago, debes tomar la ruta 5 o la ruta 60.

El clima es templado occidental, con una media de 20°C en verano y 15° C en invierno.

Últimas Valoraciones

  • La preocupación y amabilidad del personal

  • Hotel Radisson Acqua

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Servicio atómica Se pasó el servicio lo mejor

  • Piscina talasoterapia.

  • La ubicación del hotel, sin duda alguna, es lo mejor. Las habitaciones están prácticamente en el mar, con una vista sencillamente espectacular. La terraza también es muy atractiva. La música en vivo de Pancho Puelma, los viernes y sábado en la noche, hace grato el momento.

  • La vista, la habitación, baño recién remodelado Esta muy cerca de los restaurantes de la zona, buena vista, cerca de la playa, habitación cómoda y limpia.

  • Es un lugar limpio y ordenado, Cabañas cuidadas que arman un buen conjunto. Atención amable.

  • Volvería sin dudarlo A pesar de que el espacio es pequeño, cumple con todo lo que se necesita para pasar unos días de descanso. Excelente relación precio/calidad. La ubicación es privilegiada, bonita vista, todo limpio, acogedor y lo que más llama la atención es la amabilidad, cordialidad y preocupación de las personas que atienden.

  • Amabilidad del personal, limpieza, precio. Totalmente recomendable. Muy preocupados de la atención, piezas pequeñas pero perfectamente limpias y decoradas. El estacionamiento un poco incómodo, pero con todas las facilidades para que no sea un problema.

  • Ubicación, vista, spa.

  • Las instalaciones,servicios,atencion,personal

Foto destino

CONCÓN

140 HOTELES EN CONCÓN

Recomendaciones para ti en Concón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bahia Bonita

Av. Borgoño 22040, Concón

Desde $ 77.593

MÁS INFO

Apart Hotel Bahía Bonita es un oasis de silencio que unifica decoración, comodidad, equipamiento y atención personalizada. Este alojamiento está a...

Apartamento Santa Maria De Mantagua

Camino Concon Quintero #12010 (Mantagua) Edificio Condominio Mantagua Casamar 1 Apt. 306, Concón

El Apartamento Santa Maria de Mantagua está situado en Concón, región de Valparaíso, y te ofrece apartamentos independientes, piscina exterior y...

Hotel Boutique Casadoca, pionero en Concón, ofrece una excelente oportunidad de descansar frente al Océano Pacífico, con todas las comodidades y...

Apartamento Mares De Concon

Avenida Borgoño 23200 depto 509, Concón

El Departamento Mares de Concón tiene está ubicado en Concón, a solo 1 minuto de distancia de la playa. Dispone de piscina de temporada y cuenta...

Apartamento Costa Horizonte

La Luna, 35, Ed. Costa Horizonte, piso 18, Concón

Este Departamento Costa Horizonte está situado a 500 metros del club náutico de Concón, ofrece una terraza con vistas al mar. El apartamento queda...

Apartamento Mares Del Sol

Entrelomas 50 Torre A Departamento 1702, Concón

El Departamento Mares del Sol Concón ofrece alojamiento en un apartamento independiente en Concón con piscinas exterior y conexión WiFi gratuita...

Apartamento Departamento Geomar

Avenida Costa de montemar 460 depto 41, Concón

El Departamento Geomar está a 700 metros de las dunas de arena de Concón, en el barrio exclusivo de Costa de Montemar, y ofrece apartamentos con...

Apartamento Lomas De Papudo III

C/ Lomas de Papudo N°1255, Condominio Lomas de Papudo III, Concón

El Apartamento Lomas de Papudo está ubicado en Papudo, Valparaíso, y tiene balcón con vistas a la montaña. También tiene vistas a la piscina y se...

Apart Hotel Linda Vista se encuentra en ConCón, a solo 4 calles de la playa de Lilenes y goza de una pequeña piscina al aire libre. Sus...

Apartamento Miramar Reñaca

Avenida Costa de Montemar, Concón, Concón

El Edificio Miramar es un alojamiento con vistas al mar situado en Concón, a 800 metros de las dunas de Concón. El Bosques de Montemar se...

Ver los 140 hoteles en Concón »