Hoteles en Quintero

BUSCA HOTELES EN Quintero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Quintero

Quintero se ubica en la Quinta región de Chile, Valparaíso. Esta ciudad balneario cuenta con 16 playas perfectas para  realizar actividades como: natación, pesca, esquí acuático y surf entre muchas otras. Históricamente se caracteriza por ser el primer puerto del país, creado durante la expedición de Diego de Almagro. Leer más »

Quintero

Introducción al destino

Quintero se ubica en la Quinta región de Chile, Valparaíso. Esta ciudad balneario cuenta con 16 playas perfectas para  realizar actividades como: natación, pesca, esquí acuático y surf entre muchas otras. Históricamente se caracteriza por ser el primer puerto del país, creado durante la expedición de Diego de Almagro.

Qué ver y hacer

La tranquilidad del  entorno y el color turquesa de sus playas veraniegas nos hace creer que estas en medio de costas caribeñas. A menudo en estas playas tienen lugar eventos musicales o deportivos para toda la familia o para que disfrutes con tus amigos. Quintero tiene un encanto especial que ha transformado esta localidad a través de los años en un viaje obligado de las familias de la zona central del país, conformando un poblado de 20 mil habitantes.

Si viajas hasta Quintero no puedes dejar de visitar: El Cerro de la Cruz (también conocido como cerro Centinela, es un mirador natural), Cerro Mauco (el antiguo Pucara Picunche, en el que se encontraron vestigios de culturas ancestrales), y para quienes disfrutan de los accesorios y bellos recuerdos, la feria artesanal  es el lugar perfecto en donde encontrarás hermosos objetos, confeccionados por los mismos habitantes de la zona.

Sin embargo el gran atractivo de esta ciudad balneario, son sus más de 16 playas que recorren la geografía costera de la península. Entre ellas se destacan: Playa Ritoque, Playa el Manzano, Playa el Caleuche, Playa de los enamorados y Playa la Caleta, todas ellas ideales para compartir en familia y con amigos. Todas ellas a menudo utilizadas para actividades deportivas y espectáculos diversos de entretención.

Qué comer en Quintero

La gastronomía de Quintero se compone principalmente de productos del mar, gracias a su privilegiada costa, entre los que destacan: la Merluza, la jibia y camarón, realizando platillos que permiten mostrar lo delicioso de estos productos en todas sus variedades.

El clima

El clima de la región es templado mediterráneo, pero presenta  algunas variaciones. El clima de la región se ve condicionada por la corriente de Humboldt, la que determina las temperaturas bajas cercanas a la costa. La temperatura promedio anual en Quintero es de 14° C.


Datos practicos

Lo bueno de esta ciudad balneario es que está cercana a otros puntos estratégicos del litoral central, por lo que si prefieres,  además de conocer muy bien la zona  durante el día puedes visitar atractivos cercanos, como Valparaíso, Viña del Mar, el Quisco o Isla Negra.

Últimas Valoraciones

  • El ambiente, la preocupacion

  • Lugar tranquilo, bonita vista. Las habitaciones son muy buenas, con una maravillosa vista al mar. El personal es muy atento. El dia que yo fui había bastante gente y el personal se hacía insuficiente para el desayuono. Creo que deben mejora ese aspecto. Pero es el único, lo restante es excelente. Me gustó el espacio, luminoso y con excelente vista.

Foto destino

QUINTERO

7 HOTELES EN QUINTERO

Recomendaciones para ti en Quintero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Hotel Haras Casacampo

Parcela 1 Campomar 7 Valle Alegre, Quintero

El Hotel Haras Casacampo está situado a 12 km de la playa de Quintero y cuenta con 2 piscinas, restaurante, campo de fútbol ?y jardín El desayuno está incluido y se pueden organizar actividades como senderismo y paseos a...

Hotel La Ritoqueña

10 Extraordinario (43 opiniones)

Ritoque sitio 70, Quintero

La Ritoqueña está en la playa de Ritoque, a 4 km de Quintero, y ofrece acceso privado a la playa El hotel se halla a solo 20 metros de la playa y goza de vistas al mar, a las montañas y a las...

Aparthotel Frontera Holiday

Camino a Quintero a 3km, Quintero

Ubicación del establecimiento En Frontera Holiday gozarás de una buena ubicación en Quintero, junto al océano, a poca distancia de Playa Amarilla y Playa Negra Este aparthotel para familias se encuentra a pocos kilómetros...

El Hotel Palermo, con un restaurante y un centro de fitness, ofrece alojamientos en Quintero El establecimiento también facilita conexión WiFi gratuita Todas las habitaciones cuentan con un baño privado con bañera o ducha Se...

El Complejo Turistico Urra´s House está ubicado en Quintero y ofrece bungalows independientes, una piscina exterior grande, pista de tenis, conexión WiFi gratuita y un desayuno continental diario opcional, por un suplemento Los...

Hotel Panamericana Quintero

LUIS ACEVEDO 1736, Quintero , Quintero

Panamericana Hotel Quintero está ubicado frente al mar, a pocas cuadras del centro de la ciudad y de las principales playas del sector.

El Hostal Vistamar Vic ofrece una barbacoa y una bañera de hidromasaje y está situado en Quintero, en la región de Valparaíso Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito El establecimiento dispone de habitaciones con...