Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más

Argentina

Introducción al destino

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

búsquedas frecuentes en Argentina

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nahuel Huapi
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    La limpieza de la habitación fue impecable siempre. Cama cómoda. Estacionamiento seguro y amplio. Nuestra llegada muy grata buena atención, amabilidad y disposición. Al cambio de turno de recepción, una decepción, indiferencia, falta de cordialidad. Al desayuno nos notifica an todos los días que el comedor cerraba a las 10:30.Recepcion decía hasta las 11:00.Todos los días lo mismo. Algo innecesario e incómodo. Así que le planteé a la srta. que era algo que debían resolver ellos como hotel, peto ella insistía en lo mismo. Poco afortunado a nuestro parecer con otros huéspedes, que se quejaban de lo mísmo.

  • Hotel Vitrum
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Excelente La situación del hotel, el diseño y las dimensiones de la habitación son excelentes

  • Hotel Hosteria Puerto San Julian
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    A dos cuadras de la avenida comercial principal La hosteria cumple con su cometido, esta cerca del centro, es comoda, es ideal para pasar algunos dias sin gastar en demasía en alojamiento.

  • Villa Huinid Hotel Pioneros
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    Buena atención Muy amable Alberto quien nos llevó room service en 2 ocasiones, gentil y servicial

  • Hotel Alma Del Plata Buenos Aires
    4.2 Regular (6 opiniones)

    La habitación En general bien el hotel, lo único qué hay que mejorar es el desayuno, variedad y sobre todo aumentar la cantidad de frutas.

  • Hotel Intercontinental Mendoza
    8.7 Excelente (18 opiniones)

    Muy buen hotel Muy buen hotel. Moderno. Alejado del centro pero con buenos accesos. En frente un shopping y eso está muy bien. El personal atento y dispuesto, impecable. Limpieza destacada. Volvería!

  • Hotel Alma Del Plata Buenos Aires
    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    Servicio hotel Excelente servicio y atención, precios muy convenientes, además de estar muy bien ubicado.

  • Hotel Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    El parque, la pileta, el Spa, el personal, la ubicación. Me sentí en un All Inclusive caribeño en Santiago del Estero.

  • Hotel Hostería Hainen
    6.7 Correcto (7 opiniones)

    Ubicacion Tiene buena ubicación,las piezas son cómodas. Pero el desayuno es muy básico (sin jamón, queso y huevo) hay mucho ruido en el pasillo y cuando el personal de aseo hace las piezas también se escucha, imposible poder dormir. Buen wifi.

  • Hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Lo mejor es el KidClub excelente, incluído en la tarifa y con una merienda mejor que el desayuno. El personal del KidClub espectacular Bien decorado y con buen servicios pero con falencias que no puede haber en esta categoría. El desayuno, es correcto en calidad pero malo en servicio, hay que avisar si se quedan sin café, no hay platos normales te servís en platos de café, no hay opciones calientes (tenés que pedir por ejemplo huevos si encontrás a alguien disponible) Lo peor es que 10.30 en punto empiezan a sacarte las cosas del desayuno o sea que no termina a esa hora sino que termina antes ya que dejan de reponer como 10.10 y 10.30 te sacan todo a una velocidad que en 10 minutos no queda ni café!!!

Foto destino

ARGENTINA

7526 HOTELES