Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más »

Argentina

Introducción al destino

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

Últimas Valoraciones

  • Grata estadía. Muy agradable, cómodo, excelente desayuno, personal muy atento. Lo malo, fue la demora en la limpieza de habitación, salimos a las 9 AM. regresamos a las 4 pm. y aún la pieza estaba desordenada. Ocurrió casi a diario.

  • Muy buena MUy buena atencion, buena ubicacion . Instaclaciones en buen estado. Recomendable.

  • Habitacion excelente hotel lindas habitaciones. buen servicio.

  • Excelente ubicación El hotel estaba cerca de donde teníamos que desarrollar nuestra actividad y luego a la tarde/noche también para salir a caminar, pasear, comer.

  • Atención y buena disposición del personal. Excelente atención, disposición y servicio del personal del hotel.

  • Las habitaciones magníficas y la atención y amabilidad del personal Nuestra estancia fue muy agradable, habitaciones amplias y con todas las comodidades y el personal muy atento.l

  • Increíble Excelente el lugar, la atención y la experiencia en familia

  • Muy buena atención en recepción , atención de habitación y desayuno. Lamentablemente no pude hacer uso del restaurante en la cena, los días feriados no la sirven.

  • Precio acorde a lo que ofrecen. Buena ubicación. Definitivamente lo recomiendo. Pasa el colectivo por la puerta y te deja en todos los puntos turísticos. El lugar es súper tranquilo y muy acogedor. Te atienden de primera!

  • Buena piscina cancha de tenis etc. Buenas instalaciones en el hotel, no asi en las cabañas Nos alojamos sólo una noche en las cabañas y lo que nos molestó es que hacía mucho frío y no funciona bien el aire acondicionado frío calor. Otra cosa que no nos gustó es el acceso a las cabañas es muy oscuro con piedras lo que dificulta mucho caminar.