Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más »

Argentina

Introducción al destino

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

Últimas Valoraciones

  • Experiencia inolvidable Una buena experiencia en un hotel muy lindo y posición estratégica

  • Grandiosa estadía Lo más destacable fue la atención del personal, todos muy agradables y siempre dispuestos a brindar un servicio de primer nivel.

  • Excelente Muy buena ubicaciòn y buenos servicios. Buen bar u buen desayuno

  • Todo Totalmente bueno y sobretodo la atención por parte del personal de recepción. Además que la estructura es hermosa Quedamos contentas con mi amiga

  • Ros Tower Hotel

    10 Extraordinario (1534 opiniones)

    Super recomendable Todo de excelencia muy muy bueno. El trato con los empleados excelente, atención, instalaciones

  • San Remo Park Hotel

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena experiencia. La verdad fue muy buena!! La pasamos excelente!! La atención del personal súper amables y muy atentos!! La comida riquísima!! Siempre proponiendo actividades en familia!!!

  • Buena relación calidad precio Un entorno e instalaciones adecuados para estar junto a la familia con adultos mayores.

  • cercanía al centro y al subte. Buen aislamiento en habitaciones fue una muy buena experiencia, es posible llegar caminando a los sitios emblemáticos de la ciudad, empezando por el Congreso. La habitación es simple, no tuvimos toallas limpias más que dos días de los 4 que estuvimos y tuvimos que pedir jabón y shampú para esos días también. Hay ricos lugares para comer muy cerca de ahí. El desayuno era simple pero bueno. El aire acondicionado en la habitación no enfriaba mucho para lo caluroso que estaba pero el ventilador ayudaba, probablemente faltaba mantención al sistema de aire. Había tv cable. El personal era amable

  • La pileta Esta mal la ubicación de Booking, y eso nos demoro el llegar y nos costó comunicarnos con el dueño.

  • Silenzioso e pulito La posizione é strategia per muoversi in città. La struttura ben tenuta e personale disponibilissimo.