Hoteles en San Miguel de Tucumán

BUSCA HOTELES EN San Miguel de Tucumán

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Miguel de Tucumán

La Provincia de Tucumán es muy pequeña a nivel geográfico, pero de una enorme riqueza a nivel natural, patrimonial, cultural y por el espíritu de su gente. Si quieres sumergirte en las ricas raíces de Argentina, éste es el destino ideal. Por algo se le conoce como El Jardín de la República. Leer más »

San Miguel de Tucumán

Introducción al destino

La Provincia de Tucumán es muy pequeña a nivel geográfico, pero de una enorme riqueza a nivel natural, patrimonial, cultural y por el espíritu de su gente. Si quieres sumergirte en las ricas raíces de Argentina, éste es el destino ideal. Por algo se le conoce como El Jardín de la República.

Este pequeño destino alberga una serie de hermosos atractivos, gran cantidad de áreas naturales protegidas y zonas de selva y bosque montañoso prácticamente vírgenes.

Si sientes la necesidad de conectarte con la naturaleza te recomendamos visitar (famoso por su gran feria), el cerro nevado del Aconquija, y Yerba Buena, entre muchos otros más.

La arquitectura de Tucumán es muy particular, posee influencias hispánicas y jesuísticas, que se encuentran con los milenarios menhires y pircas, legado de un pasado riquísimo de culturas milenarias que se asentaron ahí y dejaron su huella.

Tucumán goza de un excelente clima que permite disfrutar de sus atractivos prácticamente todo el año.

Conocerla a cabalidad se hace muy difícil, pero hay una serie de circuitos turísticos diseñados para este fin, como por ejemplo el recorrido de la ciudad histórica, enfocado en el patrimonio arquitectónico de Tucumán, o el recorrido de Las Yungas, para disfrutar de los mágicos parajes y aprovechar de hacer parapente o una agradable cabalgata.

La naturaleza es omnipresente y te invitamos a perderte en ella en sus numerosos parques y reservas, destacando la Reserva Represa La Florida, donde podrás entrar en contacto con la particular flora y fauna local.

Arquitectura, arqueología, naturaleza, aventuras y mucho más te están esperando en Tucumán, un destino imperdible si buscas las vacaciones soñadas.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

46 HOTELES EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Recomendaciones para ti en San Miguel de Tucumán

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Catalina Sur

Calle Congreso, 803. Planta 8B, San Miguel de Tucumán

Este apartamento con aire acondicionado y WiFi gratuita se encuentra en San Miguel de Tucumán El Apartamento Catalina Sur tiene vistas a la ciudad y está a 49 km de Tafí del Valle Hay aparcamiento privado gratuito en el...

Apartamento Departamentos Tucuman

Santiago del Estero 912, San Miguel de Tucumán

El establecimiento Departamentos Tucuman ofrece un apartamento con piscina al aire libre, situado en San Miguel de Tucumán El alojamiento goza de vistas a la ciudad y se halla a 49 km de Tafí del Valle El apartamento cuenta con sofá...

Apartamento Tp Apart Hotel Tucuman

santa fe 1635, San Miguel de Tucumán

Estos apartamentos cómodos, situados en Tucumán, a 1 km del centro, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Hotel Portal Del Norte

Av Siria 2000, San Miguel de Tucumán

El Hotel Portal del Norte, situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, ofrece habitaciones modernas con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita Alberga un gimnasio y una piscina y sirve un desayuno continental todos los...

Portal Del Norte Hotel

Mã©Xico 879 y Av Siria Tucumã¡N Tucuman 4000 Ar, San Miguel de Tucumán

Con un cálido y particular aire norteño te abre las puertas de la hospitalidad Portal del Norte Hotel.

Hotel Le Park

Junin 1134, San Miguel de Tucumán

El Hotel Le Park es excelente para viajeros de negocios por sus prácticas y convenientes instalaciones que incluyen área de cómputo con internet, salones de juntas y salones para eventos.

Dallas Hotel

Corrientes, 985, San Miguel de Tucumán

Ubicación. Dallas Hotel se encuentra en Tucuman en Tucumán, cerca de lugares de interés como Plaza Urquiza, Universidad Nacional de Tucumán y Casa de Gobierno.

Nuevo Hotel Tucuman

Catamarca 573, San Miguel de Tucumán

El Nuevo Hotel Tucuman ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en San Miguel de Tucumán, a 50 metros de la estación de tren de...

Hotel Carlos V

25 de Mayo 330, San Miguel de Tucumán

El hotel Carlos V sostiene un espíritu de tradición. Muchos años de tradición hotelera reconocible.

Hotel Miami

Batalla de Junin 580, San Miguel de Tucumán

El Hotel Miami, situado en San Miguel de Tucumán, ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito La plaza de la Independencia se encuentra a 6...

Ver los 46 hoteles en San Miguel de Tucumán »