atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 4 mejores Hoteles con accesos adaptados en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Santandria

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Cales De Ponent
    8.9 Excelente (70 opiniones)

    Tranquilidad Muy recomendable. Nos encantó las habitaciones y la tranquilidad del hotel

  • Apartamentos Cales De Ponent
    5.6 Aceptable (70 opiniones)

    Apartahotel playa. El apartamento estaba bien situado. Las instalaciones y los servicios están bien relación calidad-precio.

  • Hotel Vacances Menorca Resort
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Lugar, ubicación, habitaciones, personal, comida, piscinas, etc. Vacaciones geniales con los pequeños. Había leído comentarios malos de este hotel e iba un poco preocupado pero al final ha sido genial. Alquilamos un apartamento con dos habitaciones, era grande y bastante nuevo con 3 máquinas de aire dentro del apartamento, bastante importante por el calor que hace y 2 lavabos grandes y completos. La comida es algo escasa, sobre todo para los pequeños, pero hay que decir que lo que había estaba todo muy bueno. Hay bastante actividades para los niños. En definitiva, si quieres que los pequeños disfruten y que se lo pasen genial es un sitio ideal (para gustos los colores).

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    8.4 Muy bueno (134 opiniones)

    Hotel muy tranquilo. Cerca de Ciudadela y con una atención exquisita. Ha sido todo perfecto. Hemos aprovechado para hacer unos cuantos km del camino de caballos. Y hemos conocido su costa que es preciosa.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    7.8 Bueno (70 opiniones)

    Ubicación. Muy aconsejable, ubicación, instalaciones.

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    8.4 Muy bueno (134 opiniones)

    El desayuno y la comida muy buenos, piscinas grandes y empleados serviciales y atentos con los huéspedes. Experiencia muy buena, sólo pondría una pega que es el horario de inicio del desayuno que es a las 8:00. Les propondría adelantarlo como poco media hora porque, para ir a las calas de Menorca y poder aparcar el coche hay que madrugar y comenzando el desayuno (caliente) a las 8:00 es más difícil llegar a tiempo a las calas. Por lo demás, es un hotel magnífico.

  • Hotel Villas Geisan
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Zona tranquila dentro de lo que es esa parte de Menorca. Hay poca intimidad. Son villas independientes pero están todas comunicadas por lo que en tu piscina te ven los vecinos. Parte del menaje y electrodomésticos necesitan recambio.

  • Apartamentos Sa Caleta
    8.9 Excelente (27 opiniones)

    Piscina, ubicación y aparcamiento. Apartamento sin grandes lujos pero con lo necesario para pasar unas vacaciones. Está en una urbanización tranquila, entre dos calitas sin mucho atractivo especial, pero muy aptas para pasar un día tranquilo de masificaciones. La piscina genial para los niños, muy buen ambiente y nacional. Nosotros hemos estado en general muy a gusto, así que lo recomendamos encarecidamente.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    8.2 Muy bueno (70 opiniones)

    Apartamentos más que correctos a 50m de la playa (Cala Sant Andria) y a unos 3-4km de Ciudadela. Buffet de buena calidad por 16? (menos si pides MP o PC). Tranquilo. Familiar.

  • Hotel Vacances Menorca Resort
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    El trato del personal Viajamos mucho y ni de broma es un 4 estrellas , nos toco en unas de la partes del recinto, de las más viejas, ya que las nuevas y con más servicios las tienen los italianos... el hotel es correcto, pero la comida muy monótona , poca variedad y a veces complicadas para facilitar comida sana a una niña de apenas 2 años !!!! En cuanto ubicación genial , así como la simpatía y amabilidad del servicio, pero no volveremos , porque no cumple como un hotel 4 estrellas, le daria 3 y rasas!!!

Foto destino

CALA SANTANDRIA

4 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cala Santandria

Ver fotos

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

8.1 Muy bueno (69 opiniones)

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

Desde $ 170.858 MÁS INFO

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41...

Ver fotos

Apartamentos Cales De Ponent

8.2 Muy bueno (78 opiniones)

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Desde $ 103.667 MÁS INFO

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un...

Ver fotos

Villas Geisan

7.1 Bueno (2 opiniones)

Carrer des Passerell, 4, Cala Santandria

Desde $ 272.605 MÁS INFO

El Villas Geisan ofrece un jardín privado con piscina, tumbonas, zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre, a solo 400 metros de la playa...

Ver fotos

Apartamentos Sa Caleta Playa

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

Signe Lleo 2, Cala Santandria

desde sus instalaciones se accede directamente a la Playa de Sa Caleta. El complejo se encuentra a 2 km de Ciutadella.APARTAMENTOS: disponen de 1...