Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Ica Adventures II Descripción

El Hotel Ica Adventures II se ubica a unos minutos de la Plaza de Armas de Ica.

Es un alojamiento cómodo, cálido y familiar, donde definitivamente te sentirás como en casa. Cuenta con ambientes estéticamente decorados, donde se cuidan delicadamente los detalles para que disfrutes la mejor estadía. Encontrarás variadas habitaciones dependiendo de la cantidad de personas que te acompañen en tu viaje, de tal manera que todos se alojarán cómodamente. Podrás salir a conocer diversos puntos interesantes de la ciudad que se encuentran en los alrededores con total facilidad.

La variedad de servicios que te ofrecen te garantiza satisfacer todas tus necesidades. Disfrutarás de unas vacaciones de ensueño en la cálida Ica, ya sea que te escapes sólo un fin de semana o planees pasar más tiempo allá. Además la recepción es permanente para que llegues en el momento que lo tengas planeado sin problema.

Por ejemplo las Habitaciones familiares son una muy buena alternativa para alojarte en compañía de tus seres queridos. Si buscas una alternativa más asequible, puedes optar por las Habitaciones compartidas con capacidad hasta para 6 personas. Y si vienes con amigos la Habitación cuádruple es una buena opción. Todas ellas están equipadas con TV con cable para que disfrutes de tu programación preferida.

Para que prepares tus propios alimentos, dispones de una útil cocina compartida con todo el equipamiento necesario. En las frescas terrazas podrás disfrutar de la brisa y refrescarte del típico sol iqueño, o si deseas puedes darte un bronceado en el solárium.

Además, en la recepción del mismo hotel podrás solicitar información turística para que visites las principales atracciones de la ciudad, como la Laguna de Huacachina, El pueblo de Cachiche, las vitivinícolas y mucho más. Anímate a visitar Ica y considera este alojamiento como una de tus principales opciones para que la pases bien.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cálido alojamiento se ubica aproximadamente a 8 minutos de la Plaza de Armas de Ica usando transporte privado, y si deseas trasladarte a pie lo puedes hacer en 20 minutos. Se ubica además muy cerca del famoso Campo Ferial La Vendimia.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad