Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Dw Oceanfront Resort Descripción

El Aparthotel DW Oceanfront Resort está en Miami Beach, muy cerca de la playa.

Dispone de un total de 50 habitaciones que están completamente amuebladas para tus vacaciones. Tendrás una cocina completa con varios utensilios y electrodomésticos, sala de estar con TV de pantalla plana, ventanas exteriores y baño privado.

Podrás darte un baño en la piscina exterior y relajarte en las tumbonas. Si te gusta el deporte, hay un gimnasio que encontrarás abierto durante las 24 horas del día. Cuentan con un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Estarás cerca del Parque Indian Beach, del Centro Médico Mount Sinai y de un club de golf. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 16,4 km.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla y suelos de baldosas. Están climatizadas con aire acondicionado y tienen armario para que puedas deshacer tu equipaje y guardar tu ropa de forma ordenada.

La cocina tiene nevera, microondas, cafetera y utensilios. También tendrás mesa comedor donde reunirte con los tuyos en las diferentes comidas. El baño tiene secador de pelo y amenities.

El personal te ayudará durante determinantes horas del día, ya que la recepción tiene horario limitado. Podrás tomar una bebida refrescante en el bar que hay junto a la piscina.

Ofrecen parking privado de pago en el mismo establecimiento. Las zonas comunes cuentan con conexión a Internet WiFi gratis.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 18:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Supermercado
  • recepción

Habitación

  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en Miami Beach, estado de Florida, a muy pocos minutos de la playa. A menos de 5 km encontrarás el Parque Indian Beach y varios clubes de golf.

No dudes en visitar también el distrito Art Déco y su emblemática calle Ocean Drive. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 16,4 km.

Publicidad
Publicidad