Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eiffel Seine Descripción

Si te alojas en Hotel Eiffel Seine, en París (Torre Eiffel - Museo de Orsay), podrás llegar fácilmente a Torre Eiffel y a Arco del Triunfo. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Estadio de tenis Roland Garros y Catedral de Notre-Dame.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en París, este hotel pone a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (a petición).

Las habitaciones del hotel Eiffel Seine están decoradas en diversos tonos de rojo y azul, siguiendo el estilo Art Nouveau, y todas cuentan con baño completo con secador, televisión, minibar, radio, conexión a internet y aire acondicionado y calefacción. 

Algunas de ellas disfrutan de unas magníficas vistas sobre el Sena.



Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las paradas de metro que se encuentran más cerca del hotel Eiffel Seine son Bir-Hakeim, justo en frente del hotel, y Champs de Mars.

Publicidad
Publicidad