Los 30 mejores Hoteles en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Introducción al destino

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

¿Cómo moverse?

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

¿Qué ver y qué hacer?

Museo del Louvre: Inaugurado a finales del siglo XVIII, el Museo del Louvre es el museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo. Actualmente recibe más de ocho millones de visitantes cada año. Formado a partir de las colecciones de la monarquía francesa y las expoliaciones realizadas durante el imperio Napoleónico, el Museo del Louvre abrió sus puertas en 1793 mostrando un nuevo modelo de museo, que pasaba de las manos de las clases dirigentes al disfrute del público general.

Jardines de Luxemburgo: Diseñados en 1612 bajo las órdenes de María de Médicis, los Jardines de Luxemburgo son los jardines más céntricos, populares y bellos de París. Los Jardines de Luxemburgo son uno de los lugares más populares de la ciudad tanto para los parisinos como para los turistas, que pueden encontrar un lugar de descanso merecido después de pasear por toda la ciudad. Entre las numerosas estatuas y esculturas que se alojan en los jardines, es posible encontrar centenares de sillas de metal en las que relajarse y disfrutar de la tranquilidad.


Se trata de un espacio agradable, repleto de plantas y árboles bajo los que cobijarse durante los calurosos días estivales, aunque también es posible realizar muchas otras actividades como jugar al tenis o a la petanca, realizar cursos de arboricultura, o bien elegir la apicultura para aprender a tratar con las abejas de la gran colmena que habita en el jardín.

Entra las diferentes áreas de juego para los más pequeños destaca el estanque situado junto al Palacio de Luxemburgo, en el que se pueden alquilar pequeños barquitos de vela para manejarlos con una vara, como se hacía en los viejos tiempos. En el parque también hay un teatro de marionetas.

Campos Eliseos: Con una longitud de casi dos kilómetros, los Campos Elíseos (Champs-Élysées) componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo. La avenida se encuentra dividida en dos partes que se pueden diferenciar fácilmente. La zona más baja de los Campos Elíseos, situada junto a la Plaza de la Concordia, se encuentra rodeada de jardines presididos por imponentes edificios como el Palacio del Descubrimiento, el Petit Palais y el Grand Palais.

La parte alta de los Campos Elíseos comienza en la Place de l'Etoile junto al magnífico Arco del Triunfo y está compuesta por tiendas de lujo, restaurantes, cines y algunos grandes almacenes.

Al finalizar la Avenida de los Campos Elíseos, en el lado opuesto al Arco del Triunfo se extienden la Avenida de la Gran Armada y la Avenida de Charles de Gaulle que llevan hasta el Gran Arco situado en el moderno barrio de La Defensa, uno de los principales centros de finanzas de la Unión Europea.

Desde el Gran Arco se obtienen unas vistas sin igual de la Avenida de los Campos Elíseos.

Gastronomía

La cocina francesa es muy rica y variada gracias a la calidad de las materias primas y a la enorme diversidad cultural que posee Francia. Algunos platos típicos: Foie gras: Hígado de patos o gansos cebados. Boeuf Bourguignon: Carne de ternera estofada en vino tinto. Escargots: Caracoles. Croque-monsieur: Sandwich de jamón y queso horneado. Tarte Tatin: Tarta de manzana en la que las manzanas están caramelizadas. Crepe: Torta de harina de trigo que puede llevar ingredientes tanto dulces como salados. Ratatouille: Pisto de berenjena, tomate, calabacín, pimientos y albahaca.

Clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos practicos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Déjate llevar

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

Últimas Valoraciones

  • El desayuno es muy completo y hay una gran variedad de alimentos para todos los gustos y lo mas importnte de muy buen calidad. Nos ayudaron en hacer el check-in de los vuelos y nos los imprimieron ahi, nos guardaron el equipaje hasta la noche sin cobrarnos nadaa. Una experienciaa inolvidable en este tan bonito y limpio hotel. Fui con mi madre 8 dias y la verdad es que cada dia nos sentiamos mas agusto y nos daba pena tener que despedirnos del lugar y de la habitacion. Cada dia limpiaban a fondo la habitacion cambiaban las toallas etc ... en general todo perfecto.

  • Sorprendente! Tras unos días de incertidumbre, pues los tres primeros hoteles que queríamos reservar no tenían plazas para nosotros. Finalmente apareció el Novotel Paris les Halles. Fantástico! Ubicación, comodidad, servicio y habitación estupendos, los desayunos geniales. Para ir con los niños es muy cómodo. Muy bien en general. Si volvemos pronto lo pediremos otra vez.

  • Hotel Abrial

    10 Extraordinario (502 opiniones)

    Excelente La atención es muy buena el personal intenta comunicarse contigo a pesar de la diferencia de idioma, son muy amables y te atienden de la mejor manera, siempre con una sonrisa.

  • Hotel Victoria

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Todo positivo La estancia en el Hotel Victoria ha sido maravillosa. El trato humano es excelente, hablan español. Estaban pendientes de nuestras necesidades, nos dejaron un secador de pelo que nos vino genial pagando 10€ de fianza que al entregarlo me devolvieron, las camas muy cómodas, las habitaciones muy limpias, nos cambiaban todos los días las toallas. El desayuno muy rico y variado. El caudal del agua de la ducha como en casa. Lo recomendamos 100% y cuando volvamos a Paris nos volveremos a alojar con ellos. Maravilloso para dormir sin un solo ruido y la calefacción funciona de maravilla Lo que hemos agradecido porque en la calle hacia bastante frío. Muchas Gracias a todos los empleados del Hotel Victoria, habéis hecho nuestra estancia en Paris maravillosa

  • Hotel Abrial

    5.3 Aceptable (236 opiniones)

    Biennnnn pero... Para nosotros la ubicación y limpieza estaba muy bien, pero los baños muy viejos y con malas instalaciones, las almohadas muy viejas y usadas y los desayunos un poco escasos y sin tostadora para poder tostar el pan

  • Ubicación, trato del personal. El hotel no tiene el mismo nombre, ahora es un ibis style que está excelente, sobre todo el trato del staff del hotel, las habitaciones impecables, el desayuno bueno e insuperable ubicación.

  • Ubicación. Muy buena ubicación pero hotel sucio. Cuando faltaba poco para irme se fundió la bombilla y no tenía luz. La higiene del hotel es muy mala. El WiFi de pago.

  • La situación Hotel agradable, muy bien situado al lado de la opera. Ascensor muy pequeño entran dos personas malamente y habitacion cómoda aunque también de tamaño reducido sobre todo el baño. Buena Limpieza. Lo recomendaría

  • La ubicación Queríamos habitaciones en la misma planta y no nos las facilitaron

  • Un hotel muy razonable clalidad precio. Habitaciones com tamaño justo, limpias y buena cama. La ubicacion esta genial y no se oyen ruidos de la calle

Foto destino

PARIS

1653 HOTELES EN PARIS

Recomendaciones para ti en Paris

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Opera Vivaldi goza de una ubicación céntrica en la capital francesa, París, a pocos pasos de las Galeries Lafayette y de la Ópera de...

Hotel Picard

26 Rue De Picardie, Paris

El Hotel Picard está en pleno corazón de la capital francesa, París, a pocos pasos de Place de la Republique y del Museo Picasso. Este hotel...

Hotel Les Theatres

9.3 Extraordinario (3 opiniones)

98 Rue de Cléry, Paris

El Hotel Les Théâtres está en el 2º distrito de la capital francesa, París, en el centro de la zona de Sentier. Queda a solo 200 metros de la...

El Hotel Novotel Paris Tour Eiffel está en pleno corazón de la capital francesa, París, a pocos pasos de Estatua de la Libertad y de la Maison de...

Hotel Abrial

176 Rue Cardinet, 75017, Paris

El Hotel Abrial está cerca de Montmartre y Pigalle, a sólo tan 15 minutos caminando de los Champs-Élysées.Es de estilo típicamente parisino....

El Hotel 29 Lepic está en el Distrito XVIII de la capital francesa, París, a pocos minutos del Moulin Rouge y de la Place du Tertre. Este hotel...

Hotel Mercure Paris La Villette

216 Avenue Jean Jaures - 75019, Paris

El Hotel Mercure Paris La Villette cuenta con una estratégica ubicación frente al Zénith y la Cité des Sciences et de l'Industrie.Ofrece 182...

Hotel Doisy Etoile

55 Avenue Des Ternes, Paris

El Hotel Doisy Etoile está en la zona de Arco de Triunfo de la capital francesa, París, a pocos minutos de la Plaza Charles de Gaulle-Étoile y del...

El Hotel Magda Champs Elysées, de 3 estrellas, está a solo 190 metros del punto de interés turístico del Arc de Triomphe, en París, a tan solo 7...

El Hotel Pullman Paris Centre-Bercy está en el Distrito XII de la capital francesa, París, a poca distancia de la Biblioteca Nacional y de la...

Ver los 1653 hoteles en Paris »