Los 30 mejores Hoteles en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más

Paris

Introducción al destino

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

¿Cómo moverse?

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

¿Qué ver y qué hacer?

Museo del Louvre: Inaugurado a finales del siglo XVIII, el Museo del Louvre es el museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo. Actualmente recibe más de ocho millones de visitantes cada año. Formado a partir de las colecciones de la monarquía francesa y las expoliaciones realizadas durante el imperio Napoleónico, el Museo del Louvre abrió sus puertas en 1793 mostrando un nuevo modelo de museo, que pasaba de las manos de las clases dirigentes al disfrute del público general.

Jardines de Luxemburgo: Diseñados en 1612 bajo las órdenes de María de Médicis, los Jardines de Luxemburgo son los jardines más céntricos, populares y bellos de París. Los Jardines de Luxemburgo son uno de los lugares más populares de la ciudad tanto para los parisinos como para los turistas, que pueden encontrar un lugar de descanso merecido después de pasear por toda la ciudad. Entre las numerosas estatuas y esculturas que se alojan en los jardines, es posible encontrar centenares de sillas de metal en las que relajarse y disfrutar de la tranquilidad.


Se trata de un espacio agradable, repleto de plantas y árboles bajo los que cobijarse durante los calurosos días estivales, aunque también es posible realizar muchas otras actividades como jugar al tenis o a la petanca, realizar cursos de arboricultura, o bien elegir la apicultura para aprender a tratar con las abejas de la gran colmena que habita en el jardín.

Entra las diferentes áreas de juego para los más pequeños destaca el estanque situado junto al Palacio de Luxemburgo, en el que se pueden alquilar pequeños barquitos de vela para manejarlos con una vara, como se hacía en los viejos tiempos. En el parque también hay un teatro de marionetas.

Campos Eliseos: Con una longitud de casi dos kilómetros, los Campos Elíseos (Champs-Élysées) componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo. La avenida se encuentra dividida en dos partes que se pueden diferenciar fácilmente. La zona más baja de los Campos Elíseos, situada junto a la Plaza de la Concordia, se encuentra rodeada de jardines presididos por imponentes edificios como el Palacio del Descubrimiento, el Petit Palais y el Grand Palais.

La parte alta de los Campos Elíseos comienza en la Place de l'Etoile junto al magnífico Arco del Triunfo y está compuesta por tiendas de lujo, restaurantes, cines y algunos grandes almacenes.

Al finalizar la Avenida de los Campos Elíseos, en el lado opuesto al Arco del Triunfo se extienden la Avenida de la Gran Armada y la Avenida de Charles de Gaulle que llevan hasta el Gran Arco situado en el moderno barrio de La Defensa, uno de los principales centros de finanzas de la Unión Europea.

Desde el Gran Arco se obtienen unas vistas sin igual de la Avenida de los Campos Elíseos.

Gastronomía

La cocina francesa es muy rica y variada gracias a la calidad de las materias primas y a la enorme diversidad cultural que posee Francia. Algunos platos típicos: Foie gras: Hígado de patos o gansos cebados. Boeuf Bourguignon: Carne de ternera estofada en vino tinto. Escargots: Caracoles. Croque-monsieur: Sandwich de jamón y queso horneado. Tarte Tatin: Tarta de manzana en la que las manzanas están caramelizadas. Crepe: Torta de harina de trigo que puede llevar ingredientes tanto dulces como salados. Ratatouille: Pisto de berenjena, tomate, calabacín, pimientos y albahaca.

Clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos practicos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Déjate llevar

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

búsquedas frecuentes en Paris

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • 121 Paris Hotel
    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Muy limpio buena ubicacion Bien calidad precio........para lo que es esta perfecto

  • Hotel Hôtel Elysées Mermoz
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    El servicio, la atención y la ubicación. Genial viaje. Todo estupendo. Habitación muy cómoda y limpia, con cama grande y buenas almohadas. El desayuno muy bueno. La ubicación excepcional. Isabelle en recepción fue atentísima y encantadora.

  • Hotel Westside Arc De Triomphe & Spa
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Lo bueno que tiene el hotel es que está muy bien situado, y tiene cerca el metro para poder visitar Paris Hotel bien situado, y todo correcto, hotel sencillo para ser un 4 estrellas... pero todo perfecto

  • Elysee Etoile Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Recepción, desayuno y ubicación Perfecto. Llegamos nos atendieron muy bien y en castellano. Recomendable. La ubicación es muy buena.

  • Hotel Best Western Star Champs Elysees
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Ubicación Un hotel pequeño pero ideal por su ubicación. Con parada de línea 1 de metro al lado que en pocos minutos te lleva al centro y con parada de bus directo al aeropuerto.

  • Hotel Fertel Etoile
    6.0 Correcto (29 opiniones)

    Ubicación. Trato amable por parte de las chicas, alguna habla español. El desayuno es escaso pero todo estaba muy rico, así que no es problema. Por ubicación volvería a instalarme allí sin dudarlo.

  • Claridge Hotel
    7.9 Bueno (1 opiniones)

    Ubicación.habitaciones Servicio Muy buena. Repetiríamos. Habitaciones con té Joab altos. Muy acogedor, Sensación de estar en una casa. Servicio muy atento. Ubicación excepcional.

  • Hotel Du Cadran
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Muy bien si Fantàstic hotel K Molt net Bon tracte Molt cèntric Barri molt bonic

  • Claridge Hotel
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Los del hotel son muy majos y hablan castellano. Hotel céntrico, cómodo para desplazarte a cualquier lugar de interés turístico.

  • Hotel Cervantes
    4.5 Regular (5 opiniones)

    Ubicación y precio. El hotel se encontraba bastante céntrico. Es fácil de encontrar. Las instalaciones parecían un tanto dejadas en cuanto mantenimiento y la limpieza al entrar a la habitación era regular.

Foto destino

PARIS

1931 HOTELES EN PARIS

Recomendaciones para ti en Paris

Ver fotos

Hotel Park Hyatt Paris-vendome

3-5 Rue de la Paix, Paris

Desde $ 492.062 MÁS INFO

El Hotel Park Hyatt Paris-Vendome goza de una ubicación céntrica en la capital francesa, París, a pocos pasos de la Place Vendôme, de la que...

Ver fotos

Hotel Villa Montparnasse

8.1 Muy bueno (48 opiniones)

Rue Boulard, 2 - 75014 , Paris

Desde $ 88.820 MÁS INFO

El Hotel Villa Montparnasse está cerca de la Place Denfert Rochereau y la Gare Montparnasse.Ocupa una residencia colonial y ofrece un alojamiento...

Ver fotos

Hotel Mathis

3 Rue de Ponthieu, Paris

Desde $ 158.099 MÁS INFO

El Hotel Mathis de 4 estrellas está en una calle tranquila de la capital francesa, París, a tan solo 220 metros de la famosa avenida de los Campos...

Ver fotos

Hotel Le Belmont Champs Elysées

7.3 Bueno (7 opiniones)

30 Rue de Bassano, Paris

Desde $ 333.963 MÁS INFO

El Hotel Le Belmont Champs Elysées esta en un edificio señorial de principios del siglo XX de la capital francesa, París, a tan solo 100 metros de...

Ver fotos

Hotel Lyon Bastille

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

3 Rue Parrot, Paris

El Hotel Lyon Bastille está en el Distrito XII de la capital francesa, París, a pocos minutos de la Maison Rouge y de la Catedral de Notre-Dame....

Ver fotos

Hotel Mercure Paris Alesia

8.3 Muy bueno (107 opiniones)

185-187 Boulevard Brune , Paris

Desde $ 71.056 MÁS INFO

El Hotel Mercure Paris Alesia está a breve distancia de Montparnasse y de Saint Germain des Pres, en París.Es un hotel de diseño decorado con...

Ver fotos

Hotel Citadines Montmartre Paris

7.7 Bueno (3 opiniones)

16 Avenue Rachel, Paris

Desde $ 126.124 MÁS INFO

El Hotel Citadines Paris Montmartre cuenta con una ubicación céntrica en la capital francesa, París, a pocos pasos del Moulin Rouge y cerca de las...

Ver fotos

Hotel Le Dokhan’s A Tribute Portfolio

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

117 Rue Lauriston, Paris

Desde $ 525.814 MÁS INFO

El Hotel Le Dokhan's A Tribute Portfolio está en el Distrito XVI de la capital francesa, Paris, a pocos minutos de la France Miniature y del...

Ver fotos

Hotel Le Baldaquin

8.4 Muy bueno (4 opiniones)

16 Rue Caroline, Paris

Desde $ 103.031 MÁS INFO

El Hotel Le Baldaquin Excelsior está en la zona de Arco del Triunfo - Palais des Congrès de la capital francesa, París, cerca de famosos lugares...

Ver fotos

Hotel Le Chaplain Rive Gauche

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

11 Bis Rue Jules Chaplain, Paris

Desde $ 170.534 MÁS INFO

El Hotel Le Chaplain Paris Rive Gauche está en el Distrito XIV de la capital francesa, París, a pocos minutos del Children's Playground y del...

Ver los 1931 hoteles en Paris