Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Chumleigh Lodge Hotel Descripción

El B&B Chumleigh Lodge Hotel está en Finchley, en Londres y tiene conexión WiFi gratuita.

Este edificio de 3 pisos tiene 20 habitaciones de diferentes tipologías, entre las que podrás reservar dormitorios individuales y dobles con baño privado o compartido.
Te ofrecen comodidades con las que pasar una mejor estancia, como escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Todo el establecimiento es un espacio para no fumadores, en el que dispondrás de asistencia turística y venta de entradas, atención multilingüe y parking gratuito sin asistencia. La conexión inalámbrica a Internet es tan solo gratuita en las zonas comunes. Todas las mañanas puedes disfrutar del servicio de desayuno. Si estás buscando un lugar en el que celebrar ese día tan especial, debes saber que ofrecen la posibilidad de organizar bodas en el hotel.


Las habitaciones te ofrecen TV plana con reproductor de DVD, una combinación ideal para disfrutar de una película en pareja o en familia. También encontrarás cafetera y tetera ¡Disfruta de una bebida caliente mientras te relajas!
 
Si viajas con los más pequeños de la casa puedes solicitar el servicio de cunas, con el que podréis estar toda la familia juntos cómodamente.


Podrás practicar algunas actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (con recargo), como golf, squash y cricket ¡Diviértete durante tu estancia en la capital inglesa!

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

hasta las 21:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Cuna
  • DVD
  • Escritorio
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Pantalla TV plana
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Está en la zona de Finchley, a menos de 15 kilómetros del Zoo de Londres, del Estadio de fútbol Wembley Stadium y  de la Catedral de St. Paul. A menos de 15 kilómetros tendrás King's College London y Emirates Stadium.

Queda muy cerca del Estadio Barnet Copthall y de Club de rugby Mill Hill. Es un lugar ideal para los aficionados al deporte.

Publicidad
Publicidad