Los 3 mejores Hoteles de 5 estrellas en Álava provincia

BUSCA HOTELES EN Álava Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo que buscábamos.... relax. Habitación amplia y gran cuarto de baño.Además de toallas disponíamos de albornoz y zapatillas. Estaba incluida en la oferta un pequeño circuito termal del que dimos buena cuenta y que se nos hizo corto. Todo muy bien. Recomendable. Además había carta de almohadas.... estupendo!!. Habitación y baño espaciosos, carta de almohadas, buen desayuno.

  • Gran Hotel Lakua

    9.7 Extraordinario (74 opiniones)

    Un sitio formidable. Yrato excelente y una atencion muy personalizada. desde luego un sitio para poder relajarse o hacer jornadas laborales con toda tranquilidad. El trato.

  • Lástima su ubicación. El hotel es excelente en instalaciones y servicios y el trato del personal inmejorable. Lástima que esté ubicado tan lejos del centro de la ciudad.

  • Acorde con su categoria, aunque si hubiera tenido 4 estrellas estaria mas en su sitio. Restaurante bien.

  • Las cinco estrellas no le corresponden. Incluso hay hoteles de tres estrellas que le superan con creces, tiene muchas carencias en lo referente a servicio wifi, tdt(del que carece)... y si te encuentras en una planta baja y cerca del ascensor, cuando hay convenciones o reuniones no puedes dormir hasta que se marchan (las dos o las tres de la mañana), pues dejan que se reunan en el hall y el ruido es insoportable.

  • Cinco estrelllas con habitación un poco pequeña. Buen trato, de facil acceso, tranquilo, ámplias zonas comunes, pero el tamaño de la habitación un poco justa para ser un 5 estrellas, he estado en algunos de cuatro más amplios. Lo demás bien.

  • Gran Hotel Lakua

    10 Extraordinario (74 opiniones)

    Ok. Todo perfecto. Todo.

  • Muy buena experiencia. He ido con mi pareja y nos ha encantado el hotel. El desayuno buffet a pesar de tener poca variedad tenía muy buena calidad. Las habitaciones son acogedoras y limpias. El personal muy amable y el spa pequeño pero muy tranquilo y relajante. La única pega que le ponemos al hotel es la ubicación, si te mueves sin coche está demasiado lejos del centro. Seguramente repitamos la experiencia. Hotel acorde con su categoría.

  • Mejor de lo que esperaba. Nunca antes había reservado algo mediante Atrápalo, y es que las gestiones por internet a través de un intermediario que te busca las mejores ofertas no eran santo de mi devoción, hasta ahora. Supongo que por el hecho de no saber que me esperaba mis espectativas són tan buenas en cuanto al servicio. Resumiendo, tienes lo que reservas, refiriéndome también a las descripciones por parte de Atrápalo sobre el estado del hotel (en mi caso), distancias, servicios próximos, etc. No engañan. He de decir, que a partir de ahora seguramente antes de hacer cualquier reserva hecha un vistazo a la página a ver que me encuentra. La habitación, y en concreto el baño.

  • Buen servicio. Un poco alejado del centro, pero buena combinación con el tranvia. Hotel nuevo.

Foto destino

ÁLAVA REGIÓN

3 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN ÁLAVA REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Álava

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Lakua

Tarragona, 8, Vitoria - Gasteiz

Desde $ 61.952

MÁS INFO

El Gran Hotel Lakua está en Vitoria, cerca de lugares de interés como Catedral de Vitoria, Palacio de Escoriaza-Esquibel y Museo Fournier de...

Hotel Marques De Riscal

Calle Torrea 1º - Elciego (A 48 Km de Vitoria), Elciego

Desde $ 435.215

MÁS INFO

El lujoso spa del hotel dispone de instalaciones de ocio; dispone de piscina interior, sauna de vapor, centro de fitness, jacuzzi, ducha...

Hotel Apartamentos Gh Lakua

TARAGONA 8, Vitoria - Gasteiz

Desde $ 96.026

MÁS INFO

Situado a poca distancia en coche del centro de Vitoria y bien comunicado con la carretera de Bilbao y con el aeropuerto. Un total de 24...