Los 2 mejores Hoteles en Murguia

BUSCA HOTELES EN Murguia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Murguia

Murguia es la capital del municipio de la Cuadrilla de Zuia, una comarca del País Vasco. Con 123 Km² es el municipio más grande de la Cuadrilla. A destacar el El Museo de la Miel, que se encuentra en pleno casco urbano. Leer más »

Murguia

Introducción al destino

Murguia es la capital del municipio de la Cuadrilla de Zuia, una comarca del País Vasco. Con 123 Km² es el municipio más grande de la Cuadrilla. A destacar el El Museo de la Miel, que se encuentra en pleno casco urbano.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nagusi

    9.5 Extraordinario (29 opiniones)

    Si aprecias el trato cercano y el cuidado y la atención que recibes allí donde vas, no dudes en ir a este Hotel. Montse encantadora, no puede haber quejas al respecto, los desayunos estupendos, el zumo de naranja recién esprimido te da energías para comenzar el día.Si por el contrario te gustan esos hoteles en los que desde la recepción solo te dicen hola y adios, dándote un trato que a veces deja mucho que desear, no reserves este hotel.

  • Hotel Nagusi

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Fabuloso. Atención exquisita de todo el personal. Nada que objetar.

  • Hotel Nagusi

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Más que excelente, para repetir sin duda. Uno de los mejores hoteles donde hemos podido ir. El hotel está nuevecito y la habitacion era preciosa, una suite abuardillada con jacuzzi. Además de un desayuno abundante y con zumo de naranja realmente natural. Los dueños encantadores y muy amables, ya que no sabíamos bien por donde ir y donde comer y nos estuvieron anotando varios sitios. Sin duda volveremos! Muchas gracias por todo Montse!. Todo sin duda.

  • Hotel Nagusi

    8.0 Muy bueno (29 opiniones)

    El pueblo donde está me gustó mucho. Es un hotel como familiar, los dueños muy amables. Vamos que volvería con los ojos cerrados, eso si me cogería apartamento en vez de habitación.

  • Hotel Nagusi

    8.2 Muy bueno (29 opiniones)

    Lo mejor del Hotel es el emplazamiento; hay que ir al menos para ver el paisaje, que quita el aliento. Si vamos con tiempo y paseamos por las carreteras comarcales podremos apreciar un lugar de ensueño. El hotel es nuevo y con muy buen gusto, y el personal muy, pero muy amable. Lo único "flojo" es la gastronomía. La cena me resultó definitivamente olvidable (de hecho, ni siquiera terminé el plato), y el desayuno algo escaso (aunque barato). De cualquier manera lo recomiendo especialmente.

  • Hotel Nagusi

    8.0 Muy bueno (29 opiniones)

    La atención al cliente, la situación.

  • Hotel Nagusi

    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    El trato del personal fue excelente y te daban toda la información de lo que precisabas. Las camas muy cómodas y la decoración muy agradable. Bien insonorizada. Cerca de Vitoria, sin tener los agobios y el calor de la ciudad, y a un paso del parque Gorbeia, excepcional para hacer senderismo por preciosos hayedos. Nos dieron el almuezo aunque en un principio no estaba incluído.

  • Hotel Nagusi

    9.7 Extraordinario (29 opiniones)

    Tranquilidad y muy buen trato. Perfecto para viajar en familia

  • Hotel Nagusi

    9.5 Extraordinario (29 opiniones)

    El buen trato y la limpieza.

  • Hotel Nagusi

    6.7 Correcto (29 opiniones)

    La habitación. El hotel ha cubierto las expectativas que llevábamos aunque el precio nos ha parecido un poco elevado. Las habitaciones muy confortables, silenciosas y la temperatura perfecta. El desayuno un poco escueto pero se suple con la amabilidad del personal.

Foto destino

MURGUIA

2 HOTELES EN MURGUIA

Recomendaciones para ti en Murguia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nagusi

Domingo de Sautu, 32., Murguia

Desde $ 50.503

MÁS INFO

Situado a la entrada del Parque Natural del Gorbea, a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz y a 30 de Bilbao. Es un hotel de diseño con 21 modernas...

Hotel La Casa Del Patron

San Martin, 2, Murguia

Desde $ 48.973

MÁS INFO

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y comprende un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un...