Los 2 mejores Hoteles en Murguia

BUSCA HOTELES EN Murguia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Murguia

Murguia es la capital del municipio de la Cuadrilla de Zuia, una comarca del País Vasco. Con 123 Km² es el municipio más grande de la Cuadrilla. A destacar el El Museo de la Miel, que se encuentra en pleno casco urbano. Leer más »

Murguia

Introducción al destino

Murguia es la capital del municipio de la Cuadrilla de Zuia, una comarca del País Vasco. Con 123 Km² es el municipio más grande de la Cuadrilla. A destacar el El Museo de la Miel, que se encuentra en pleno casco urbano.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nagusi

    8.0 Muy bueno (29 opiniones)

    Hotel tranquilo situado cerca de vitoria y con una atención amable. El desayuno es abundante y cuesta 5?. Recomendable.

  • Hotel Nagusi

    8.8 Excelente (29 opiniones)

    Estupendo. Todo nuevo. La habitación era grande, moderna, muy bien decorada y acogedora. El baño perfecto. Repetiré sin ninguna duda. Todo nuevo.

  • Hotel Nagusi

    8.2 Muy bueno (29 opiniones)

    Hotel Nagusi-sencillo, limpio y muy cómodo. Si buscas un hotel tranquilo no muy lejos de Vitoria (17 km) este es tu hotel. Muy cerca de la autovia de acceso a Vitoria (a 10 min.). Las habitaciones son muy limpias y con camas muy cómodas. El desayuno suficiente y de calidad. No me gusto la recepción. Tenias.

  • Hotel Nagusi

    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Sólo deciros que estuvimos muy a gustos al llegar nos llevamos una grata sorpresa a comunicarnos que nos incluían los desayunos ahora sólo espero repetir en alguna ocasión más pero esta vez con jakuchi sin más un saludo y hasta la próxima.

  • Hotel Nagusi

    6.4 Correcto (29 opiniones)

    Estaba bien ubicado. El hotel no estaba mal, la habitación tenía la cama muy cómoda y el desayuno correcto. El hotel es familiar y la atención estuvo muy bien.

  • Hotel Nagusi

    8.3 Muy bueno (29 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Una habitación estupenda para los cuatro.

  • Hotel Nagusi

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Fabuloso. Atención exquisita de todo el personal. Nada que objetar.

  • Hotel Nagusi

    6.0 Correcto (29 opiniones)

    Tuve que anular la reserva por indisposicion, si no hubiera sido por eso estaria encantada de haber disfrutado mas dias alli. La gente es encantadora.

  • Hotel Nagusi

    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    El trato del personal fue excelente y te daban toda la información de lo que precisabas. Las camas muy cómodas y la decoración muy agradable. Bien insonorizada. Cerca de Vitoria, sin tener los agobios y el calor de la ciudad, y a un paso del parque Gorbeia, excepcional para hacer senderismo por preciosos hayedos. Nos dieron el almuezo aunque en un principio no estaba incluído.

  • Hotel Nagusi

    8.5 Excelente (29 opiniones)

    El hotel está a los pies de un parque natural, con lo que el paisaje es fantástico, lo único que no hay mucho que ver por los alrededores, sobretodo si llueve! Es ideal si vas a pasar el día fuera, ya que sólo ofrecen desayuno. La verdad es que hemos estado muy bien.

Foto destino

MURGUIA

2 HOTELES EN MURGUIA

Recomendaciones para ti en Murguia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nagusi

Domingo de Sautu, 32., Murguia

Desde $ 42.846

MÁS INFO

Situado a la entrada del Parque Natural del Gorbea, a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz y a 30 de Bilbao. Es un hotel de diseño con 21 modernas...

Hotel La Casa Del Patron

San Martin, 2, Murguia

Desde $ 47.437

MÁS INFO

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y comprende un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un...