Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn Descripción

El Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn está cerca del puerto de Hamburgo y del recinto ferial.

El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafetería y un gimnasio. Las 150 habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo y planchador de pantalones.

Sirven desayuno buffet todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento destacan el centro de bienestar y la sauna. 

Este establecimiento cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual.

Estarás cerca de lugares de interés como la Universidad de Tecnología de Hamburgo y el Ballinstadt Auswanderwelt Hamburg. 

Las habitaciones del Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn incluyen minibar y caja fuerte. Hay acceso a Internet inalámbrico de pago.

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Podrás solicitarlas directamente al establecimiento.

En los baños encontrarás un espejo de maquillaje iluminado. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Puedes solicitar masajes en la habitación con pago adicional.

El hotel está en un edificio bajo de estilo moderno, con una fachada muy agradable. El vestíbulo es grande y de diseño abierto, con un mostrador de recepción que da a la entrada. Es muy luminoso y aireado, gracias a sus grandes ventanas. 

Está decorado con suelos y columnas de mármol de color crema y paredes cubiertas con panales de madera de roble. Dispone de una amplia zona de descanso.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Cómo llegar

Estarás a 8 km del centro y a 25 km del aeropuerto más cercano (Hamburgo). Son 15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (s - wilhelmsburg) y 6 km hasta la estación más cercana (Hamburg). 

Tendrás el autobús a solo 1 minuto y el Parque Ferial a 12 km. 

Publicidad
Publicidad