Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

búsquedas frecuentes en Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hostal Landgasthof Sonne
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    tranquilo y se come bien comodo, esta muy alejado de todo, perfecto si llegas en coche.

  • Hotel Zur Waldlust
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    MUY FACIL ACCESO HACIA FRANKFURT HBF. Es buena pero llegue a las nueve de la noche y no había nadie por la calle para preguntarle pero al final llegue recordando la situación que recordaba de cuando hice la reserva !!!!!

  • Hotel Regent
    10 Extraordinario (61 opiniones)

    Todo perfecto Recomendable 100% para visitar munich caminando, todo esta muy cerca

  • Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt
    7.0 Bueno (49 opiniones)

    Ubicación y precio Hotel muy bien situado en el centro de Berlín, puedes ir andando a los principares puntos de interés turístico. Decoración muy básica, habitaciones amplias y silenciosas Personal amable. Algunos hablaban español

  • Hotel Admiral
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Ubicación, relación calidad-precio Esta bastante bien, pero por favor, avisar que la tasa turística del hotel hay que incluirla en el precio o avisar antes de reservarlo

  • Hotel Gat Point Charlie
    8.3 Muy bueno (56 opiniones)

    La decoración me encantó y el trato fue correcto. El hotel está bien situado, cerca de trasportes públicos, de locales de restauración y de supermercados.

  • Hotel Mövenpick Berlin
    9.6 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo. Hotel de diseño, ubicado en un antiguo edificio de Siemens, respetando la arquitectura original y con un toque discreto de siglo XXI. No dejéis de visitar su patio-restaurante y la caja de escaleras antigua. El restaurante impecable; si no vas a alojarte allí te recomiendo simplemente entrar a desayunar (cuando vayáis a visitar el Búnker (está enfrente). Opciones para vegetarianos y veganos sin problemas.

  • Hotel NH München City Süd
    3.3 Regular (5 opiniones)

    El personal del desayuno, aunque donde se da es muy pequeño para el tamaño del hotel. El hotel correcto, aunque está un poco alejado del centro pero bien comunicado. La habitación está bien aunque los baños no están actualizados. Por ejemplo, había una baldosa suelta y varias rajadas. Tuve un problema con la reserva, que se realizó con BB, y a ellos solo les constaba alojamiento, ni presentando mi bono del hotel lo solucionaron hasta el último día de los 5 que estuvimos alojados. Nunca me han solicitado en un hotel el pago del hotel y en este caso lo presentamos y todos los días era que no teníamos incluido el desayuno cuando en el bono que presente en el hotel se indicaba.

  • City Hotel
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Muy cerca de la estación central. Bien situado, fácil de llegar a pie desde la estación central.

  • Proventhotel Mirage Duesseldorf Neuss
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Cómodo estando el metro al lado Buena ubicación, cerca del metro en 15 min estas en el centro. Trato amable del personal.

Foto destino

ALEMANIA

8466 HOTELES