atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

búsquedas frecuentes en Alemania

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie
    8.3 Muy bueno (13 opiniones)

    Limpieza y equipación del apartamento. Buena ubicación en el centro. Apartamentos de lujo con cocina vompleta, lavadora, secadora y plancha. Casi al lado hay un Lidl. La limpieza es extrema y la cama comodísima. Silencioso y muy agradable.

  • Hotel Alexander Plaza
    8.7 Excelente (99 opiniones)

    Muy recomendable! Hotel muy bien situado, reformado y con unas habitaciones cómodas y amplias, lo recomendaría y si tengo que volver a la ciudad volvería a elegirlo

  • City Hotel
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Muy cerca de la estación central. Bien situado, fácil de llegar a pie desde la estación central.

  • H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Todo genial, ubicación, comida, limpieza, todo nuevo Había un recepcionista canario, un chico muy amable, los demás muy antipáticos y secos, pero correctos El desayuno muy bien, y la ubicación del hotel tb La habitación súper limpia, muy buenos colchones, aunque al principio agobiaba porque son muy pequeñas, pero sin duda, repetiría hotel

  • The Rilano Hotel München
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Ubicación, tranquilidad Buscábamos un hotel cercano al Arena y ese era uno de ellos, el hotel estaba bien , zona tranquila era un polígono industrial, con do supermercados a la vuelta del hotel, y un restaurante chino, buena habitación, personal agradable, lo recomiendo

  • Hotel Moxy Dresden Neustadt
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    ubicación Hotel excepcionalmente ubicado frente a la estación de trenes de Neustad. Los buses de Berlín paran muy cerca de la entrada del hotel. Cerca del centro histórico, y dentro de la zona de bares nocturnos y restaurantes de moda.

  • Hotel Mövenpick Berlin
    9.6 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo. Hotel de diseño, ubicado en un antiguo edificio de Siemens, respetando la arquitectura original y con un toque discreto de siglo XXI. No dejéis de visitar su patio-restaurante y la caja de escaleras antigua. El restaurante impecable; si no vas a alojarte allí te recomiendo simplemente entrar a desayunar (cuando vayáis a visitar el Búnker (está enfrente). Opciones para vegetarianos y veganos sin problemas.

  • Hostal Landgasthof Sonne
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    tranquilo y se come bien comodo, esta muy alejado de todo, perfecto si llegas en coche.

  • Hotel Royal
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    Buena ubicación mal barrio Hotel raro.... Positivo la distancia al centro estación central metro y autobuses... Muy buena.. malo.. lleno de cabaret. Streeptease, barrio turco, se sube a las habitaciones son pasar por recepción... Poco control. Habitación limpia y suficiente. Baño pequeño

  • Best Western Hotel Am Spittelmarkt
    7.8 Bueno (77 opiniones)

    Buena ubicación y precio Hotel a pocos minutos del centro. Íbamos tres amigos, en una habitación compartida. Una de las camas en una pequeña habitación (sin puerta), separada del resto. La única pega, colchones algo blandos en dos camas, y las almohadas no muy cómodas, pero creo que podías elegirlas, según vimos después. Desayunamos en el hotel algunos días por 13€, que si comes mucho, lo aprovechas, pero muy cerca hay dos cafeterías con buenos precios.

Foto destino

ALEMANIA

12126 HOTELES