Los 30 mejores Hoteles en Hamburgo

BUSCA HOTELES EN Hamburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hamburgo

Hamburgo con su estilo y su ambiente marítimo, una de las ciudades más bonitas de Alemania. Es la tercera mayor metrópoli musical del mundo. Qué hacer En Hamburgo, también llamada la puerta del mundo, se ofrece una gran variedad cultural y musical. Puedes recorrer sus teatros, museos, galerías, así como su Opera Estatal. Leer más »

Hamburgo

Introducción al destino

Hamburgo con su estilo y su ambiente marítimo, una de las ciudades más bonitas de Alemania. Es la tercera mayor metrópoli musical del mundo. Qué hacer
En Hamburgo, también llamada la puerta del mundo, se ofrece una gran variedad cultural y musical. Puedes recorrer sus teatros, museos, galerías, así como su Opera Estatal.
Si eres de los que prefieres las compras, o conocer su ciudad, adéntrate en sus calles, mézclate con sus gentes y disfruta de sus bares. ¡No te olvides de probar unos Rollmops, uno de los platos más típicos de la ciudad, preparados con anguila. Visita los barrios de Karolinenviertel, Ottensen y St. Georg, dónde los jóvenes innovadores han ubicado su centro neurálgico.

¿Qué ver y qué hacer?

Los sitios turísticos en Hamburgo se caracterizan por ese toque bohemio de los marineros y el puerto, además encierra en sus diversos lugares de interés grandes hechos y sucesos históricos que también suponen un gran atractivo para el turista.

El puerto de Hamburgo es un verdadero símbolo de la ciudad y origen de su riqueza, por lo tanto, es inevitable embarcarse en un paseo para recorrerlo y apreciar los contenedores gigantes y barcos que llegan de todo el mundo. Los recorridos se realizan entre los meses de marzo a noviembre en horas del mediodía y brindan información en inglés.

Dirección: Landungsbrücken, Brücke (pier) 1

Kunsthalle de Hamburgo
Si se encuentra tomando un descanso en el Café Liebermann, lo aconsejable es entrar a admirar la galería de arte que se encuentra en el interior de las instalaciones. La galería cuenta con obras de importantes pintores alemanes que datan del siglo XV, impresionistas franceses y de Andy Warhol.

Dirección: Glockengiesserwall

El Ayuntamiento de Hamburgo es el Rathaus, la cual es la sede del gobierno de Hamburgo, ubicado exactamente en el barrio de Altstadt en el centro de la ciudad, cerca del lago Alster y la estación central.

Gastronomía

Si usted es de los que siempre pensó que las hamburguesas eran un invento de los norteamericanos...se equivoca. Esta comida (chatarra para algunos...deliciosa para la mayoría) nació en esta ciudad. 
En el año 1891 apareció por primera vez, en el puerto de Hamburgo, un sándwich de carne vacuna molida y con un huevo encima. La comida fue adoptada rápidamente por los trabajadores y los marineros que pronto lo exportaron a sus puertos de destino. 
Como toda ciudad portuaria en Hamburgo hay restaurantes para todos los paladares y presupuestos, pero también la más típica cocina tradicional de Hamburgo. 

Clima

El clima de Hamburgo debido a la influencia marítima que recibe, es más suave que en la zona oriental.

Los meses más cálidos en la ciudad de Hamburgo, son junio, julio y agosto con temperaturas que alcanzan los 19,9 a 22,2 °C; mientras que los meses más fríos, son: diciembre, enero y febrero con temperaturas cercanas a -1,4 a 0 °C. Durante el verano, pueden presentarse temperaturas de hasta 28 °C en determinados meses.

La temperatura máxima que alcazó la ciudad de Hamburgo, fue de 38,5 °C y tuvo lugar el 20 de julio de 2006.

Últimas Valoraciones

  • La habitación y las instalaciones. El hotel está muy bien, buenas instalaciones, habitación decente, cómoda y limpia y buen desayuno. Está a unos 20 minutos caminando del centro, a unos 5 minutos de la parada de metro y a unos 10 minutos de la estación de tren y autobús. El mayor problema es que en la zona del hotel no hay prácticamente nada, ni restaurantes y nada de interés.

  • Situado muy cerca (a 300 metros) de la estación central, habitación amplia y limpia, el personal al menos una chica atiende en español y es amable. Desayuno Buffet sin queja.

  • Ubicación Buena ubicación, cerca de la estación de tren y autobús lo que permite mayor comodidad para hacer excursiones (por ejemplo nosotros fuimos a Bremen en autobús). La habitación estaba bastante bien por el precio que pagamos, no usamos otros servicios (el desayuno nos parecía un poco caro). Lo encontramos todo limpio a excepción de debajo de la cama.

  • Hotel tranquilo, es apartahotel, con lo que hay cocina, microondas, etc.

  • La ubicación.

  • Hotel Fuerst Bismarck

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Situación inmejorable para usar transporte público y poder visitar otras ciudades. Se puede ir andando a cualquier parte del centro turístico de Hamburgo.

  • Barato y muy cerca de la estación central. Limpio y personal amable. Aunque había leído comentarios negativos sobre la zona, a mí no me pareció insegura para nada. Al contrario, prefiero una zona en la que siempre hay gente y ambiente a otra en la que no hay ni un alma por la noche.

  • Todo en general, el hotel perfecto Es imposible encontrarle una pega, barato, bien comunicado, bonito, nuevo, moderno, el personal muy amable, limpio. Si vuelvo a Hamburgo repetiré seguro. Le doy un 10!!

  • El trato es muy amable y tiene una muy buena ubicación, nada más salir de el metro/tren lo encuentras.

  • El personal del hotel y la situación. Es un hotel recién reformado. Una atención estupenda. Hay dos personas en recepción que hablan español y un camarero en los desayunos. Todos muy serviciales. El hotel pone un pequeño buffet gratuito. Viene fenomenal cuando llegas por la noche y puedes picar alguna cosa. La habitación limpia. La ubicación genial. Hay dos líneas de metro muy cerca. En general, una maravilla.

Foto destino

HAMBURGO

349 HOTELES EN HAMBURGO

Recomendaciones para ti en Hamburgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barceló Hamburg

Ferdinandstrase, 15 - 20095, Hamburgo

El Hotel Barceló Hamburgo Binnenalster está en una tranquila calle lateral cerca del lago Binnenalster. Inaugurado en marzo del 2012, ofrece 193...

En Movenpick Hotel Hamburg gozarás de una ubicación céntrica en Hamburgo, a pocos pasos de Schanzenpark y de Torre de TV de Hamburgo. Te sentirás...

El Leonardo Hotel Hamburg City Nord está en City Nord, cerca del parque de Stadtpark en la zona norte de Winterhude. Tiene 182 cómodas...

El Leonardo Airport Hotel Hamburg está en una zona tranquila y apacible a solamente 500 metros desde el aeropuerto internacional de Hamburgo. La...

Quality Hotel Ambassador

Heidenkampsweg 34, Hamburgo

El Quality Hotel Ambassador ofrece un moderno alojamiento con un diseño atractivo. Además de estar totalmente climatizado, las instalaciones de...

Leonardo Hotel Hamburg Airport

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Langenhorner Chaussee, 183 - 22415 , Hamburgo

El Leonardo Hotel Hamburg Airport está en el norte de Hamburgo, a unos 3 km del aeropuerto.Es un hotel de cuatro estrellas con un total de 147...

El Hotel NH Hamburg Horn Rennbahn está en Horn, en Hamburgo, cerca de lugares de interés como Horner Rennbahn, Helmut Schmidt University y Ernst...

Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn

Stillhorner Weg, 40 - 21109 , Hamburgo

El Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn está cerca del puerto de Hamburgo y del recinto ferial.El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de...

Hotel Belmondo Novum

Spaldingstr. 70, Hamburgo

El Arcadia Hotel Belmondo Hamburg disfruta de una conveniente situación en Hamburgo.Estáa sólo unos minutos de la estación de tren y del centro de...

Hotel NH Hamburg Mitte

Schaeferkampsallee, 49 - D-20357, Hamburgo

El Hotel NH Hamburg Mitte está céntricamente ubicado, con fácil acceso a todas las atracciones de la ciudad y cerca del transporte público.A pocos...

Ver los 349 hoteles en Hamburgo »