Hoteles en Hamburgo

BUSCA HOTELES EN Hamburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal increíble, tanto la recepción como en el desayuno muy muy amables.

  • Hamburg Marriott Hotel

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación i servicios. Te encuentras en el centro de la ciudad en un espacio muy atractivo.

  • El personal del hotel y la situación.

  • El desayuno, la tranquilidad, el colchón.

  • Buena ubicación y calidad precio.

  • Buena comunicación con las principales zonas de Hamburgo y el aeropuerto. Zona con panaderías y cafés cercanos para desayunar así como un supermercado para cualquier tipo de compra.

  • Barato y muy cerca de la estación central. Limpio y personal amable. Aunque había leído comentarios negativos sobre la zona, a mí no me pareció insegura para nada. Al contrario, prefiero una zona en la que siempre hay gente y ambiente a otra en la que no hay ni un alma por la noche.

  • Buena ubicación, para desplazarte andando a los puntos de interés de la ciudad, además de tener muy cerca una parada del tren y otra del metro. Barrio tranquilo y supermercado cercano. Habitación limpia, de buen tamaño y muy cómodo tener microondas, nevera, fregadero e incluso lavavajillas. Café e infusiones gratis. Personal de recepción (Cristina, creo recordar) muy amable, con atención en castellano. Muy recomendable!

  • El hotel se encuentra en una zona llena de vida diurna y nocturna (a veces incluso demasiada...) justo al lado de una estación de tren. El desayuno se ofrece a un precio asequible, 6 ? con buffet variado.

  • El trato es muy amable y tiene una muy buena ubicación, nada más salir de el metro/tren lo encuentras.

Foto destino

HAMBURGO

304 HOTELES EN HAMBURGO

Recomendaciones para ti en Hamburgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barceló Hamburg

Ferdinandstrase, 15 - 20095, Hamburgo

El Hotel Barceló Hamburgo Binnenalster está en una tranquila calle lateral cerca del lago Binnenalster. Inaugurado en marzo del 2012, ofrece 193 habitaciones completamente equipadas.

Estos modernos apartamentos gozan de una buena ubicación en el corazón de la ciudad, a solo 3 minutos a pie de la estación central de Hamburgo Los amplios alojamientos incluyen conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos...

Ubicación. Este hotel de negocios, InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof, se encuentra en Altstadt, en Hamburgo, cerca de lugares de interés como Hamburger Kunsthalle, Ayuntamiento de Hamburgo y Rathausmarket.

ESTE HOTEL DE 2 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE HAMBURG Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1992. ESTA CERCA DE ART MUSEUM Y LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES HAUPTBAHNOF. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE, UN BAR Y UN SALÓN DE CONVENCIONES.

El Atlantic Kempinski Hamburg es un hotel de 5 estrellas en Hamburgo que cuenta con una excelente situación, a orillas del río y a tan sólo 1 km del recinto ferial de Hamburgo, Messe, y de la famosa plaza Gänsemarkt y la calle...

Hotel Atlantic Kempinski

An der Alster 72-79, Hamburgo

Uno de los hoteles tradiccionales de Hamburgo, ubicado en el punto donde se cruzan las zonas de ambiente nocturno de la ciudad y las arboladas orillas del lago Outer Alster.

Hotel Park Hyatt Hamburg

Bugenhagenstrasse 8, Hamburgo

Ubicación. En pleno centro de Hamburgo, este hotel de negocios, Park Hyatt Hamburg, se encuentra a muy poca distancia de Iglesia de San Jacobo, Moenckebergstrasse y Hamburger Kunsthalle.

Este hotel está situado en el barrio de St Georg de Hamburgo, a solo 5 minutos a pie del lago Alster y de la estación principal de Hamburgo El Novum Hotel Alster Hamburg St Georg proporciona conexión Wi-Fi...

Hotel Aachener Hof

St. Georg StraßE 10, Hamburgo

Si desea un tranquilo hotel de 2 estrellas cerca de la Hauptbahnhof de Hamburgo, alójese en el Aachener Hof Novum.

Hotel Fairmont Vier Jahreszeiten

Neuer Jungfernstieg 9-14, Hamburgo

Este hotel, construido en 1897, tiene cinco plantas y dispone de un total de 156 habitaciones, 34 de ellas suites. Además, cuenta con un hall de entrada que alberga la recepción, abierta las 24 horas del día.

Ver los 304 hoteles en Hamburgo »