Los 5 mejores Hoteles de 4 estrellas en Denia

BUSCA HOTELES EN Denia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más »

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

Qué comer en Denia

La gastronomía local presume de la famosa gamba roja de Dénia, o el inigualable arròs a banda, entre otras especialidades culinarias que conjugan tradición y calidad, como el espencat (pimiento, tomate, berenjena, cebolla asados), los erizos de mar, el pulpo seco...

Últimas Valoraciones

  • Cambio diario de sábanas, toallas...

  • La habitación y la piscina. El bufé está bien. El hotel en general, la cercanía al pueblo y la playa. Personal amable, la habitación muy grande y cómoda. La experiencia fue buena en general. El pueblo y la playa están cerca pero el acceso a la playa es malísimo, un camino lleno de piedras y sin asfaltar.

  • Confortable hotel, con buenas instalaciones, y bien situado. Hotel con buenas instalaciones, buena calidad de sueño, la habitación junior suite es muy amplia, nos gustó mucho. Esta muy bien situado, a menos de 10 minutos de la playa y 15-20 del centro. El problema son los accesos, el camino a la playa está un poco mal urbanizado, aunque se accede, fuimos con un bebe de 4 meses y pudimos hacerlo sin problemas. ¡¡Volveremos!!

  • Denia 31 mayo. Buena en general.

  • Ubicación. Demasiado antiguo para ser un 4 estrellas. Elevado precio para las instalaciones que dispone. Pedimos en la reserva cama de matrimonio y cuando llegamos eran dos camas de 90 separadas y no hicieron nada por solventar este error.

  • Animación infantil. Mojitos. Realmente es un aparta hotel, con un salón con un sofá, mesa para comer y cocina. Luego estaba aparté el baño y dormitorio. Cerca de la playa. Piscina. Vistas a la piscina.

  • el complejo en general muy bien

  • Habitación Junior Suite. Son mini-apartamentos amplios y cómodos. Terraza buena en todas habitaciones. Tranquilidad del hotel. A pesar de ser familiar y haber niños, es bastante tranquilo. Zona de piscina muy agradable y tranquila.Tiene spa con ofertas interesantes.

  • El hotel está bien situado, la atención buena.

  • Daniya Hotel & Spa

    9.0 Extraordinario (162 opiniones)

    Llegamos de madrugada al hotel y nos recibieron con una amabilidad extraordinaria. Solo pasamos una noche en el hotel pero nos gusto muchísimo.

Foto destino

DENIA

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Denia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Daniya Hotel &Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Denia (Alicante) a 300 metros de la Playa de Las Marinas y cerca del Puerto Deportivo y...

Hotel Les Rotes

Ctra/ de Les Rotes, 85 - 03700, Denia

El hotel Les Rotes se encuentra en un paraje natural de gran belleza, justo a orillas del mar  y cerca de la Reserva Marina del Cabo de san...

Hotel Palau Verd

calle io, nº 1 - Las Rotas, Denia

Desde $ 61.838

MÁS INFO

A escasos metros de la reserva marina de Les Rotes se encuentra el Hotel Palau Verd, un palacete del siglo XIX que desborda encanto e infinidad de...

Ubicación. Este hotel de negocios, La Posada del Mar, se encuentra en Dénia, cerca de Playa de Denia. Asimismo, se encuentra cerca de otros...

El hotel Buenavista es un hotel de lujo de 4 estrellas en Dénia, Alicante estratégicamente ubicado cerca de la playa y del centro. Sin lugar a...