Los 5 mejores Hoteles con Business Center en Denia

BUSCA HOTELES EN Denia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más »

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

Qué comer en Denia

La gastronomía local presume de la famosa gamba roja de Dénia, o el inigualable arròs a banda, entre otras especialidades culinarias que conjugan tradición y calidad, como el espencat (pimiento, tomate, berenjena, cebolla asados), los erizos de mar, el pulpo seco...

Últimas Valoraciones

  • El personal Muy buen hotel. Personal muy atento. La comida muy buena y variada. Cerca de la playa. El parking caro 12€ dia. Los animadores estupendos y las onstakaciones muy buenas.

  • Que tiene una excelente calidad precio para la zona No dispone de piscina, jardines etc pero para dormir y desayunar en el hotel y moverse por las playas, cumple de sobra.

  • El personal en general y el equipo de animación en particular. Los niños disfrutan un montón ( y los adultos que quieren, también). Hotel bastante bueno en todos los aspectos , el equipo de animación , lo mejor. Es importante saber que las bebidas del T.I sólo se incluyen hasta las 23 horas y conocer el copago ( o pago completo de determinadas bebidas alcohólicas); el mojito es de grifo y bastante malo ( mejor pedir caipiriña, que al menos está buena). El buffet acaba siendo un poco repetitivo, pero todo está muy rico ( y el snack es muy completo). Le resta mucho el hecho de que la playa de la marineta está muy sucia y el ayuntamiento no limpia las algas con la frecuencia necesaria. Aún así , yo creo que compensa y nosotros repetiremos.

  • Instalaciones, grupo de animación. Hotel ideal para familias con niños, mucha animación tanto para niños, como adultos. Piscina muy grande con dos toboganes, piscina pequeña para niños, con juegos, piscina cubierta con chorros...spa, sauna. Gran zona de hamacas alrededor de la piscina. Terraza, bar...zona de snack...Cerca de la playa. Nosotros íbamos en coche a la otra playa, muy tranquila, agua limpia...

  • Solo sugerir que el plato de ducha deberían poner mampara porque con la cortina se inunda el baño. Esta muy bien para ir con niños. Buena ubicación cerca del pueblo que es además muy chulo. La organización del buffet de 10 en organización, limpieza y atención de los camareros genial.

  • Descubrimiento del restaurante hoyo 19, sobre todo la comida abundante, calidad y destacar la profesionalidad, cordialidad del camarero Mounir. Hace que el rato sea muy agradable, por su atención. Después de varias veces hospedados, en las que siempre hemos estado bien. En esta ocasión hemos sentido que le falta renovarse o convertirse en un hotel más.

  • muy buena y buen trato nos gusto mucho a toda la famila. Para volver a repetir

  • Ubicación. Muy cerca de Denia ciudad y de la playa. Zona tranquila.

  • Todo en general. Todo muy positivo. Limpieza, funcionalidad, ubicación, camas, piscina, ascensor.... solo hemos estado dos noches y ya tenemos ganas de volver.

  • Prácticamente todo. ¡Está muy chulo! Lo visitan muchas parejas jóvenes con niños de todas las edades. Hay animación para niños y mayores hasta la fecha de entrada en el colegio. Eso es un punto muy positivo para las personas que decidimos ir de vacaciones en septiembre como yo!! Mucha variedad de comida en el buffet, incluso purés para niños. Minibar en la habitación, propio de un 4 estrellas. El personal atento, amable y educado. Recomiendo el Todo incluido porque para las meriendas y almuerzos de los monos es ideal, además de aperitivos para mayores!

Foto destino

DENIA

5 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Denia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

Alqueria de Ferrando s/n - 03749, Denia

Desde $ 55.339

MÁS INFO

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa está en el campo de golf La Sella, a pocos minutos del centro de Denia y de Javea. Cuenta con 20...

Hotel Costa Blanca

C/ Pintor Llorens,3 - 03700, Denia

Desde $ 41.504

MÁS INFO

El hotel Costa Blanca climatizado, con un total de 50 habitaciones reformadas, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja...

Hotel La Racona

Cami Ample, 19, Denia

Desde $ 30.744

MÁS INFO

Con una espléndida ubicación enfrente de la maravillosa playa de las Rotas en Denia, el hotel La Racona es un acogedor hotel de playa en Alicante....

Hotel Les Rotes

Ctra/ de Les Rotes, 85 - 03700, Denia

Desde $ 46.116

MÁS INFO

El hotel Les Rotes se encuentra en un paraje natural de gran belleza, justo a orillas del mar  y cerca de la Reserva Marina del Cabo de san...

Hotel La Posada Del Mar

Plaza Drassanes 2, Denia

Desde $ 70.711

MÁS INFO

Ubicación. Este hotel de negocios, La Posada del Mar, se encuentra en Dénia, cerca de Playa de Denia. Asimismo, se encuentra cerca de otros...