Hoteles de 4 estrellas en Dubái provincia

BUSCA HOTELES EN Dubái Región

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Dubái Región

Un oasis artificial en medio del desierto. El emirato de Dubai es hoy en día uno de los lugares del mundo donde se acumula más riqueza, y sus impactantes edificaciones son la muestra de ello. Un auténtico resort que alberga los servicios más exquisitos para sus visitantes. Siendo la ciudad que más ha crecido en la última década, Dubai se ha convertido en una mezcla de tradición y modernidad. Leer más »

Dubái Región

Introducción al destino

Un oasis artificial en medio del desierto. El emirato de Dubai es hoy en día uno de los lugares del mundo donde se acumula más riqueza, y sus impactantes edificaciones son la muestra de ello. Un auténtico resort que alberga los servicios más exquisitos para sus visitantes. Siendo la ciudad que más ha crecido en la última década, Dubai se ha convertido en una mezcla de tradición y modernidad. Cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Dubai con más de 820 metros de altura. La impactante arquitectura de la ciudad demuestra la fuerza de Dubai. Otro de los atractivos de lugar son las Islas Palmeras. Construidas encima del mar, constituyen una extensa superficie en forma de palmera y se distribuyen en toda la costa de Dubai. Los proyectos faraónicos del segundo Emirato Árabe más grande, siguen su curso. Una de las nuevas construcciones son el conjunto de islas artificiales que simulan el mundo en escala. También alberga el acuario más grande del mundo, parques de atracciones y más de 400 restaurantes. Un lugar donde todo lo inimaginable se ha convertido en realidad. 

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy recomendable.

  • Muy bien situado para ir caminando al Zoco. A 15-20 minutos en taxi de los grandes centros comerciales. Tiene bares donde se puede tomar una copa hasta las 2.30 de la mańana, piscina y jacuzzi al aire libre abierto hasta las 10.00 de la noche. Servicio muy atento y buen buffet de desayuno.

  • La atención de los recepcionistas.

  • Había hablado unos días antes de salir con Emma una recepcionista del hotel, fue ella que nos atendió a nuestra llegada... agradable, eficiente muy buena consejera, realmente una recepcionista excelente, gracias otra vez de parte de los de Barcelona .

  • Siendo un hotel, me parece mal que no cuente con bar; no todos somos musulmanes.

  • El hotel esta muy bien pero esta muy cerca del aeropuerto y queda un poco apartado de Jumeira que es la zona de las playas...

  • Hotel Rihab Rotana

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    la atencion del personal

  • No es un hotel de 5 estrellas como se anuncia. Es un 4 estrellas tirando a 3. Yo lo defino como correcto.

  • Todo.

  • Bastante bien. Buen servicio, con el bus que tiene y el metro cerca se puede uno trasladar a donde desee, es importante tomar en cuenta lo que se está pagando, porque si quiero un hotel de gran turismo no me cuesta lo que pague en este hotel. El servicio del bus, estación del metro e interner cerca.

Foto destino

DUBÁI REGIÓN

203 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN DUBÁI REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Dubái

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Skyline Deluxe Hotel Apartment

Al Riqq Street, Deira - 183230, Dubái

El Hotel Skyline Deluxe Hotel Apartment está en Deira y tiene conexión WiFi gratuita. Ocupa un edificio moderno en el que te ofrecen 91 alojamientos distribuidos en estudios y apartamentos de 1 ó 2 habitaciones.

Descripción General: Bienvenidos a Coral Beach Sharjah en Sharjah. El hotel está localizado a 20 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Dubai (20 km) y Ash Shariqah (300 m).

Cuando visite Dubai el excepcional servicio al cliente y la excelencia del alojamiento harán que Flora Hotel Apartments sea su opción ideal.

Hotel Hyatt Place Dubai Baniyas Square

Baniyas Square -14th Road, Diera, Dubái

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Dubái reservando en Hyatt Place Dubai Baniyas Square, a pocos pasos de Souk Naif y cerca de Bastakiya Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Souk de...

Hotel Rimal Rotana - Dubai

Al Muraqabat Street, Dubái

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Rimal Rotana - Dubai se encuentra en Deira, en Dubai, cerca de Hamarain Centre, Dubai Festival City y Deira City Centre.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Carlton Tower Hotel se encuentra en Deira, en Dubai, cerca de Bastakiya, Gold Souk y Museo de Dubai. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Gran mezquita y Centro comercial BurJuman.

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Dubái reservando en Hotel Riviera, a pocos minutos de Souk Naif y Souk Gold Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bastakiya y Souk de...

Best Western Plus Dubai (pearl Creek Hotel)

90 Baniyas Street,Deira Creek (opposite Abra), Dubái

El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se encuentra en Dubái, a 400 metros del centro comercial Twin Towers y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita También cuenta con piscina exterior y centro de spa Las habitaciones disponen de aire...

El hotel de la misma compañía (Le Meridien) está situado cerca del aeropuerto a unos 10 minutos en coche del hotel. Las instalaciones de ocio también están situadas allí.

Ubicación. Coral Oriental Dubai se encuentra en Deira en Dubai, cerca de lugares de interés como Reef Mall, Gold Souk y Gran mezquita.

Ver los 203 hoteles en Dubái de 4 estrellas »