atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Emiratos Árabes

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn.  Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. Leer más

Emiratos Árabes

Introducción al destino

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn.  Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. La ciudad de Abu Dabi es la capital oficial de esta federación política y pertenece al emirato que lleva el mismo nombre.

Después del petróleo y comercio, construcción e inmobiliario, el turismo es considerado como el tercer sector de importancia en la economía de este país. Dubái genera los máximos ingresos para el sector turismo de los Emiratos Árabes Unidos. 

La capital es Abu Dhabi y la ciudad más poblada es Dubái.


La moneda local de los Emiratos Árabes Unidos es el Dirham y el idioma oficial el Árabe.

Los lugares más importantes y favoritos entre los turistas son El Museo de Dubai ubicado en el fuerte Al Fahidi, es el edificio más antiguo de Dubai; la Mezquita de Jumeirah con capacidad para 1,200 fieles, y fue construida en piedra blanca; Burj Al Arab es uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 321 metros y se utiliza exclusivamente como hotel de lujo; la Marina de Dubai es una zona excepcional para pasear especialmente por la noche cuando toda la ciudad se ilumina disfrutando por las luces y colores reflejados en el canal; Burj Khalifa es un rascacielos en Dubai, y la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo; Dubai Creek es la torre que se propone superar al Burj Khalifa y convertirse en la estructura más alta del mundo; visitar el desierto, con excursiones en 4x4 sobre las dunas, son uno de los grandes atractivos de este país y los centro comerciales famosos como el Dubai Mall, uno de los más grandes del mundo. 


búsquedas frecuentes en Emiratos Árabes

Destinos principales

Últimas Valoraciones

Foto destino

EMIRATOS ÁRABES

3728 HOTELES