Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un servicio impecable!. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto lo que debido al tráfico de Dubai facilita la llegada y salida de la ciudad en pocos minutos. Además hay una parada de metro cercana lo que añade puntos a su situación. La habitación standard es amplia y con todas las comodidades. Muy recomendable!. El servicio.

  • Hotel Al Ain Rotana

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ambientacion , la atencion personal, el gimnasio y la piscina

  • Hotel que de verdad se merece esas 5 estrellas. Hotel con calidad precio de 10, no cogimos desayuno porque resultaba bastante caro, por alrededor había cientos de bares y restaurantes donde desayunar o comer mucho más barato y con más variedad. La situación es lejana pero es que en Dubai todo está lejos de cualquier atracción turística, es fundamental transporte público vía taxi o metro, que funcionan perfectamente. Repetiría sin dudarlo.

  • Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.

  • Un hotel muy correcto cerca del aeropuerto, una atención excepcional en recepción, y una habitación funcional, limpia y moderna.

  • Hotel muy recomendable.

  • Hotel San Marco

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Es un coqueto hotelito de Dubai, que es apropiado para pasar un día, entre vuelo y vuelo. Algo escondido, pero límpio, y bien dotado. El único problema es que queda algo lejos del aeropuerto, por eso es muy importante conseguir un taxi con suficiente antelacion, para que no te pase como a mí, que casi pierdo el vuelo. Recomendable.

  • Hotel Taj Dubai

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Nuestro estancia de viaje de bodas la han hecho memorable. Las vistas desde el restaurante Tesoro y House Tree. Vistas desde la habitación. Autobús de cortesía a Dubai Mall. Buen wifi. Instalaciones... piscina. Las vistas del Burj Kahlifa desde este hotel son impresionantes. Las habitaciones preciosas. No les falta detalle de 5*. El personal amabilísimo, muy atentos y muy agradables. Te hacen sentir un poco como en casa. Muy recomendable.

  • Todo, la ubicación y la calidad/precio sobre todo.

  • Dubai espectacular pero carísimo. La experiencia en general ha sido bastante buena. Escogimos el hotel Taj Palace porque estaba cerca del Dubai Creek y el hotel era correcto. Un cinco estrellas un poco gastado pero el staff muy amable y todo muy limpio. Dubai, los edificios impresionantes, pero tiene poco o nada de lugares donde puedas ir a pasear si exceptuamos los centros comerciales. Estos aunque tienen una fama impresionante, no hay ninguna tienda que no puedas encontrar en un centro comercial medio aqui en España y las grandes marcas se pueden encontrar tanto en La Roca como en Las Rozas Villages. Está enfocado a gastar dinero, básicamente es la filosofia del país. Lo que es bastante impresionante es el downtown, donde esta el Burj Khalifa. Fuimos via Estambul y aprovechando que teníamos 10 horas de conexion de vuelo fuimos a ver la ciudad. A la ida bien, pero a la vuelta, se hace un poco pesado. Me he quedado con ganas de ver más Estambul ya que es una ciudad preciosa y con muchas cosas que ver. El staff.