Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El recibimiento fue bueno. Nos ayudaron con las maletas y en ese sentido el personal era muy servicial. El trato al llegar no fue malo, pero cuando llegamos a la habitación empezamos a ver alguna tara que por supuesto hicimos saber en recepción. Nos dijeron por 3 o 4 veces que lo mirarían y que solucionarían el problema y no fue así. Fueron pasando los días y el problema seguía ahí. El agua de la bañera no tragaba correctamente, la habitación no venía suficientemente equipada y algunos electrodomésticos no funcionaban. Sin hablar de la limpieza, que para mi gusto, lo hacían un poco por encima... No quise darle mucha importancia ni montar ningún pollo ya que nosotros la habitación la usábamos más que nada para dormir y ducharnos. Pero si tuviera que volver a Dubai tengo claro que no volvería a ese hotel, que bajo nuestra opinión es de 2 o 3 estrellas.

  • El hotel esta muy bien pero esta muy cerca del aeropuerto y queda un poco apartado de Jumeira que es la zona de las playas...

  • Hotel Rihab Rotana

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    la atencion del personal muy buena ubicacion , la habitacion tenia lavarropa y microondas y exelente atencion del personal

  • Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.

  • Me gustó todo. Bonito hotel. Buena ubicación. Buena limpieza aseo y bonita decoración. Buena gastronomía. Buena atención.

  • Todo, la ubicación y la calidad/precio sobre todo.

  • Excelente relacion precio calidad, personal muy amable, repitiria Dentro del mismo recinto

  • Habitaciones. Servicio de transfer gratuito. El hotel dispone de un servicio de transfer que facilita mucho los desplazamientos al mall del Burj Khalifa y a JBR. No tiene metro cerca. Los servicios del hotel muy correctos. La habitación que nos asignaron tenía vistas al burj Kahalifa. El hotel está en un lugar muy tranquilo, con un supermercado en el edificio de al lado. La única pega que le puedo poner a la habitación que el cuarto de baño que me pareció un poco pequeño.

  • Muy buena calidad para un precio bastante bajo.Como digo en el título, la relación calidad/precio es muy buena. Instalaciones, desayuno.

  • Conexión Wifi incluida en todo el hotel y habitaciones.