Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable. El hotel en general estaba bien pero nos tocó una habitación en el primer piso en la que veíamos los tubos del aire acondicionado y no la ciudad como se indicaba.

  • Dubai espectacular pero carísimo. La experiencia en general ha sido bastante buena. Escogimos el hotel Taj Palace porque estaba cerca del Dubai Creek y el hotel era correcto. Un cinco estrellas un poco gastado pero el staff muy amable y todo muy limpio. Dubai, los edificios impresionantes, pero tiene poco o nada de lugares donde puedas ir a pasear si exceptuamos los centros comerciales. Estos aunque tienen una fama impresionante, no hay ninguna tienda que no puedas encontrar en un centro comercial medio aqui en España y las grandes marcas se pueden encontrar tanto en La Roca como en Las Rozas Villages. Está enfocado a gastar dinero, básicamente es la filosofia del país. Lo que es bastante impresionante es el downtown, donde esta el Burj Khalifa. Fuimos via Estambul y aprovechando que teníamos 10 horas de conexion de vuelo fuimos a ver la ciudad. A la ida bien, pero a la vuelta, se hace un poco pesado. Me he quedado con ganas de ver más Estambul ya que es una ciudad preciosa y con muchas cosas que ver. El staff.

  • CALIDAD Y PRECIO Muy buena ubicación excelente atención del personal con exelencia en todos los servicios

  • No es un hotel de 5 estrellas como se anuncia. Es un 4 estrellas tirando a 3. Yo lo defino como correcto.

  • Bastante bien. Buen servicio, con el bus que tiene y el metro cerca se puede uno trasladar a donde desee, es importante tomar en cuenta lo que se está pagando, porque si quiero un hotel de gran turismo no me cuesta lo que pague en este hotel. El servicio del bus, estación del metro e interner cerca.

  • Hotel Al Ain Rotana

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ambientacion , la atencion personal, el gimnasio y la piscina

  • Un servicio impecable!. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto lo que debido al tráfico de Dubai facilita la llegada y salida de la ciudad en pocos minutos. Además hay una parada de metro cercana lo que añade puntos a su situación. La habitación standard es amplia y con todas las comodidades. Muy recomendable!. El servicio.

  • Muy bien situado para ir caminando al Zoco. A 15-20 minutos en taxi de los grandes centros comerciales. Tiene bares donde se puede tomar una copa hasta las 2.30 de la mañana, piscina y jacuzzi al aire libre abierto hasta las 10.00 de la noche. Servicio muy atento y buen buffet de desayuno.

  • El personal del hotel que se esmera en todo y la arquitectura y decoración

  • El hotel en lo esperado entre relación calidad precio. La única pega es que aunque indicaban que había internet WIFI gratuito, en realidad es de pago. Relación calidad precio.