Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Emiratos Árabes

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rihab Rotana
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    la atencion del personal muy buena ubicacion , la habitacion tenia lavarropa y microondas y exelente atencion del personal

  • Hotel Sheraton Deira
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Dubai IMPRESIONA. La verdad es que Dubai es un país extremadamente bien organizado, con una calidad muy alta en los servicios y aunque a priori no veíamos en él tanto atractivo, nos ha encantado la estancia y ha sidoun viaje diferente, con safari desierto, malls inacabables, playas de película, hoteles espectaculares (Atlantis Jumeirah y Burj Al Arab mítico!), coches de cine...

  • Hotel Bonnington Jumeirah Lakes Towers
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Hotel que de verdad se merece esas 5 estrellas. Hotel con calidad precio de 10, no cogimos desayuno porque resultaba bastante caro, por alrededor había cientos de bares y restaurantes donde desayunar o comer mucho más barato y con más variedad. La situación es lejana pero es que en Dubai todo está lejos de cualquier atracción turística, es fundamental transporte público vía taxi o metro, que funcionan perfectamente. Repetiría sin dudarlo.

  • Hotel Atlantis-the Palm Dubai
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel Atlantis The Palm Dubai. Una maravilla de hotel. Las instalaciones son asombrosas. Tiene una Bahia con delfines, un parque acuatico, tiendas de grandes marcas, 17 restaurantes donde el trato es especialmente amable, las habitaciones son estupendas,....todo perfecto. Si hay que sacarle algun problema al hotel es que no tiene gel y el aire acondicionado en los pasillos de las habitaciones está tan fuerte que parece que estás en Laponia. Lo recomiendo totalmente. Nosotros hemos pasado alli una semana maravillosa. El acuario del hotel es impresionante.

  • Hotel Al Ain Rotana
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ambientacion , la atencion personal, el gimnasio y la piscina

  • Hotel Taj Palace Dubai
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Dubai espectacular pero carísimo. La experiencia en general ha sido bastante buena. Escogimos el hotel Taj Palace porque estaba cerca del Dubai Creek y el hotel era correcto. Un cinco estrellas un poco gastado pero el staff muy amable y todo muy limpio. Dubai, los edificios impresionantes, pero tiene poco o nada de lugares donde puedas ir a pasear si exceptuamos los centros comerciales. Estos aunque tienen una fama impresionante, no hay ninguna tienda que no puedas encontrar en un centro comercial medio aqui en España y las grandes marcas se pueden encontrar tanto en La Roca como en Las Rozas Villages. Está enfocado a gastar dinero, básicamente es la filosofia del país. Lo que es bastante impresionante es el downtown, donde esta el Burj Khalifa. Fuimos via Estambul y aprovechando que teníamos 10 horas de conexion de vuelo fuimos a ver la ciudad. A la ida bien, pero a la vuelta, se hace un poco pesado. Me he quedado con ganas de ver más Estambul ya que es una ciudad preciosa y con muchas cosas que ver. El staff.

  • Hotel Towers Rotana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien ubicado, muy cómodo. Muy recomendado el hotel. En Dubái todo es extramadamente caro pero este hotel vale la pena en cuanto a relación costo/beneficio.

  • Intercity
    5.4 Aceptable (1 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Holiday Inn Express Dubai Safa Park
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo, la ubicación y la calidad/precio sobre todo.

  • Hotel Coral Deira Dubai
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    No es un hotel de 5 estrellas como se anuncia. Es un 4 estrellas tirando a 3. Yo lo defino como correcto.

Foto destino

EMIRATOS ÁRABES

1556 HOTELES