Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.

  • Me gustó todo. Bonito hotel. Buena ubicación. Buena limpieza aseo y bonita decoración. Buena gastronomía. Buena atención.

  • Muy buena calidad para un precio bastante bajo.Como digo en el título, la relación calidad/precio es muy buena. Instalaciones, desayuno.

  • Personal. Bien, lo mejor el personal aunque muy lejos de las cosas turísticas más importantes.

  • Servicio del Hotel. Todo bien pero problemas con WiFi del Hotel que me han reportado gastos de mas de 200 ? y corte de la línea los últimos días. Importante el desayuno incluido.

  • Excelente relacion precio calidad, personal muy amable, repitiria Dentro del mismo recinto

  • Una semana en Dubai para 2. El apartamento era muy grande a pesar de ser un estudio para 2 personas (2 baños, cocina separada, habitaciones amplias) y bien equipado (televisión plana, microondas, vitrocerámica, nevera combi, plancha, sofá de 3 plazas y sillón). Estaba muy limpio, con servicio de limpieza de habitaciones diario. El personal fue amable y atento. Además tuvimos a nuestra disposición el gimnasio, la sauna, el hammam y la piscina exterior del terrado de la finca. Quizá algo negativo fuese que está relativamente alejado de la red de transporte público, aunque pasaba un taxi por la puerta cada 20 segundos (y en Dubai el taxi es barato). Ah! Al cruzar la calle hay una bonita mezquita digna de foto, pero hay que tener en cuenta las llamadas al rezo, ya que alguna de ellas cae durante la madrugada y se oye muy de cerca. En resumen una opción muy recomendable, sobre todo en cuanto a la relación calidad/precio. Pasamos unos días fantásticos. Habitación limpia, espaciosa y bien equipada.

  • Conexión Wifi incluida en todo el hotel y habitaciones.

  • Hotel Al Ain Rotana

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ambientacion , la atencion personal, el gimnasio y la piscina

  • Bastante bien. Buen servicio, con el bus que tiene y el metro cerca se puede uno trasladar a donde desee, es importante tomar en cuenta lo que se está pagando, porque si quiero un hotel de gran turismo no me cuesta lo que pague en este hotel. El servicio del bus, estación del metro e interner cerca.