atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Hostería Suiza Descripción

Hostería Suiza se ubica frente a la hermosa Laguna de Huacachina, un oasis en medio del árido desierto de Ica.

Esta inmejorable ubicación te brindará la más maravillosa estadía, rodeado de la belleza natural de este paraje visitado por miles de turistas cada año. Si piensas viajar a Ica para regalarte unas relajantes vacaciones, sin duda este hotel será tu mejor opción de alojamiento. Cuenta para ti con cómodas instalaciones, habitaciones bien acondicionadas con vista a la gran piscina o a la maravillosa laguna y todos los servicios que podrías necesitar. El recientemente inaugurado Aeropuerto de Pisco se ubica relativamente cerca para que te movilices sin problemas.

El hotel te brinda una cómoda experiencia basada en las tradiciones suizas, donde el respeto, la tranquilidad y la modernidad son ejes fundamentales. Empezó como un cálido hospedaje familiar y en la actualidad conserva ese espíritu para hacerte sentir como en casa. Esta calidez se fusiona con ambientes sofisticados y servicios variados para brindarte absoluto confort y relajo en tus vacaciones en la radiante ciudad de Ica.

Hostería Suiza te brinda las más cómodas habitaciones, en variedad de presentaciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Si viajas sólo, en pareja, en familia o con amigos, encontrarás la mejor habitación con la asesoría del amable personal. Tienes a tu disposición Habitaciones Dobles y Triples simples o con vista a la piscina, equipadas con TV con cable, agua caliente, amplias camas y mucha ventilación natural. Además todas ellas te brindan conexión a Internet WiFi gratis para que disfrutes del mundo globalizado.

En cuanto a servicios, disfrutarás de la mayor variedad para que tus días en Ica sean una verdadera experiencia de confort. La gran piscina de aguas turquesas del hotel, contrasta con el verdor de la Laguna de Huacachina y la aridez del desierto que la rodea para brindarte momentos refrescantes bajo el ardiente sol iqueño. Las terrazas y jardines son perfectos para descansar y disfrutar de la brisa.

Para que disfrutes de deliciosos desayunos y almuerzos, visita el restaurante del hotel que te ofrece variedad de platillos locales e internacionales. Mientras que el acogedor bar es ideal para tomar una bebida con tus amigos y disfrutar de momentos agradables.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Piscina exterior
  • Terraza

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • Terraza
  • Toallas
  • Vista piscina

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel se ubica frente a la hermosa Laguna de Huacachina, un oasis en medio del árido desierto iqueño. El Aeropuerto Internacional Capitán FAP Renán Elías Olivera se ubica en Pisco, a poco más de una hora de distancia en transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Hostería Suiza?

El Hostal Hostería Suiza tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Hostería Suiza?

La entrada a Hostal Hostería Suiza es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Hostería Suiza?

Este hotel se ubica frente a la hermosa Laguna de Huacachina, un oasis en medio del árido desierto iqueño. El Aeropuerto Internacional Capitán FAP Renán Elías Olivera se ubica en Pisco, a poco más de una hora de distancia en transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hostal Hostería Suiza?

El Hostal Hostería Suiza está situado en Malecón de la Huacachina 264

¿Dispone el Hostal Hostería Suiza de Restaurante(s)?

Sí, el Hostal Hostería Suiza dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hostal Hostería Suiza de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Hostería Suiza dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Hostal Hostería Suiza

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.6 170 opiniones
Publicidad
Publicidad