Renaissance Fallsview Hotel -
Descripción
- El edificio de este hotel fue renovado y modernizado en el 2003 con un gasto de 10 millones. Cuenta con un total de 262 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para personas minusválidas, repartidas en 18 plantas. En el elegante vestíbulo de entrada tiene a su disposición una recepción, abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, hay un Starbuck's Café con variadas especialidades, un bar acogedor y dos restaurantes climatizados con una variada selección de platos y bebidas. Desde el restaurante panorámico del tejado disfrutará de una vista impresionante de las cataratas mientras toma algo. Para los que viajen por motivos de negocios, el hotel pone a su disposición salas de conferencias. Además, cuenta también con conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. El huésped tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil.
- Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Pero también podrá encargar comidas dietéticas o especiales.
- El hotel tiene una zona de conexión inalámbrica y desde Octubre de 2006 es de no fumadores.
- Las habitaciones alfombradas disponen de baño privado con secador de pelo y cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado individual y calefacción té y café y té, plancha y tabla de planchar. Hotel ofrece habitaciones con vistas a la ciudad o las imponentes Cataratas del Niágara. habitaciones adaptadas para personas minusválidas se pueden reservar bajo petición.
- En el gimnasio de nueva construcción invitados instalación puede utilizar el gimnasio bien equipado, jacuzzi y la piscina cubierta con una cascada