Hoteles en Niagara Falls, Ont provincia

BUSCA HOTELES EN Niagara Falls, Ont Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Niagara Falls, Ont Región

La mayor atracción turística de Canadá son sin duda las Cataratas del Niágara de Ontario, una de las grandes maravillas naturales del mundo.  Se encuentran al otro lado del río de las Cataratas del Niágara de Nueva York, separadas por la gran cascada. El lado canadiense tiene las mejores vistas y está mucho más orientado al turismo. Leer más »

Niagara Falls, Ont Región

Introducción al destino

La mayor atracción turística de Canadá son sin duda las Cataratas del Niágara de Ontario, una de las grandes maravillas naturales del mundo.  Se encuentran al otro lado del río de las Cataratas del Niágara de Nueva York, separadas por la gran cascada.

El lado canadiense tiene las mejores vistas y está mucho más orientado al turismo. Puedes observar las cascadas desde bonitos parques con jardines, y detrás de las colinas tener acceso a hoteles, casinos y muchísimas más atracciones turísticas.

Este lado cuenta con las cataratas más impresionantes, las Horseshoe Falls (herradura de caballo). La cortina de agua en forma de herradura tiene unos 50 metros de altura, y es la cascada más voluminosa de Norte América.

Últimas Valoraciones

  • Las vistas en la habitación, increíbles.

  • Alucinante. Escogí este hotel con otros 4 amigos, durante el mes de octubre. Por un precio más que decente nos alojamos en 2 habitaciones con vistas a las cataratas. Poco más se puede añadir al hecho de que dormir con las vistas de las cataratas iluminadas y el sonido del agua caer es algo inolvidable. A eso añadimos habitaciones muy amplias, limpias, con TV enorme en HD, y un desayuno bufé enorme (también con vistas a las cataratas). Probablemente el mejor hotel en el que he estado nunca. Las vistas de las cataratas, la limpieza, habitación amplia...

  • El hotel no esta mal, pero hay que andar un poco hasta las cataratas, quiza no es demasiado, pero hay una buena cuesta (aunque creo que a todos los hoteles les pasa lo mismo).

  • Ubicación.

Foto destino

NIAGARA FALLS, ONT REGIÓN

66 HOTELES EN NIAGARA FALLS, ONT REGIÓN

Recomendaciones para ti en Niagara Falls, Ont

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Este hotel de Niagara Falls, en Ontario, es un hotel exclusivo para no fumadores y se encuentra a sólo una manzana de las famosas cataratas del Niágara Estratégicamente situado a sólo una manzana de las Cataratas del...

Haven Motel

215 Garrison Rd., Fort Erie

Este motel para no fumadores se encuentra en Fort Erie, a 2 km del puente de la Paz y a 30 km de las cataratas del Niágara y cuenta con habitaciones con conexión Wi-Fi...

Hotel Comfort Inn

1 Hospitality Drive, Fort Erie

Ubicación del establecimiento Comfort Inn se sitúa en Fort Erie, a poca distancia de Douglas Memorial Hospital y de Kleinhans Music Hall Este hotel se encuentra cerca de Crystal Beach y de Club de campo Bridgewater Habitaciones Te...

Radisson Hotel And Suites Fallsview

6733 Fallsview Boulevard, Niagara Falls

Ubicación El hotel se encuentra en una zona magnífica, en el corazón del complejo Fallsview, a tan sólo 100 m de las bonitas cascadas de Horseshoe.

Este hotel cuenta con piscina cubierta y terraza- gimnasio (en temporada) con aparatos de fitness, dos piscinas de hidromasaje, sauna y sala de vapor, sala de juegos, galería comercial, tienda de regalos y cabina de Internet en el vestíbulo con...

Este hotel climatizado de 107 habitaciones es el más nuevo en la zona de Fallsview. Cuenta con dos restaurantes en su recinto, uno de los cuales ofrece actuaciones en directo.

The Tower Hotel

6732 Fallsview Blvd, Niagara Falls

El hotel Ramada Plaza Fallsview esta situado encima de la torre de Minolta Centre, a 150 metros sobre las cascadas ofreciendo unas vistas espectaculares de las cascadas y del región.

The Tower Hotel

6732 Fallsview Blvd, Niagara Falls

En el The Tower Hotel le esperan, a usted y a sus invitados, vistas asombrosas y comodidades extraordinarias.

Uno de los hoteles más cercanos a la catarata Horseshoe Falls de Canadá, el hotel Embassy Suites Niagara Falls Fallsview es ideal para sumergirse en la belleza de esta impresionante maravilla natural.

Ver los 66 hoteles en Niagara Falls, Ont »