Hoteles en Niagara Falls

BUSCA HOTELES EN Niagara Falls

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Niagara Falls

Impactantes por su belleza y por su riqueza natural, las Cataratas del Niágara se han convertido en una de las joyas naturales más hermosas del mundo. Ubicadas entre Canadá y Estados Unidos, las Cataratas cuentan con 150.000 m3 de saltos de agua. Leer más »

Niagara Falls

Introducción al destino

Impactantes por su belleza y por su riqueza natural, las Cataratas del Niágara se han convertido en una de las joyas naturales más hermosas del mundo. Ubicadas entre Canadá y Estados Unidos, las Cataratas cuentan con 150.000 m3 de saltos de agua. De hecho, el Niágara comprende hasta tres cataratas: la "catarata canadiense", la "catarata estadounidense y la "catarata Velo de Novia", de menores dimensiones. Pero sus impactantes caídas de agua no son el único atractivo de las Cataratas del Niágara. Un entramado de locales, comercios y parques temáticos se asientan en las inmediaciones de las cataratas. Practicar actividades en el aire libre, en el Parque Estatal de las Cataratas, descubrir el Acuario del Niágara, relajarse en sus grandes zonas comerciales o disfrutar de la interesante oferta gastronómica de la zona son otros de los atractivos de las Cataratas del Niágara.

Últimas Valoraciones

  • Alucinante. Escogí este hotel con otros 4 amigos, durante el mes de octubre. Por un precio más que decente nos alojamos en 2 habitaciones con vistas a las cataratas. Poco más se puede añadir al hecho de que dormir con las vistas de las cataratas iluminadas y el sonido del agua caer es algo inolvidable. A eso añadimos habitaciones muy amplias, limpias, con TV enorme en HD, y un desayuno bufé enorme (también con vistas a las cataratas). Probablemente el mejor hotel en el que he estado nunca. Las vistas de las cataratas, la limpieza, habitación amplia...

  • Las vistas en la habitación, increíbles.

  • Ubicación.

  • El hotel no esta mal, pero hay que andar un poco hasta las cataratas, quiza no es demasiado, pero hay una buena cuesta (aunque creo que a todos los hoteles les pasa lo mismo).

Foto destino

NIAGARA FALLS

49 HOTELES EN NIAGARA FALLS

Recomendaciones para ti en Niagara Falls

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de Niagara Falls, en Ontario, es un hotel exclusivo para no fumadores y se encuentra a sólo una manzana de las famosas cataratas del Niágara Estratégicamente situado a sólo una manzana de las Cataratas del...

Radisson Hotel And Suites Fallsview

6733 Fallsview Boulevard, Niagara Falls

Ubicación El hotel se encuentra en una zona magnífica, en el corazón del complejo Fallsview, a tan sólo 100 m de las bonitas cascadas de Horseshoe.

Este hotel cuenta con piscina cubierta y terraza- gimnasio (en temporada) con aparatos de fitness, dos piscinas de hidromasaje, sauna y sala de vapor, sala de juegos, galería comercial, tienda de regalos y cabina de Internet en el vestíbulo con...

Este hotel climatizado de 107 habitaciones es el más nuevo en la zona de Fallsview. Cuenta con dos restaurantes en su recinto, uno de los cuales ofrece actuaciones en directo.

The Tower Hotel

6732 Fallsview Blvd, Niagara Falls

El hotel Ramada Plaza Fallsview esta situado encima de la torre de Minolta Centre, a 150 metros sobre las cascadas ofreciendo unas vistas espectaculares de las cascadas y del región.

The Tower Hotel

6732 Fallsview Blvd, Niagara Falls

En el The Tower Hotel le esperan, a usted y a sus invitados, vistas asombrosas y comodidades extraordinarias.

Uno de los hoteles más cercanos a la catarata Horseshoe Falls de Canadá, el hotel Embassy Suites Niagara Falls Fallsview es ideal para sumergirse en la belleza de esta impresionante maravilla natural.

El hotel más cercano a las cascadas Horseshoe. Oakes Hotel Overlooking the Falls esta situado a lado del Casino Niagara Fallsview y es el hotel más cercano a las cascadas Horseshoe.

Renaissance Fallsview Hotel -

6455 FALLSVIEW BLVD. NIAGARA FALLS , ONTARIO , C, Niagara Falls

El edificio de este hotel fue renovado y modernizado en el 2003 con un gasto de 10 millones. Cuenta con un total de 262 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para personas minusválidas, repartidas en 18 plantas.

El Four Points By Sheraton Niagara Fallsview Hotel está en una zona exclusiva de la Columbia británica. A sólo 15 minutos caminando a las famosas cataratas del Niágara.

Ver los 49 hoteles en Niagara Falls »