Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Amarante Beau Manoir Descripción

Alojándote en Amarante Beau Manoir estarás en pleno corazón de París, a pocos minutos de Place Vendôme y de Galeries Lafayette. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Arco del Triunfo y Torre Eiffel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet con cargo adicional, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.

Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel urbano está situado en el corazón de París. A unos minutos andando puede encontrar la St. Madeleine, rodeada de preciosas y encantadoras tiendas de flores y elegantes tiendas gastronómicas (Fauchon, Hédiard). 

En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad