Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Delta Descripción

Con 10 años de funcionamiento a sus espaldas, el hotel Delta está ubicado en el centro de Lisboa, cerca de las plazas Saldanha y Marquês de Pombal, zona con múltiples accesos a diferentes tipos de transportes públicos locales.

Dispone de 18 cómodas habitaciones que están completamente equipadas con todo lo que necesario para poder disfrutar de una agradable estancia en Lisboa.

Check in: 14.00h
Check out: 12.00h

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Check-in check-out express
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Seguridad 24 horas
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Insonorización
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Pantalla TV 4:3
  • Radio
  • Red eléctrica
  • TV
  • TV interactiva
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche
Desde el aeropuerto ir en dirección a Plaza Saldanha, en el centro de la ciudad. El hotel está a 100 metros de allí.
En metro
Las estaciones más cercanas son Saldanha o Arroios.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Delta

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Bueno 7.0
Basada en 284 opiniones
284 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.8
  • Ubicación

    7.1
  • Decoración

    6.3
  • Gastronomía

    5.8
  • Habitación

    6.8
  • Instalaciones y servicios

    6.2
  • Atención del personal

    7.8
  • Limpieza

    7.9
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    88
  • Entre 6 y 8

    158
  • Entre 4 y 6

    33
  • Entre 2 y 4

    5
    Por criterios
  • General

    7.0
  • Relación calidad / precio

    7.8
  • Ubicación

    7.1
  • Decoración

    6.3
  • Gastronomía

    5.8
  • Habitación

    6.8
  • Instalaciones y servicios

    6.2
  • Atención del personal

    7.8
  • Limpieza

    7.9
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.0

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 02/07/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 02/07/2012

    positivo: Buena relación calidad-precio. Hotel céntrico en Lisboa, un poco antiguo pero limpio y con un trato exquisito al cliente. Trato al cliente.

    negativo: Desayuno escaso/pobre.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      6
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      8
  • 7.7

    A
    Anónimo, Con amigos

    Enviado el 17/10/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 17/10/2010

    positivo: Puente en Lisboa. Iberia no metió nuestras maletas a tiempo en el vuelo de enlace Madrid-Lisboa y hasta el sábado noche no nos llegaron. Perdimos el viernes tarde esperando vuelos, primero una hora y luego para el segundo 2 y rellenando formularios. Lisboa me pareció superchula, queda mucho por ver. El hotel Delta, está muy bien en relación calidad-precio. Quizá faltaría algo más en el desayuno. No hubo ningún problema con los billetes electrónicos. En general, mereció la pena el viaje. Hay que volver. Del hotel, que tenían wi-fi. La ciudad y alrededores.

    negativo: No es fácil que te cojan el teléfono de Atrápalo para confirmar cosas. Es 900.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 8.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 27/09/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 27/09/2010

    positivo: Limpio y bien comunicado. El hotel muy limpio y bien comunicado y el personal encantador. Los desayunos sencillos pero correctos. Volveríamos sin dudarlo. Buena relación calidad-precio. Limpieza.

    negativo: Decoración.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 7.7

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 14/09/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 14/09/2010

    positivo: Bueno y limpio. Está bien, muy amables, limpio aunque algo alejado del centro ya que para ir y venir hay que tomar metro o bus, pero sin problemas ya que hay bastantes. Limpieza y amabilidad.

    negativo: Ausencia de frigorífico y cierta distancia del centro.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      4
    • Decoración

      6
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 2.8

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 09/06/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 09/06/2010

    positivo: Nada.

    negativo: Un fraude. Este establecimiento se presenta de 3 estrellas y es una pensión modesta por lo que pienso que están vendiendo una imagen fraudulenta que te das cuenta cuando llegas alli. Cobran además 8? por el parking que es un sótano donde para entrar lo normal es que roces el coche El wc está practicamente debajo del lavabo, por lo que una persona que sea alta lo tendría muy complicado para poderlo utilizar Las camas son muy estrechas y cortas. La habitación que ofertan como doble es una habitación simple, por lo que tienes poquísimo espacio para poderte mover.Llegas al hotel y te cobran por adelantado, lo que no es normal. En resumen una pesadilla que pretendes olvidar cuanto antes y que deja en muy mal lugar a la comapañía Atrapalo por ofertar estos establecimientos que son auténticas estafas. Todo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      2
    • Ubicación

      6
    • Decoración

      2
    • Habitación

      2
    • Instalaciones y servicios

      2
    • Atención del personal

      2
    • Limpieza

      4
  • 6.7

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 24/02/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 24/02/2010

    positivo: Solo dos temas, por lo demas muy bien. 1º el anuncio decia que tenia servicio de restaurante y no, solo el desayuno, (no me refiero a que estubiese incluido en el precio, sino a que este, aunque se pague a parte), asique la primera noche tubimos que salir corriendo a buscar un restaurante, por suerte hay uno a una calle donde se come bien. 2º tenia reservada una habitacion con una cama doble y cuando llegamos solo les quedaba de dos camas pequeñas, por lo que tubimos que juntarlas, algo bastante incomodo al dormir. Precio, ubicacion, atencion.

    negativo: Falta de restaurante.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      4
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      6
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 6.7

    A
    Anónimo, En familia

    Enviado el 18/05/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 18/05/2010

    positivo: Desayuno escasito y monótono...Por lo general, ni bien ni mal. Los baños están muy bien porque son nuevos, al igual que los espacios comunes, están muy bien, pero tengo bastantes quejas: las almohadas son malísimas, los desayunos escasitos y siempre lo mismo, contratamos una cuna y, sin embargo, la primera noche no la tuvimos, el ascensor es enano y te mueres para bajar el carrito o las matetas, las ventanas por la noche meten mucho frío y se escucha la calle un montón... Eso si, el trato muy amable. Muy buen trato personal.

    negativo: Cama y desayuno.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      2
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      8
  • 8.2

    Anónimo, Con amigos

    Enviado el 12/05/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 12/05/2010

    positivo: Mas de lo que esperabamos por ese precio!!. El hotel ha estado super bien, las atenciones han sido increibles, el personal de el hotel fue lo mejor. El desayuno no era muy abundante, solo cafe, zumos, y pan queso y jamon, pero todo bastante bien. La hemos pasado genial, ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido. Las atenciones fueron lo mejor.

    negativo: El desayuno.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 6.0

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 13/09/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 13/09/2009

    positivo: Bastante aceptable. El hotel esta a 5 minutos andando del metro y en 4 o 5 estaciones estas en plaza del rossio. Bastante tranquilo y las habitaciones, la nuestra era una cuadruple, estaba bien. Lo pero el desayuno bastante cutre por decirlo dde alguna forma, cafe de maquina, pan matequilla mermelada y poco más, pero no importa en Lisboa en un placer desayunar en cualquier cafetería.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      6
    • Ubicación

      6
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      6
    • Atención del personal

      6
    • Limpieza

      6
  • 6.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 15/12/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 15/12/2009

    positivo: Bien comunicado, barato y el personal muy amable.Bien comunicado, barato y el personal muy amable e informativo. En el otro lado: las habitaciones e instalaciones algo antiguas en general. Y sobre todo, el desayuno, muy mejorable sobre todo en lo referente a las bebidas que eran pésimas. En general buena relación calidad-precio. El trato, la ubicación,..

    negativo: Desayuno.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      2
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      6

Cargando opiniones

Total resultados: 284
Publicidad
Publicidad