Hoteles de 1 estrella en Punta Cana Área

BUSCA HOTELES EN Punta Cana Área

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comida de los Buffet y de algunos restaurantes es exelente. Las opciones de bares y bebidas incluidas tambien es exelente. Playa con sombrillas y palmeras donde siempre conseguimos lugar. El espacio de playa es amplio comparado con otros hoteles de pta cana. La cantidad de shows y musica en vivo. La calidad de la decoración y construcción es realmente muy buena. No molestan tanto con la venta de tiempo compartido, comparado con otros hoteles. En general fue una de las mejores experiencias en hoteles all inclusive. El problema es la cantidad de algas, algo que no depende del hotel. En cuanto al personal había una mezcla entre super atentos y algunos más secos en el trato, pero siempre correctos.

  • Lo disfrutamos, junto a mi esposa. Descansamos y nos dimos un espacio , como matrimonio.

  • La playa es hermosa el spa excelente. Fui a un congreso médico, pero me parece muy masivo y poco cómodo, todo está lejos, filas para todo, la comida regular.

  • Increible Mejor de lo que esperaba. Excelente hotel es excelente

  • El servicio, las instalaciones, la limpieza, la comida y la ubicación. Hotel de 10 en todo. Lo único es la playa... Estábamos en temporada de algas y no fue muy agradable. Sin embargo, el personal del hotel trabajaba arduamente para limpiarla diariamente. Segundo, el hotel no tiene ¡playa! El mar como que se la comió pero bueno, ellos han tomado una solución, no muy estética para mejorarlo. Lo que definitivamente no me gustó fue el uso de animales como micos (que tienen ellos amaestrados y en cautiverio) para diversión de los turistas. Esto es maltrato, así que digan que son ecofriendly... como que no. Tampoco me gustó nada, la fumadera de los otros turistas encima de los que no fumamos... Realmente es desagradable que le fumen a uno a toda hora encima.

  • El personal. El personal es espectacular, atentos, amables. El único detalle es que el hotel está en remodelación y no te lo advierten antes de comprar, por lo tanto todos los servicios funcionan a menos del 50%, de hecho no tuvimos internet en todas las vacaciones y solo funcionaba una piscina y un restaurante para la cena que al cuarto día ya no querías seguir comiendo lo mismo. Destacar la amabilidad de las personas que trabajan allí, ellos hacen que todo lo demás no importe mucho. Felicitaciones especiales para Nataly y don Manuel que nos hicieron empezar todos los días con una sonrisa.

  • Lindos restaurantes, en particular el steak house. Muy buenas las piscinas. Buena atencion del personal. Linda habitacion en la zona de villas del Dominicana. Bien atendidos, buena habitacion en la zona de villas del Dominicana, bien las comidas con variedad en los buffets, no tanto en los desayunos para los que no acostumbramos a desayunos americanos.

  • Resorte familiar Resorte muy acogedor . El personal es muy amable . Los restaurantes del hotel de primer nivel . Los jardines muy bien cuidados . Las habitaciones amplias y cómodas . Recomendable para familias con niños

  • Buffet bueno. Hubo carnes duras y hadta falta de tocino al desayuno.. Helados y postres riquisimos La habitacion e instalaciones necesitan mantencion. Frigobar chorreaba agua. Techos de restaurants gotean cuando llueve. Personal mas o menos atento. Esperan todos los dias su propina o la atencion no es buena.

  • El personal y el complejo Maravilloso lugar de descanso para disfrutar en pareja.

Foto destino

PUNTA CANA ÁREA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN PUNTA CANA ÁREA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Punta Cana Área

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fishing Lodge Cap Cana

Luxury Village Avenue, Punta Cana

Desde $ 49.205

MÁS INFO

El Fishing Lodge Cap Cana está en Punta Cana, a 5 minutos a pie de la playa de Juanillo.Los modernos alojamiento cuentan con zona de cocina, zona...