Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Amazonia Jamor Hotel Descripción

El Amazonia Jamor Hotel está en la zona de Linda-a-Pastora, a 12 km del aeropuerto internacional de Lisboa.

Dispone de 97 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y secador de pelo, TV LCD por cable para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.

Ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería para que tengas todas tus prendas impecables, conexión WiFi gratuita, TV en las zonas comunes, traslado al aeropuerto (de pago), gimnasio para ponerte en forma y piscina al aire libre y así darte un chapuzón los días más calurosos. 

Además, si tu estancia es laboral, podrás acceder a su centro de negocios compuesto por salas de reuniones y conferencias. 


Las habitaciones son espaciosas, están decoradas y amuebladas con un estilo muy actual, colores cálidos y acogedor. Además, cuenta con caja fuerte y limpieza diaria para que no tengas que preocuparte ni ocuparte de nada más que no sea tu estancia y experiencia en Lisboa. 

El hotel cuenta con sala de juegos electrónicos y de mesa, consigna de equipaje, piscina cubierta para los días lluviosos o fuera de temporada de verano y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Lisboa, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14.00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 1 km podrás visitar el Adventure Park donde podrás disfrutar de nuevas aventuras o el Estadio Nacional, un lugar emblemático en la ciudad.

Además, si te apetece alejarte un poco más, a menos de 4,5 km encontrarás el Acuario Vasco da Gama, el Museo de la Pólvora, el Etnográfico de Tercena o el Queluz Palace.

Publicidad
Publicidad