Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Westminster Descripción

Este atractivo hotel urbano se encuentra en el corazón de París, en la Rue de la Paix, entre la Rue Vendôme y la Ópera.

A unos metros se encuentra el Museo del Louvre, Faubourg Saint Honoré y los jardines de Tuileries.

Muy cerca del hotel encontrará la parada de transporte público Opera, así como a dos kilómetros y medio la estación del Eurostar, Gare du Nord.

El tiempo de traslado al aeropuerto de Orly es de 40 minutos y al de Charles de Gaulle de unos tres cuartos de hora.

Las habitaciones «Classic Opera», de 20 m², cuentan con cama doble o dos camas individuales. Disponen de un cuarto de baño de mármol con ducha, albornoz y secador de pelo. Además, están dotadas de un escritorio, conexión a Internet, teléfono, minibar, aire acondicionado y ventana doble. Las suites junior, de 35 m², tienen unas preciosas vistas del patio interior o de la famosa Rue de la Paix, además de estar equipadas con tresillo, una chimenea, antiguos relojes y una cama extra grande.

A disposición de los huéspedes hay una sauna, baño de vapor, un gimnasio, numerosas y diferentes ofertas de cuidado corporal y servicio de masajes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio

Habitación

  • Radio

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel urbano se encuentra en el corazón de París, en la Rue de la Paix, entre la Rue Vendôme y la Ópera. A unos metros se encuentra el Museo del Louvre, Faubourg Saint Honoré y los jardines de Tuileries. Muy cerca del hotel encontrará la parada de transporte público Opera, así como a dos kilómetros y medio la estación del Eurostar, Gare du Nord. El tiempo de traslado al aeropuerto de Orly es de 40 minutos y al de Charles de Gaulle de unos tres cuartos de hora.

Publicidad
Publicidad