Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cervantes Descripción

Reformado en el 2009, el Cervantes es un hotel totalmente para no fumadores, situado en una zona tranquila del 8º barrio de París, cerca de los puntos de interés turístico principales, como la basílica de Sacré Coeur, el Madeleine, la Casa de la Ópera, el centro comercial parisino y los Champs Elysées.

Cerca de la propiedad, los clientes encontrarán una estación de metro que va a otras zonas de la ciudad. Durante su tiempo libre, los clientes apreciarán el encanto en unos pasos, en el parque Monceau, con una gran selección de tiendas y boutiques para los amantes de las compras.

Hay buenos restaurantes y brasseries, pero también restaurantes de comida rápida situados cerca del hotel, así que los clientes podrán elegir dependiendo de sus gustos y necesidades. La propiedad está en un elegante edificio del siglo XIX que refleja el encanto parisino, con su fina y cálida atmósfera asociada con su diseño contemporáneo.

El personal internacional está a disposición de los clientes durante todo el día, asegurando que su estancia en París sea placentera. Además, el nuevo bar-salón es el lugar perfecto para rendez-vous de negocios o para tomar algo con los amigos. Hay acceso Wi-fi a Internet gratuito en todo el edificio. En el hotel Cervantes no se admiten mascotas.

Todas las acogedoras habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar (por un suplemento), conexión gratuita a Internet y caja fuerte.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini-bar
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano, de ubicación céntrica, está situado cerca de la ópera y de La Madeleine. Queda a 5 minutos en metro de la estación de tren de St Lazare y a solo 2 minutos de la estación de metro Rome. A unos 100 m del hotel hay numerosas tiendas y paradas de transporte público.

Publicidad
Publicidad