Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Castle Bar Descripción

The Castle Bar es un hotel de dos estrellas Bed & Breakfast que está en Camden Road, una de las zonas residenciales más vibrantes de Londres. Lo encontrarás cerca del famoso mercado Camden Lock, el Emirate Stadium y el Parque Regents.

Dispone de 9 habitaciones, desde individuales a triples, en las que podrás descansar después de un día de turismo por la ciudad. Todas son amplias y cuentan con comodidades como nevera, TV y reproductor de DVD. 

Los baños son compartidos y encontarás uno en cada planta.

Como huésped del hotel podrás disfrutar de sus servicios. Por ejemplo cada mañana podrás degustar el desayuno continental para coger energía y empezar el día.

Podrás conectarte a la red WiFi para navegar por Internet. Además, en caso de que vengas con tu propio coche, el establecimiento dispone de un aparcamiento. Es limitado por lo que es necesario que hagas un pre-reserva antes de llegar al hotel.


El establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y triples en sus instalaciones. Todas cuentan con TV y reproductor de DVD para que puedas ver películas desde tu habitación.

Reuerda que los baños son compartidos y que hay uno en cada planta.


Una de las ventajas del hotel es que cuenta con conexión a Internet WiFi. Podrás navergar por la red, revisar tu correo o incluso actualizar tus redes sociales y explicar a los amigos tu experiencia en el hotel.

Si vienes en coche recuerda que en el hotel hay aparcamiento. Las plazas son limitadas por lo que es necesario hacer reserva previa.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 22:00 horas

Check out

de 05:30 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Pub
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño compartido
  • Camas dobles
  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Billar

Información útil

Cómo llegar

La estación más cercana es Caledonian Road, (Piccadilly Line) aproximadamente 7 minutos a pie, o Holloway Road Station (Piccadilly Line) aproximadamente 9 minutos a pie.

La estación de Camden Town (Northern Line) es aproximadamente 10 a 15 minutos en bus, dependiendo del tráfico.

Otros

el personal del hotel habla castellano.

Publicidad
Publicidad