Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Grand Bahia Principe Bavaro Descripción

El Hotel Grand Bahia Principe Bavaro está en playa Bávaro, a 25 minutos del aeropuerto.

Dispone de 816 habitaciones equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y un baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Además, tendrás una zona de estar con sofá, cafetera, minibar y conexión a Internet WiFi de pago.

Cuenta con 2 piscinas exteriores tipo lago, tumbonas, balinesas y sombrillas. Entre las instalaciones deportivas encontrarás un gimnasio, 2 pistas de tenis y una cancha polideportiva.

Hay un restaurante buffet y 7 restaurantes de cocina especializada, además de un restaurante japonés. También podrás escoger entre los 10 bares que hay y tomar tu bebida preferida.

Estarás a unos 25 km del club de golf La Cana y de las lagunas de agua dulce. El puerto deportivo de Cap Cana está a 26 km.


Las habitaciones del Grand Bahía Príncipe Bávaro tienen todo lo necesario para que tengas una estancia cómoda en Punta Cana. Están equipadas con WiFi de pago, TV vía satélite y aire acondicionado.

Además, tienen una sala de estar con sofá, servicio despertador, minibar y un baño privado con bañera hidromasaje y secador de pelo. También hay un balcón o una terraza.

Podrás almorzar o cenar en uno de los 7 restaurantes especializados que hay, también en uno que ofrece un buffet. En los bares podrás relajarte mientras te tomas un cóctel o una bebida caribeña. Hay 2 piscinas y un gran solarium para que puedas disfrutar del sol.

Además, ofrecen actividades acuáticas, animación y tienen varias instalaciones deportivas. También tendrás servicio médico y salas para reuniones y banquetes. En frente del establecimiento hay una para de autobús.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Área jardines

Habitación

  • DVD
  • Hi-Fi
  • Hidromasaje
  • Mini-bar
  • Sala de estar
  • TV
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Playa de Bávaro, a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y  a 180 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo.

Tendrás a 25 km un club de golf y las conocidas lagunas de agua dulce, mientras que el puerto deportivo de Cap Cana está a unos 26 km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Grand Bahia Principe Bavaro

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Muy bueno 8.3 46 opiniones
  • 8.3
    Calidad / precio
  • 8.7
    Ubicación
  • 8.3
    Decoración
  • 7.9
    Gastronomía
  • 8.4
    Habitación
  • 8.6
    Instalaciones y servicios
  • 8.1
    Atención del personal
  • 8.1
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (31)

  • Entre 6 y 8 (11)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (2)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.4

    Yuli
    29/01/2019 En familia

    Opinión verificada

    A mejorar.

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    • 2.5

      Limpieza

    El hotel tiene toda la infraestructura para ser un gran hotel pero el personal de los restaurantes si no ven la propina son muy déspotas, lo mismo les pasa a los de la zona de bebidas.

    Otra cosa, en los restaurantes de las reservas realmente no les vi ni la temática ni la variedad en las comidas que esperaba y hay mucho desorden al momento de llegada especialmente en el restaurante japonés.

    Hay que mejorar en el aseo de las mesas ya que al momento de llevar los comensales las mesas deben estar totalmente dispuestas y nunca estuvieron a la altura del hotel.

    Espero no ser dañino con estos comentarios y espero puedan mejorar estos aspectos que de verdad noté.

    Por qué elegir este hotel

    Fotos.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Como ya lo he dicho las instalaciones son muy buenas y la parte de la animación es excelente y el servicio en las habitaciones también. Creo que mejorando los aspectos anteriores realmente harían la diferencia.

  • 8.5

    Paola
    11/11/2018 En familia

    Opinión verificada

    Un buen lugar para descansar y compartir en familia

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    Buen hotel, con una muy buena programación de actividades para toda la familia.

    negativo: Un dia de mi estadía no limpiaron la habitación.

  • 5.7

    Maria
    10/11/2018 En familia

    Opinión verificada

    Personal

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    Tuve problemas con la habitación y el personal no fue muy amable

    Por qué elegir este hotel

    Equipamiento

    Motivo de la reserva

    Placer

    positivo: El hotel y comidas

    negativo: Poca entretención

  • 0.0

    Juan
    22/04/2018 En pareja

    Un timo.

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 0

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    Nos dieron una habitación con vistas a una palmera, con humedades por toda la habitación, con las paredes manchadas y la tv sin funcionar.
    Después de ducharme me di cuenta de que la toalla estaba manchada de sangre (limpieza 0).
    Me quejo en recepción y nos dan otra habitación después de 5 días y haberme quejado en reiteradas veces, otra habitación en la que no funciona ni el tapón ni el botón de jacuzzi, ni la ducha, ni el secador, ni la luz de la terraza.
    A las 17:30 cierra el bar de las piscinas y a las 19:00 las piscinas (no te vas cuando quieres, te vas cuando te dicen).
    Nosotros fuimos con soltour que tienen oficina en el propio hotel, les dije lo que pasaba y no hicieron nada.
    No me deja poner fotos en cuanto pueda las cuelgo.

    Por qué elegir este hotel

    Fama.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: La gente que conocí allí.

    negativo: Todo.

    Sobre Punta Cana Teniendo en cuenta que allí fue todo un desastre y que el encargado del aeropuerto no nos dejó subir al avión porque no le dio la gana (dejó fuera del avión a 35 personas) no volveré ni aconsejo a nadie que vaya a punta cana.

  • 7.1

    Teofilo
    26/04/2018 solo

    Opinión verificada

    Jamás había conocido personas tan agradables como las de República Dominicana.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    La atención de todo el personal fue maravilloso.

    Por qué elegir este hotel

    Retiro de liderazgo.

    Motivo de la reserva

    Placer y negocio.

    positivo: Gente maravillosa.

    negativo: Nada.

    Sobre Punta Cana Gente maravillosa en República Dominicana.

  • 10

    Andre
    12/03/2018 En familia

    Opinión verificada

    EXCELENTE ATENCION DEL PERSONAL, MUY CORDIALES, SUPERO MIS EXPECTATIVAS

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    EXCELENTE, TODO MUY RICOS, LA ANIMACION EXTRAORDINARIA, LAS COMIDAS RICAS, LAS DEPENDENCIAS DEL HOTEL MUY LINDAS Y MUY LIMPIO

    Por qué elegir este hotel

    PRECIO, UBICACION, LUGAR

    Motivo de la reserva

    PLACER

    positivo: TODO EXCELENTE

    negativo: NO HAY INTERNET EN LAS HABITACIONES, SOLO EN EL LOBBY

  • 7.1

    Macarena
    04/07/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Buen hotel. Buena ubicacion. Grande con varias opciones de distraerse

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Buena semana de relajo y disfrute del verano caribeño. Buen hotel. Buenos restaurantes a la carta. Buffet con buen desayuno. Almuerzo y cena muy similares. Comida cerca de la playa. Carritos de golf para desplazarse. Todo bien.

    Por qué elegir este hotel

    Calidas

    Motivo de la reserva

    Placer

    Sobre Punta Cana Hacer tour siempre da un plus al viaje. Conocer lugares nuevos es muy bueno. Saona por el dia muy bien. Actividades en buggies y caminatas submarinas. Super entrete.

  • 10

    Jaime
    05/03/2018 En familia

    Opinión verificada

    Lo recomiendo

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Estuvimos en el bahía principe fantasía y fue una experiencia maravillosa.
    Volvería sin dudas.

    positivo: Todo.

    negativo: Nada.

    Sobre Punta Cana Todo realmente maravilloso. Volvería por tercera vez.

  • 6.8

    F
    Fiamma
    26/03/2018 Con amigos

    Opinión verificada

    Coherente con el Precio

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 2.5

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Me pareció un buen hotel por su precio, pero habiendo visitado el hotel de la misma cadena y categoría en México, puedo decir que este tiene menor calidad de comida y personal.

    Por qué elegir este hotel

    Precio. La cadena a la que pertenece.

    Sobre Punta Cana Lugar hermoso y paradisíaco! La gente de allí no te hace sentir muy cómodo.

  • 1.2

    Anónimo
    23/09/2017 En pareja

    Deprimentes vacaciones.

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 2.5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    La primera vez y la última. De las pocas cosas buenas que puede decir es que tiene instalaciones bonitas pero no de calidad. Nos alojamos durante el huracán Maria y cuando empezó a soplar el viento la ventana se desprendió, alojados en el baño por miedo a que la ventana saliera volando empezó a llenarse todo de agua. Llamando durante horas sin respuesta en recepción hasta que por fin un familiar consiguió contactar con ellos. Nos acabó llamando el gerente y pidiéndonos disculpas nos envió una persona para ayudarnos. Nos cambiaron a la habitación de al lado donde estaba peor todavía de agua aunque en esta la ventana estaba bien y pasamos la noche en la habitación piscina. Mi pareja y yo hemos estado malos para el resto de días aquí así que nuestras vacaciones arruinadas enteritas. A la mañana siguiente llamando desde las 8:00 de la mañana para cambiar de habitación y nos llevaron a una tercera habitación que también estaba inundada y desde luego rechazamos a todo esto durante el viaje a esta otra habitación llovía y otra vez mojados junto a todas nuestras cosas. No fue hasta pasadas las 12:00 que nos dieron una habitación más o menos en condiciones. Para comer sandwich de jamón y queso más seco que la suela de un zapato con patatitas de bolsa y zumitos para el paso del huracán. La mayoría de los servicios suspendidos incluso ya después del huracán. Pero nada de todo esto es lo que me ha hecho escribir estos comentarios a los que puedo comprender los estragos que puede hacer un huracán. Lo que más me enfadó fue sin duda la atención recibida por la señorita de relaciones públicas quien nos trató durante nuestra reclamación en el hotel de una manera totalmente desconsiderada, prepotente y con una chulería que considero totalmente inaceptable. No sólo eso, sino que puso en duda nuestra palabra en repetidas ocasiones y de cuya boca salieron respuestas cuando pregunté sobre la falta total de atención durante el huracán como que ellos tenían familiares y tenían derecho a estar con ellos. El día anterior a irnos solicitamos la reserva de un restaurante por mañana y por la tarde noche nos llamaron para pasar por recepción y hablar con la chica de las reservas. Sorpresa cuando voy de nuevo me encuentro con la misma chica y me dice que ellos no han llamado a nadie y que es muy tarde para hacer la reserva donde ya me fui enfadado por no discutir. Como tampoco me parece justo hacer pagar justos por pecadores debo decir que el chico sentado al lado de esta individua nos atendió y nos consiguió la reserva en menos de 2 minutos. También quiero agradecer a la persona que acudió en nuestra ayuda en mitad de la noche cuando el huracán estaba en pleno auge para cambiarnos de habitación y aunque no resultó del todo bien, soy consciente del peligro que corrió.

    A todo esto como la señorita Lumeris nos puso en duda lo que le contamos quiero decir que tengo fotos y vidios de las habitaciones donde tuvimos que pasar la noche y si alguien quiere verlos no tengo ningún problema en pasarlos.

    Con la reclamacion atendieron sin cargo a mi pareja a la que tuvieron que ponerle cortisona y darle oxígeno por la humedad que soportamos.

    En definitiva es la primera vez que estoy de vacaciones y lo único que tengo ganas es de volver ya a mi casa.

    Por qué elegir este hotel

    Porque veíamos buenos comentarios y no ha sido así, pienso denunciar.

    Motivo de la reserva

    Placer que no he tenido. ?

    positivo: Algún que otro funcionario que no tenía la culpa y nos trató bien.

    negativo: La verdad es que todo muy mal, las habitaciones sucias, ventanas rotas y muchísima humedad. Hemos estado la noche del huracán en el baño porque estaba apagado todo y parecía que volaba la habitación. El personal no te deja hablar con el gerente y no solucionan nada. Fatal, fatal y fatal. ????????????????

Cargando opiniones

Total resultados: 46
Publicidad
Publicidad