Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Grand Bahia Principe Bavaro Descripción

El Hotel Grand Bahia Principe Bavaro está en playa Bávaro, a 25 minutos del aeropuerto.

Dispone de 816 habitaciones equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y un baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Además, tendrás una zona de estar con sofá, cafetera, minibar y conexión a Internet WiFi de pago.

Cuenta con 2 piscinas exteriores tipo lago, tumbonas, balinesas y sombrillas. Entre las instalaciones deportivas encontrarás un gimnasio, 2 pistas de tenis y una cancha polideportiva.

Hay un restaurante buffet y 7 restaurantes de cocina especializada, además de un restaurante japonés. También podrás escoger entre los 10 bares que hay y tomar tu bebida preferida.

Estarás a unos 25 km del club de golf La Cana y de las lagunas de agua dulce. El puerto deportivo de Cap Cana está a 26 km.


Las habitaciones del Grand Bahía Príncipe Bávaro tienen todo lo necesario para que tengas una estancia cómoda en Punta Cana. Están equipadas con WiFi de pago, TV vía satélite y aire acondicionado.

Además, tienen una sala de estar con sofá, servicio despertador, minibar y un baño privado con bañera hidromasaje y secador de pelo. También hay un balcón o una terraza.

Podrás almorzar o cenar en uno de los 7 restaurantes especializados que hay, también en uno que ofrece un buffet. En los bares podrás relajarte mientras te tomas un cóctel o una bebida caribeña. Hay 2 piscinas y un gran solarium para que puedas disfrutar del sol.

Además, ofrecen actividades acuáticas, animación y tienen varias instalaciones deportivas. También tendrás servicio médico y salas para reuniones y banquetes. En frente del establecimiento hay una para de autobús.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Área jardines

Habitación

  • DVD
  • Hi-Fi
  • Hidromasaje
  • Mini-bar
  • Sala de estar
  • TV
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Playa de Bávaro, a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y  a 180 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo.

Tendrás a 25 km un club de golf y las conocidas lagunas de agua dulce, mientras que el puerto deportivo de Cap Cana está a unos 26 km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Grand Bahia Principe Bavaro

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Excelente 8.8
Basada en 43 opiniones
43 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    8.8
  • Ubicación

    9.0
  • Decoración

    8.6
  • Gastronomía

    8.4
  • Habitación

    8.9
  • Instalaciones y servicios

    9.0
  • Atención del personal

    8.9
  • Limpieza

    8.8
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    30
  • Entre 6 y 8

    9
  • Entre 2 y 4

    1
    Por criterios
  • General

    8.8
  • Relación calidad / precio

    8.8
  • Ubicación

    9.0
  • Decoración

    8.6
  • Gastronomía

    8.4
  • Habitación

    8.9
  • Instalaciones y servicios

    9.0
  • Atención del personal

    8.9
  • Limpieza

    8.8
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.1

    Macarena, En pareja

    Enviado el 04/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 04/07/2018

    "Buen hotel. Buena ubicacion. Grande con varias opciones de distraerse"

    Buena semana de relajo y disfrute del verano caribeño. Buen hotel. Buenos restaurantes a la carta. Buffet con buen desayuno. Almuerzo y cena muy similares. Comida cerca de la playa. Carritos de golf para desplazarse. Todo bien.

    Por qué elegir este hotel

    Calidas

    Motivo de la reserva

    Placer

    SOBRE PUNTA CANA

    Hacer tour siempre da un plus al viaje. Conocer lugares nuevos es muy bueno. Saona por el dia muy bien. Actividades en buggies y caminatas submarinas. Super entrete.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      5
    • Limpieza

      7.5
  • 7.1

    Teofilo, solo

    Enviado el 26/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 26/04/2018

    "Jamás había conocido personas tan agradables como las de República Dominicana."

    La atención de todo el personal fue maravilloso.

    Por qué elegir este hotel

    Retiro de liderazgo.

    Motivo de la reserva

    Placer y negocio.

    positivo: Gente maravillosa.

    negativo: Nada.

    SOBRE PUNTA CANA

    Gente maravillosa en República Dominicana.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      5
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      5
    • Instalaciones y servicios

      5
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      5
  • 0.0

    Juan, En pareja

    Enviado el 22/04/2018

    Enviado el 22/04/2018

    "Un timo."

    Nos dieron una habitación con vistas a una palmera, con humedades por toda la habitación, con las paredes manchadas y la tv sin funcionar.
    Después de ducharme me di cuenta de que la toalla estaba manchada de sangre (limpieza 0).
    Me quejo en recepción y nos dan otra habitación después de 5 días y haberme quejado en reiteradas veces, otra habitación en la que no funciona ni el tapón ni el botón de jacuzzi, ni la ducha, ni el secador, ni la luz de la terraza.
    A las 17:30 cierra el bar de las piscinas y a las 19:00 las piscinas (no te vas cuando quieres, te vas cuando te dicen).
    Nosotros fuimos con soltour que tienen oficina en el propio hotel, les dije lo que pasaba y no hicieron nada.
    No me deja poner fotos en cuanto pueda las cuelgo.

    Por qué elegir este hotel

    Fama.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: La gente que conocí allí.

    negativo: Todo.

    SOBRE PUNTA CANA

    Teniendo en cuenta que allí fue todo un desastre y que el encargado del aeropuerto no nos dejó subir al avión porque no le dio la gana (dejó fuera del avión a 35 personas) no volveré ni aconsejo a nadie que vaya a punta cana.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      0
    • Ubicación

      0
    • Decoración

      0
    • Gastronomía

      0
    • Habitación

      0
    • Instalaciones y servicios

      0
    • Atención del personal

      0
    • Limpieza

      0
  • 10

    Andre, En familia

    Enviado el 12/03/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 12/03/2018

    "EXCELENTE ATENCION DEL PERSONAL, MUY CORDIALES, SUPERO MIS EXPECTATIVAS"

    EXCELENTE, TODO MUY RICOS, LA ANIMACION EXTRAORDINARIA, LAS COMIDAS RICAS, LAS DEPENDENCIAS DEL HOTEL MUY LINDAS Y MUY LIMPIO

    Por qué elegir este hotel

    PRECIO, UBICACION, LUGAR

    Motivo de la reserva

    PLACER

    positivo: TODO EXCELENTE

    negativo: NO HAY INTERNET EN LAS HABITACIONES, SOLO EN EL LOBBY

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    Jaime, En familia

    Enviado el 05/03/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 05/03/2018

    "Lo recomiendo"

    Estuvimos en el bahía principe fantasía y fue una experiencia maravillosa.
    Volvería sin dudas.

    positivo: Todo.

    negativo: Nada.

    SOBRE PUNTA CANA

    Todo realmente maravilloso. Volvería por tercera vez.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 6.8

    F
    Fiamma, Con amigos

    Enviado el 26/03/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 26/03/2018

    "Coherente con el Precio"

    Me pareció un buen hotel por su precio, pero habiendo visitado el hotel de la misma cadena y categoría en México, puedo decir que este tiene menor calidad de comida y personal.

    Por qué elegir este hotel

    Precio. La cadena a la que pertenece.

    SOBRE PUNTA CANA

    Lugar hermoso y paradisíaco! La gente de allí no te hace sentir muy cómodo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      5
    • Gastronomía

      5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      2.5
    • Limpieza

      10
  • 1.2

    Anónimo, En pareja

    Enviado el 23/09/2017

    Enviado el 23/09/2017

    "Deprimentes vacaciones."

    La primera vez y la última. De las pocas cosas buenas que puede decir es que tiene instalaciones bonitas pero no de calidad. Nos alojamos durante el huracán Maria y cuando empezó a soplar el viento la ventana se desprendió, alojados en el baño por miedo a que la ventana saliera volando empezó a llenarse todo de agua. Llamando durante horas sin respuesta en recepción hasta que por fin un familiar consiguió contactar con ellos. Nos acabó llamando el gerente y pidiéndonos disculpas nos envió una persona para ayudarnos. Nos cambiaron a la habitación de al lado donde estaba peor todavía de agua aunque en esta la ventana estaba bien y pasamos la noche en la habitación piscina. Mi pareja y yo hemos estado malos para el resto de días aquí así que nuestras vacaciones arruinadas enteritas. A la mañana siguiente llamando desde las 8:00 de la mañana para cambiar de habitación y nos llevaron a una tercera habitación que también estaba inundada y desde luego rechazamos a todo esto durante el viaje a esta otra habitación llovía y otra vez mojados junto a todas nuestras cosas. No fue hasta pasadas las 12:00 que nos dieron una habitación más o menos en condiciones. Para comer sandwich de jamón y queso más seco que la suela de un zapato con patatitas de bolsa y zumitos para el paso del huracán. La mayoría de los servicios suspendidos incluso ya después del huracán. Pero nada de todo esto es lo que me ha hecho escribir estos comentarios a los que puedo comprender los estragos que puede hacer un huracán. Lo que más me enfadó fue sin duda la atención recibida por la señorita de relaciones públicas quien nos trató durante nuestra reclamación en el hotel de una manera totalmente desconsiderada, prepotente y con una chulería que considero totalmente inaceptable. No sólo eso, sino que puso en duda nuestra palabra en repetidas ocasiones y de cuya boca salieron respuestas cuando pregunté sobre la falta total de atención durante el huracán como que ellos tenían familiares y tenían derecho a estar con ellos. El día anterior a irnos solicitamos la reserva de un restaurante por mañana y por la tarde noche nos llamaron para pasar por recepción y hablar con la chica de las reservas. Sorpresa cuando voy de nuevo me encuentro con la misma chica y me dice que ellos no han llamado a nadie y que es muy tarde para hacer la reserva donde ya me fui enfadado por no discutir. Como tampoco me parece justo hacer pagar justos por pecadores debo decir que el chico sentado al lado de esta individua nos atendió y nos consiguió la reserva en menos de 2 minutos. También quiero agradecer a la persona que acudió en nuestra ayuda en mitad de la noche cuando el huracán estaba en pleno auge para cambiarnos de habitación y aunque no resultó del todo bien, soy consciente del peligro que corrió.

    A todo esto como la señorita Lumeris nos puso en duda lo que le contamos quiero decir que tengo fotos y vidios de las habitaciones donde tuvimos que pasar la noche y si alguien quiere verlos no tengo ningún problema en pasarlos.

    Con la reclamacion atendieron sin cargo a mi pareja a la que tuvieron que ponerle cortisona y darle oxígeno por la humedad que soportamos.

    En definitiva es la primera vez que estoy de vacaciones y lo único que tengo ganas es de volver ya a mi casa.

    Por qué elegir este hotel

    Porque veíamos buenos comentarios y no ha sido así, pienso denunciar.

    Motivo de la reserva

    Placer que no he tenido. ?

    positivo: Algún que otro funcionario que no tenía la culpa y nos trató bien.

    negativo: La verdad es que todo muy mal, las habitaciones sucias, ventanas rotas y muchísima humedad. Hemos estado la noche del huracán en el baño porque estaba apagado todo y parecía que volaba la habitación. El personal no te deja hablar con el gerente y no solucionan nada. Fatal, fatal y fatal. ????????????????

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      0
    • Ubicación

      2.5
    • Decoración

      2.5
    • Gastronomía

      5
    • Habitación

      0
    • Instalaciones y servicios

      0
    • Atención del personal

      0
    • Limpieza

      0
  • 9.0

    Katerine, En pareja

    Enviado el 30/10/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 30/10/2017

    "Excelente relación calidad precio."

    Genial!

    positivo: Todo en general, el hotel es grande, bonito, muy cómodo, ofrece gran variedad en actividades, comidas y bebidas. El personal es muy atento!!

    negativo: Solo hay wifi el Lobby.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      7.5
    • Limpieza

      10
  • 9.0

    Carlos, En familia

    Enviado el 30/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 30/09/2017

    "¡¡¡Excelente relación precio calidad!!!"

    El trato del personal muy amable, tal vez haya que modernizar las habitaciones. ¡¡El resto muy recomendable!!

    Por qué elegir este hotel

    Precio, ubicación, instalaciones.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    SOBRE PUNTA CANA

    La playa y las actividades para los turistas desde familias a diversión solo o en pareja.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      5
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    Wilson, En pareja

    Enviado el 13/11/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 13/11/2017

    "Muy chevere lo pasamos."

    Es un lugar muy agradable, una excelente atención, la piscina super, la playa, los paquetes que venden, el personal son muy buenos, me encantaron los buguis

    Por qué elegir este hotel

    Ubicación.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Todo.

    negativo: Nada.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 43
Publicidad
Publicidad