Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCA HOTELES EN República Dominicana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical: las lluvias son abundantes, la temperatura media entre se sitúa entre los 25 y 40 °C, con pocas excepciones en regiones con una gran altitud, como en Valle Nuevo, donde la temperatura puede descender hasta 5 °C bajo cero en invierno.
Imperdibles: Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, la capital Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales) y Barahona.






Cómo moverse

La República Dominicana cuenta con cinco principales autopistas, que llevan a los viajeros a todas las ciudades importantes del país.
Para que el país pueda beneficiarse de la actividad turística generada por los cruceros marítimos, el Estado ha construido puertos turísticos y ha habilitado zonas dentro de los ya existentes.
La labor del Estado se ha orientado a la construcción de aeropuertos internacionales, tales como los de Puerto Plata y Barahona.

Qué comer en República Dominicana

La cocina dominicana es predominantemente una mezcla entre española, taína y africana. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Un desayuno típico consiste en mangú (puré de plátano verde hervido) y huevos.

Datos practicos

Música
La República Dominicana es conocida por la creación del estilo musical llamado merengue. La bachata, una forma de música y baile que se originó en los campos y zonas rurales.

Deporte
El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana.


búsquedas frecuentes en República Dominicana

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa
    6.7 Correcto (14 opiniones)

    la variedad de comida en el buffe, la limpieza de las piscinas, la variedad de licores y snak. La mayoría de los meseros muy agradables y gentiles, además que los otros turistas personas de varias nacionalidades bastante educadas y agradables Lugar ideal para un paseo familiar, con espacios para niños y adultos, y también con zonas comunes

  • Hotel RIU Bambu
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    El restaurante olé. El mejor Hermoso hotel, playa amplia de arena blanca y fina.

  • Hotel Be Live Canoa - All Inclusive
    5.7 Aceptable (7 opiniones)

    La parte de animacion del hotel! El muelle que tiene el hotel. La pasamos mal estuvimos con gastroenteritis. La comida no es buena la bebida tampoco. La comida sobre todo verduras crudas en mal estado. La bebida no es de botella la rebajan con mucho hielo en los dispenser grandotes. El hielo esta hecho con el agua de ahi que no es potable!

  • Hotel Luxury Bahia Principe Ambar - Adults Only - All Inclusive
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    te harán sentir como un rey, y no te faltará nada, en ningún aspecto pocas veces uno se siente tan bien, al encontrar todo en un solo lugar, desde el personal, que supera cualquier expectativa, hasta la parte edilicia, con todos los detalles de confort y buen gusto. para quien busque diversión, podrá encontrar en la aplicación para celular, todos los eventos diarios para elegir alguno. también estará a tu disposición sin costo alguno, una hora diaria de catamarán a vela o un kayak, que salen de tu sector de playa En resumen muy difícil de superar

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Aunque las instalaciones son viejas nos atendieron muy bien siempre que lo requerimos, la habitación siempre estuvo limpia, la comida muy variada y el personal atento En términos generales fue una experiencia llena de buenos momentos compartidos en familia y muy buena comida

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    7.1 Bueno (14 opiniones)

    Lindo lugar y rica comida. Muy lindo lugar, todo limpio, piscinas cerca de la playa. Todos los trabajadores del hotel y de la agencia fueron muy simpáticos y amables. Bares de rápida atención, tragos buenos y malos...la comida, excelentes los buffets pero los restaurantes temáticos no cumplieron con nuestras expectativas. Shows y banda musical todas las noches, entretenido pero no excelente. Wifi en todo el hotel gratis. En general una muy buena experiencia Ideal para descansar y pasar un raro agradable.

  • Hotel Caribe Club Princess Beach Resort And Spa-all Inclusive
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente Todo excelente, la habitación, atención, ubicación, playa, comida.

  • Hotel Caribe Club Princess Beach Resort And Spa-all Inclusive
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Loasmi recepcion Personal del bufete Comida excelente exquisita y variada Animacion Todo excelente Maravilloso Todo excelente Solo los acosadores vendedores de membresia

  • Hotel Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Habitaciones, menú una playa muy bonita. Un hotel fabuloso en todo sentido. Destaco la amabilidad de todo Su personal

  • Hotel Occidental Caribe
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Bonita Buenas atención por el personal del hotel y buena comida

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

2288 HOTELES