atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCA HOTELES EN República Dominicana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical: las lluvias son abundantes, la temperatura media entre se sitúa entre los 25 y 40 °C, con pocas excepciones en regiones con una gran altitud, como en Valle Nuevo, donde la temperatura puede descender hasta 5 °C bajo cero en invierno.
Imperdibles: Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, la capital Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales) y Barahona.

Cómo moverse

La República Dominicana cuenta con cinco principales autopistas, que llevan a los viajeros a todas las ciudades importantes del país.
Para que el país pueda beneficiarse de la actividad turística generada por los cruceros marítimos, el Estado ha construido puertos turísticos y ha habilitado zonas dentro de los ya existentes.
La labor del Estado se ha orientado a la construcción de aeropuertos internacionales, tales como los de Puerto Plata y Barahona.

Qué comer en República Dominicana

La cocina dominicana es predominantemente una mezcla entre española, taína y africana. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Un desayuno típico consiste en mangú (puré de plátano verde hervido) y huevos.

Datos practicos

Música
La República Dominicana es conocida por la creación del estilo musical llamado merengue. La bachata, una forma de música y baile que se originó en los campos y zonas rurales.

Deporte
El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana.


búsquedas frecuentes en República Dominicana

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    8.5 Excelente (14 opiniones)

    Muy bueno Excelente atención y servicio. Comida buena y variada

  • Hotel Grand Paradise Playa Dorada All Inclusive
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Muy buena Personal que te hacen sentir como en casa y dispuestos hacer que tu estancia sea única

  • Hotel Casa De Campo
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo. El hotel casa de campo es sin duda mi hotel favorito en RD, desde que llegas todos los empleados te hacen sentir parte de la familia, el carisma y profesionalismo de todos los empleados es algo difícil de encontrar en otros hoteles, los restaurantes todos excelentes, buena presentación y muy buen sabor en todos sus platos. La playa es pequeña pero de aguas tranquilas y cristalinas, excelente para relajarse en el Caribe.

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana
    8.9 Excelente (7 opiniones)

    buena vale la pena aunque el costo es alto, la gente es muy amable, el lugar muy bonito, le falto mas a los espectáculos.

  • Hotel Iberostar Dominicana All Inclusive
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Buena relación precio/calidad Muy buena atención por parte del personal, sobre todo el grupo de animación, especialmente cristal y bety

  • Hotel Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
    3.9 Regular (4 opiniones)

    El lugar, la vista, el parque de agua (aunque la mitad de los toboganes están malos hace meses). Precioso el lugar. Instalaciones buenas, buena disposición de los colaboradores, pero pésimo el servicio. Tres horas para recibir un pedido a la habitación con todo distinto de lo pedido, todo se acababa temprano en los bufet, no había alcohol medianamente decente y el poco que había, era para los miembros de no sé qué cosa (que obviamente no me inscribiré).

  • Hotel Bq Santo Domingo
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    La habitación y la unicacion Buen servicio, amabilidad en el servicio de check in y check out

  • Hotel Catalonia La Romana - All Inclusive
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    La playa, sin lugar a dudas mucho mejor que la de Isla Saona. También las habitaciones aunque sencillas son bonitas y limpias. El hotel está muy bien, las habitaciones y la infraestructura muy limpias aunque se ven antiguas. La comida está bien, varios restaurantes además del buffet; recomiendo el restaurante El Rodeo (de carnes) y de comida rápida las pizzas y los crepés son lo mejor. Además se tienen en cuenta la medidas de protección contra el covid por parte del personal, no así por porte de algunos clientes. No obstante, lo mejor de todo es la playa. Si vienes a este hotel no vale la pena ir a Isla Saona. En resumen, muy recomendable!

  • Hotel Ocean Blue & Sand Beach Resort - All Inclusive
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente! Se pasó muy bueno, el personal, las instalaciones, la comida, las actividades de entretenimiento, las playas. Recomendado el lugar. Muy agradable!

  • Hotel Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    La alimentacion y control del Covi que ademad a la entrada daban una mascarilla y gel Buen control del Covi pero la habitación muy pequeña y eramos dos amigas y solo había una cama

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

2128 HOTELES