Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Real Oeiras Hotel Descripción

El Real Oeiras Hotel está en la zona de Oeiras, a 15 km del aeropuerto internacional de Lisboa.

Dispone de 100 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y amenities gratuitos. Además, cuenta con TV LCD por cable para que estés al día de toda la actualidad, escritorio, teléfono, minibar, limpieza diaria para que no debas preocuparte de nada más que de disfrutar de tu estancia. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería para que tengas tu ropa siempre impecable, jardín para dar largos paseos, bar o lounge, piscina exterior con bar, desayuno disponible (de pago) para que emprendas un nuevo y turístico día con energía, conexión WiFi gratuita, restaurante y así puedas probar sus recetas más tradicionales, gimnasio para ponerse en forma y algunos servicios de Spa para poder relajarte. 


Las habitaciones son amplias, están decoradas y amuebladas con un estilo moderno, funcional pero con toques rústicos. 

Además, cuenta con caja fuerte, cunas o camas infantiles (de pago) y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir. 

Si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios compuesto por salas de reuniones y conferencias además de dejar el coche en el parking privado que dispone el hotel (de pago). 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 17 km podrás visitar lugares como Belém, una zona muy famosa por sus pastelitos de nata, el monasterio de los Jerónimos, el castillo de San Jorge, el Oceanario de Lisboa o admirar la arquitectura del Palacio Nacional de la Pena. 

Además, a 11 km te encontrarás con la Playa de Cascais, un plan perfecto para los días más soleados.

Publicidad
Publicidad