Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Cardozo Hotel South Beach Descripción

El Cardozo Hotel South Beach está en la célebre calle de Ocean Drive, en la ciudad de Miami Beach.

Dispone de un total de 43 habitaciones que están totalmente amuebladas para tus vacaciones. Cuentan con TV con canales por cable, minibar, teléfono con línea directa y baño privado con secador de pelo.

Cuenta con un restaurante y un bar donde podrás tomar un refresco o un cóctel de forma relajada. La recepción está abierta durante las 24 horas del día, el personal te podrá proporcionar información turística.

Estarás en el barrio de South Beach, cerca de restaurantes, bares y locales de ocio. Un lugar ideal para visitar por el distrito Art Déco. El Aeropuerto Internacional de Miami está a unos 15 km.

Los dormitorios son de distinto tamaño y categoría según sean tus necesidades y tus intereses. Son espaciosos, elegantes y con muebles de madera. Tendrás un escritorio por si necesitas trabajar.

La TV es de pantalla plana, hay caja fuerte y un baño completo con amenities y secador. Podrás solicitar también los utensilios de planchado. Ofrecen conexión a Internet WiFi de pago.

Ofrecen guardaequipaje, servicio de lavandería, así como salas donde poder celebrar reuniones y otros eventos. También podrás solicitar el servicio de habitaciones.

Cualquier duda que tengas o consulta, el personal de recepción podrá atenderte cuando lo necesites. Disponen de ascensor para acceder a las distintas plantas del edificio.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería

Habitación

  • Artículos de baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Pantalla TV plana
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en Miami Beach, concretamente en la calle Ocean Drive, famosa por sus edificios art déco y por sus restaurantes, bares y locales de ocio nocturno.

Estarás en el barrio de South Beach, en el distrito Art Déco, cerca de la playa y del paseo marítimo. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 15 km.

Publicidad
Publicidad