Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Luxe Hotel Descripción

El Luxe Hotel está en el barrio de Estefânia-Campo Pequeno, a 4 km del aeropuerto internacional de Lisboa.

Dispone de 50 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD por satélite para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con secador de pelo, ducha y amenities gratuitos, además de caja fuerte y cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa. 

Las instalaciones del hotel incluyen una sala de lectura, una cafetería elegante y un bar sofisticado para relajarse al final del día y tomar algo con tu familia, pareja o amigos. Los profesionales podrán hacer uso de las salas de reuniones, el centro de negocios y la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el edificio. Además, el personal del Luxe Hotel estará encantado de ofrecerte todo tipo de consejos y sugerencias durante las 24 horas para que tu estancia sea aún más personal.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 2 km podrás visitar lugares como el castillo de San Jorge, pasear por la plaza Rossio o culturizar la mente en el museo Gulbenkian. Pero si prefieres ir un poco más lejos, a menos de 11 km encontrarás el puente 25 de abril famoso por su gran parecido con el Golden Gate de San Francisco (California), la famosa Torre de Belém donde podrás comprar los míticos pastelitos de nata y el monasterio de los Jerónimos.

Publicidad
Publicidad