Hotel Palacio De Seteais Descripción

El hotel tiene un bar y una sala de estar que conducen a los jardines y a la piscina. Todo en este hotel es de una calidad impresionante. 11/08 MP

Está situado en la planta baja. Es muy grande, luminoso, de estilo real y cuenta con techos esculpidos. Este hotel es un ejemplo magnífico de la arquitectura del siglo XVIII. El vestíbulo es pequeño y está decorado a tono como un palacio original, con tapizes y murales pintados en las paredes.

Este hotel es un ejemplo magnífico de la arquitectura del siglo XVIII.

Las habitaciones son muy grandes, tienen altos techos y un nivel excepcional. También mantienen el aire y la decoración del siglo XVIII. Los cuartos de baño tambiés on grandes y tienen un nivel excepcional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en una montaña, tiene vistas a la ciudad histórica de Sintra. La estación de trenes de Sintra está en la aldea principal que está aproximadamente a un kilómetro de distancia. Lisboa está a veintiseis kilómetros de distancia. Hay numerosos sitios históricos en Sintra como el Castelo de Mauros, el Convento de Capuchos, Peninha y el Palacio de Queluz.

1 kms del centro. 25 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa). 2 km hasta la estación más cercana (sintra). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 26 km hasta el Parque Ferial más cercano (lisbon). 5 kms hasta la playa más cercana.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad