Hotel Mamouzelos Apartments Descripción

Ubicado en Kardamena, a 8 km. del aeropuerto. Los estudios Mamouzelos están ubicados en una zona residencial a 800 m. del centro vacacional y a 200 m. de distancia de la playa. Hay bares, restaurantes, tabernas y tiendas en las vecindades y un pequeño bar que pertenece al complejo. Los estudios están equipados con ducha/WC, teléfono, caja de seguridad (con cargo adicional), pequeña cocina y balcón o terraza. **El alojamiento para la 3ª y la 4ª persona será en el sofá cama de la sala de estar.** Importante: El servicio de recepción no está operativo las 24 horas del día!. Las llegadas fuera del horario de recepción, encontrarán una nota en la recepción indicando dónde recibirán la llave. Cuando haga la reserva para este hotel rogamos envíe s

TV en algunas habitaciones. Recepción hasta media noche.

Todos los estudios son espaciosos, están cuidados y aereados y cuentan con una kitchenette totalmente funcional y balcones privados. Las cajas de seguridad y el aire acondicionado están a su disposición con coste adicional de pago directo al hotel. Estos estudios pueden alojar hasta 3 adultos en dos camas o camas de matrimonio.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Están situados en una zona residencial de Kardamena y el centro-ciudad apenas se encuentra a 850 m. Está a poca distancia a pié de la playa (aprox. 200 m), de los bares, restaurantes y pequeños supermercados.

Trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Kos-Hippocrates : al salir del aeropuerto, en la primera rotonda coger la primera salida hacia Kardamena y continuar en la carretera principal en dirección Antimachi - Kardamena hasta llegar a Kardamena. Una vez allí, seguir las indicaciones que le llevarán al Hotel Mamouzelos situado a 100 metros de la playa.

Publicidad
Publicidad