Hoteles en Kos provincia

BUSCA HOTELES EN Kos Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Kos Región

Kos se encuentra en la parte oriental del mar Egeo, cerca de Turquía y pertenece al grupo de las islas del Dodecaneso, en Grecia. Cuenta con amplias y cuidadas playas con guijarros en el norte y de arena fina y dorada en el sur. La ciudad de Kos se caracteriza por sus casas blancas. Leer más »

Kos Región

Introducción al destino

Kos se encuentra en la parte oriental del mar Egeo, cerca de Turquía y pertenece al grupo de las islas del Dodecaneso, en Grecia. Cuenta con amplias y cuidadas playas con guijarros en el norte y de arena fina y dorada en el sur.

La ciudad de Kos se caracteriza por sus casas blancas. En el centro se puede visitar el Santuario de Afrodita, el Agora antigua y el pórtico, así como la excavación con las termas romanas, un gimnasio, la casa romana y el Odeón. Otra curiosidad de Kos es el milenario árbol que plantó Hipócrates y debajo del cual impartía sus clases, según la leyenda.

Dentro de su gastronomía podemos destacar los quesos locales "Ksinomizithra", el "Galomizithra", hecho de leche de vaca y el "Krasotiri", un queso picante que lleva vino. No hay que irse de Kos sin probar los buñuelos dulces con miel llamados "Sarsoumades" y "Lukumades".

Últimas Valoraciones

  • Hotel Paritsa (.)

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy silencioso y fresco. Buen servicio y atención. Reformado y moderno. Muy limpio y cómodo.

  • Muy bien ubicado. Excelente atención por parte de los propietarios. Es un lugar suficiente para pasar algunas noches.

  • Hotel 3 stelle!!!!!!!!!. Una stella di troppo all'albergo. Mi è piaciuto.

  • Hotel Maritina

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Ottimo Hotel. Ottimo Hotel,centralissimo. Colazione super!.

  • Hotel Koala

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel ok. Siamo tornati da Kos da poco tutto ok hotel al centro di kKos, colazione ok, camere pulite compreso servizi sicuramente viaggeremo ancora con voi saluti Giammy.

  • La cortesia.

  • Relajo. Un hotelillo blanco y encantador a poca distancia de la playa, especial para escapadas románticas y de descanso. Humilde y sencillo, pero con servicios por encima de un hotel de ese precio. El servicio en general.

  • Not a 4 star hotel, but good location. No daily changing beach towels, no cleaning on Sundays, no tv, air conditioning costs 3? per day; hotel is out of Kos Town noise, but room needs a renovation; friendly and professional staff; good breakfast; swimming pool and sunbeds are free; parking free; 15 min. walking to Kos Town; beach and bus stop to Kos Town or Thermae are far 200m.; supermarket is in front of the hotel. That's a 3 star hotel. Location, swimming pool.

  • Koala Hotel Kos - Great Deal!. Gentilezza ed attenzione del personale fanno di questo albergo un posto sicuro dove tornare dopo una giornata in giro per le spiagge di Kos. Pulito e carino, ideale per chi, con un occhio al budget, vuole concedersi qualche giorno su una bella isola. Grazie al direttore Dimitris che ci ha sempre consigliato per il meglio.

  • Zeus Hotel

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Tutto ok. Viaggio veramente bello, tutto ha funzionato a dovere, se non fosse per la cancellazione del volo di rientro del tutto indipendente da atrapalo, ma che ci ha decisamente rovinato il finale (siamo arrivati due giorni dopo con un viaggio allucinante!).

Foto destino

KOS REGIÓN

182 HOTELES EN KOS REGIÓN

Recomendaciones para ti en Kos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Estos apartamentos construidos en 2003 presentan un estilo arquitectónico muy moderno, y están situados a pocos metros de una playa de arena en la pequeña localidad de Tingaki, en la isla de Kos Los apartamentos son luminosos y tienen una...

Hotel Kos Aktis

7 Vas.georgiou Streettk85300 Kos Town, Kos

El establecimiento ofrece 36 lujosas y bellas habitaciones y 6 Junior suites, todas frente al mar Egeo.

Hotel Pelopas Resort

Main Street, Tigaki, Tigaki

Este complejo es un hotel de apartamentos de nueva construcción, que ofrece estudios y apartamentos de lujo con muebles modernos y...

En Tigaki a 300 m de la playa y a corta distancia a pie de todos los servicios que ofrece la localidad, incluyendo tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.

Complejo de apartamentos situado a 300 m de la playa que ofrece 3 piscinas. El complejo está situado a unos 2 km del centro de Tigaki y dispone de restaurante, 3 piscinas, bar junto a la piscina y parque infantil.

Situado en el pueblo de Tigaki y a sólo 200 m del mar. El hotel Tropical Sol está situado en el pueblo de Tigaki, a 11 km de la ciudad de Kos.

Hotel Kos Aktis Art

Vasileos Gevrgiou,, Kos

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Cos reservando en Kos Aktis Art Hotel, a pocos minutos de Puerto de Kos y Castillo de Kos Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Árbol de...

Kris Mari Hotel

Kardamena Kos., Kardamena

El hotel Kris Mari está situado en el centro de Kardamena. Es uno de los 3 hoteles Cleopatra, todos ellos de 3 estrellas, que se encuentran a 80 metros de distancia. Sus huéspedes pueden utilizar las instalaciones de todos ellos indistintamente.

Este hotel de playa climatizado consta de un edificio principal y 6 bungalós situados en medio de preciosos alrededores y jardines bien cuidados. Es adecuado para familias y ofrece un total de 180 habitaciones.

Una situación encantadora a solo 200 metros de la playa. Plyli Bay esta enclavado en un entorno pintoresco, tranquilo y rural, y a tan solo 200 metros de la playa de Marmari.

Ver los 182 hoteles en Kos »