Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Chancery Lane Apartments Descripción

Los Chancery Lane Apartments están en Londres y tiene conexión WiFi gratuita.

Hay un total de 7 alojamientos independientes en los que disfrutar de una experiencia londinense autónoma, donde podrás gestionar tus horarios y organizarte a tu manera. Estarás en el barrio de Clerkenwell, una zona bohemia en la que salir a cenar, donde encontrarás locales de restauración a 10 minutos paseando y bares de ocio nocturno en Farrington. El salón con zona de estar será un espacio ideal para ver una película en la TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Todos cuentan con una decoración moderna y electrodomésticos ¡Te sentirás como en tu propia casa! Disponen de una cocina, por si prefieres preparar tus propias platos y organizarte diariamente. Hay microondas, nevera, fogones y un set de café y té con el que prepararte una bebida nada más empezar el día. Los baños tienen bañera o ducha y amenities gratuitos.


Los apartamentos de 1 dormitorio tienen capacidad máxima de hasta 4 personas, en los que encontrarás 1 cama doble, en la habitación principal, y un sofá cama en la sala de estar.

El tamaño total del apartamento es de 49 m², donde también hay un baño con secador de pelo. Conéctate a Internet desde cualquier punto con el que podrás cocinar mientras escuchas tus listas de reproducción favoritas.


El edificio tiene calefacción, una comodidad sobretodo en invierno, con la que podrás refugiarte en los días más fríos.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • DVD
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Están en Londres, a 11,3 Km del aeropuerto más cercano, el Londres - City. Hatton Garden está a 300 metros y el Teatro Sadlers Wells a 500 metros.

Si aterrizas en el Aeropuerto de Londres Heathrow estarás a 24,3 km.  La estación King's Cross y la terminal de Eurostar quedan a 13 minutos en transporte público.

Publicidad
Publicidad