Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eaton Smart, Hong Kong Descripción

Es una propiedad de primera clase de 4 estrellas con una ubicación excelente. Es una opción ideal tanto para viajeros de placer como de negocios. Esta propiedad tiene un gimnasio, una piscina al aire libre y amplias instalaciones para reuniones y conferencias. **Nombre anterior Eaton**. (AN Oct10)

El hotel tiene 5 lugares de venta de comidas y bebidas que sirven una amplia selecciones de cocinas internacionales. El restaurante chino es de tamaño muy grande. El comedor de todo el día es de tamaño mediano a grande, y sirve el desayuno diariamente. El salón casual de café con la entrada desde el nivel de la calle es una buena opción para el café, sándwiches, pasteles y otros refrigerios para comen en el lugar o para llevar.

Este es un edificio de 25 pisos con una extensión moderna, de construcción en acero y vidrio.

Las habitaciones ejecutivas tienen 32 metros cuadrados de superficie, amuebladas en modo elegante e inteligente, con muchas características de diseño moderno para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer. Todas tienen un cuarto de baño más grande, con una ducha de agua de lluvia.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tsim sha tsuiation)

Esta propiedad está ubicada sobre la calle Nathan Road, la cual está convenientemente a pocos minutos caminando de la estación subterránea MTR Jordan. Otros medios de transporte público como trenes y paradas de autobuses también se encuentran a corta distancia caminando. Ya ubicado en una calle de compras muy activa y atareada, el hotel también se encuentra muy cercano de varios mercados como son los Mercados de Señoras, Temple y Jade. Hay también hay muchos restaurantes locales e internacionales en el área. El hotel está a aproximadamente una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Publicidad
Publicidad