Hoteles en Hong Kong provincia

BUSCA HOTELES EN Hong Kong Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hong Kong Región

Hong Kong está situada en la costa sur del Mar de la China Meridional, en el delta del Río Perla, junto a las ciudades de Cantón y Macao y formada por una península y varias islas. Es la ciudad más influyente del sudeste asiático, y una de las regiones más densamente pobladas del mundo, con 7 millones de habitantes en 1000 Km2. Leer más »

Hong Kong Región

Introducción al destino

Hong Kong está situada en la costa sur del Mar de la China Meridional, en el delta del Río Perla, junto a las ciudades de Cantón y Macao y formada por una península y varias islas. Es la ciudad más influyente del sudeste asiático, y una de las regiones más densamente pobladas del mundo, con 7 millones de habitantes en 1000 Km2.
Déjate perder entre sus edificios, observa su skyline que deja en segundo plano ciudades como nueva York, o sube a la colina desde donde puedes ver toda la ciudad. Disfruta de sus propuestas de ocio y de su vida nocturna.

Últimas Valoraciones

  • BB y Bien (que no barato) de precio. Aunque Barato si consideras 60 eur como suficientes para la hab standard. El hotel tiene unas magnificas instalaciones, todo muy limpio y la habitacion pequeña pero superbien aprovechada, con unos acabados inmejorables. La localizacion algo alejada del centro de la isla de HK, pero los taxis son muy baratos (3 eur al centro). En definitiva, muy recomendable. Habitacion.

  • Cosmopolitan Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen Lugar, Bien ubicado. Muy buen dato, limpio, con el metro muy cerca, excelente.

  • Nada en especial

  • Tanto el emplazamiento como la atención son bastante buenos. Sin embargo, para aquéllos a quienes les gusten los lujos y comodidad de un hotel, no les gustará. Para quien vaya a pasar una noche sin más, el sitio es aceptable, aunque algo precario. Ubicación, en pleno centro neurálgico.

  • Hotel limpio y bien situado. El hotel está bien situado, limpio y tiene un shuttle con la estación de tren. Cuidado con la hora porque son muy precisos. Lo único malo ha sido la falta de connexion internet libre en el hotel, pues hay que comprar una tajeta en la recepción.

  • Nada especial.

  • Bien situado, limpio, habitacion pequeña.Muy bien situado, con varios transportes publicos muy cerca. La habitación es muy pequeña, aunque muy limpia. Todos los los dias te cambian la ropa de baño y repasan la habitación. Cada habitación tiene nevera, aire acondicionado, internet wifi y con cable. También tienen TV. Recomendable en general. Hong Kong es carísimo, asi que la relación calidad/precio esta bien. Limpieza y localización.

  • Recomendable. Excelente hotel muy bien ubicado, Cerca del metro y del ferry que va a Hong Kong. Unico problema que el precio del hotel por noche. no correspondia con el de atrapalo, me cobraron 10? más. En todo caso me habian hecho un upgrade y la habitación tenia una vista fenomenal de Hong Kong pero el detalle del precio no lo encontré muy profesional. La ubicaión.

Foto destino

HONG KONG REGIÓN

638 HOTELES EN HONG KONG REGIÓN

Recomendaciones para ti en Hong Kong

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Harbour Plaza Resort City

18 Tin Yan Road; New Territories, Tinshuiwai

Ubicación El hotel está situado en el corazón de Tin Shui Wai, en la ruta 3, junto a la estación KCR (salida E2), con acceso directo a cualquier punto de Hong Kong.

Hotel Indigo Hong Kong Island

246 Queen's Road East, Hong Kong

Este elegante hotel boutique está situado en el distrito financiero de Wan Chai, a solo 5 minutos a pie de la estación MTR de Wan...

Apartamentos Eaton House

No. 3-5, Wan Chai Gap Road, Hong Kong

El Eaton House se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MTR de Wan Chai Este establecimiento alberga un gimnasio abierto las 24 horas y ofrece alojamientos con cocina, zonas de estar y de comedor y conexión Wi-Fi...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Eaton Residences, Wan Chai Gap Road, en Hong Kong (Wan Chai), estarás a pocos minutos de Queen Elizabeth Stadium y Happy Valley Race Course Este apartotel de 4 estrellas se encuentra cerca de...

Se trata de un hotel de 4 estrellas, hotel de primera clase superior. Este es un gran hotel que es parte de un complejo aún mayor con otro hotel y numerosas actividades recreativas y salas de reuniones.

Hotel Royal Park

8 Pak Hok Ting Street, Shatin

Esta es una buena propiedad de Primera Superior con equipamiento bien mantenido. Shatin está justo a 15 minutos en tren hasta la estación Tsimshatsui East, también hay enlaces directos con la frontera china.

Hostal Home Plus Inn

7/F, 9/F, 10/F, Sze Bo Building, 63 Hennessy Road, Hong Kong

El Home Plus Inn se sitúa a solo 8 minutos a pie de la estación de MTR de Wan Chai y ofrece alojamiento con fácil acceso para explorar Hong Kong Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

El Burlington Hotel es un hotel de negocios de 4 estrellas totalmente nuevo que goza de una ubicación estratégica en el corazón de Wanchai, a 2 minutos a pie de la estación MTR de Wanchai Está a poca distancia a pie del...

Metropark Hotel Wan Chai

41-49 Hennessy Road, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong

Además de una amplia selección de habitaciones, este hotel ofrece excelentes instalaciones para conferencias, por lo que es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio.

Metropark Hotel Wanchai Hong Kong

41-49 Hennessy Road, Hong Kong

El Metropark Hotel Wanchai es un establecimiento de 4 estrellas que se encuentra en el distrito comercial y de ocio de Hong Kong Está bien comunicado, a 4 minutos a pie de la estación MTR de Wanchai y junto al centro comercial Pacific...

Ver los 638 hoteles en Hong Kong »