Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Excellence El Carmen- Adults Only All Inclusive Descripción

Si te alojas en Excellence El Carmen- Adults Only All Inclusive, en Punta Cana (El Macao), podrás llegar fácilmente a Sirenis Aquagames Punta Cana. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Macao y The Faldo Legacy Course at RocoKi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 492 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 46 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 15 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y baño turco. Otros servicios de este complejo turístico de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 11 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 16 bares con salón y 4 bares junto a la piscina. 

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

El régimen de este complejo turístico es de todo incluido
El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes
Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad